Los 500 RPG's!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Culex » 24-09-2005 20:07

No es de roles.

Haber roles: Personaje ataca, el enemigo responde fin del turno. Siguiente turno: Personaje se defiende, enemigo ataca, fin del segundo turno y asi... Ese es el principio basico de roles, aunque ya ha habido varias modificaciones que ya no necesariamente tiene que ser asi.

Conclusion. En el Zelda no hay roles.

No solo por eso se define que un juego es RPG, hay mas elementos, por eso varios de los mencionados son mas considerados como RPGs que Action, aunque a nivel intermendio es el considerado Action-RPG.

Zelda es un Action RPG, no hay duda de eso. Ahora se pueden considerar los Action RPG como RPGs no siendo muy estrictos, pero Zelda en particular es mas Action que RPG. Aunque repito, si se puede incluir como tal no siendo muy estrictos y ademas depende del juego, que en este caso es asi.

Por cierto que paso, ya se olvidaron del tema?. Todavia tengo un par de RPGs mas que recuerdo, pongan la lista bien y haber si llegamos a la meta.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-09-2005 12:49

joder...ostia tio mesias, ven aqui y cantale las 40 lz xDD

[quote]
--------------------------------------------------------------------------------

No es de roles.

Haber roles: Personaje ataca, el enemigo responde fin del turno. Siguiente turno: Personaje se defiende, enemigo ataca, fin del segundo turno y asi... Ese es el principio basico de roles, aunque ya ha habido varias modificaciones que ya no necesariamente tiene que ser asi.

PORQUE TU LO DIGAS. Eso es un RPG clásico, y no es el únio género que existe. Tio, te basas en tu mera opinion para discernir si algo es un rpg o no lo es. Estás equivocado

y te repito q cualquier KH y similares es un rpg, aunke sea un action rpg, siguen siendo rpg.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 25-09-2005 18:35

Claramente mostre lo que es de roles, como bien dije ya hay variaciones y por demas elementos diferentes a ese se puede considerar RPG. No solo por eso como bien sale en la cita que pusiste.

Ya dije que un Action Rpg puede ser considerado como RPG sin ser estrictos. Tan solo piensa al reves, tanto se puede considerar RPG como Action sin ser estrictos.

Dependiendo del juego hay titulos que son mas Action y otros que son mas RPG, no estoy diciendo que todos los Action RPG sean mas Action que RPG, depende. Zelda por ejemplo si lo es, pero hay muchos que no lo son...

De cualquier forma al parecer ni yo cambiare tu punto de vista ni tu el mio, asi que ya dejemoslo en lo unico en lo que estamos de acuerdo... Zelda es un Action-RPG.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Lan_Mandragoran » 26-09-2005 09:51

Siempre con las dichosas etiquetas...

Pues cada uno ke le llame lo ke kiera y punto (aunke yo lo veo como un ACTION rpg, sino alundra y soleil tampoco serían rpgs...)
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-09-2005 14:14

[quote]Zelda es un Action-RPG.

Y un Action-RPG está dentro del grupo de RPG's.

Fin del asunto :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Culex » 26-09-2005 18:56

[quote="Rika"][quote]Zelda es un Action-RPG.

Y un Action-RPG está dentro del grupo de RPG's.

Fin del asunto :roll:

Tanto como en el grupo de los Action's.

Ahora si, Fin del asunto.

Bueno y pasando a otra cosa, que rayos paso con el tema? va pasar como en el de las caicaturas? yo todavia tenia un buen para ese, pero Shnu ya no se paso por ahi. Aqui todavia tengo varios, como unos 15 creo, no son tantos pero la verdad si queria ver si se cumplia el objetivo.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Anterior

Volver a General