por Hentai_Sama » 04-10-2005 18:42
[quote="EvaCross"]
Dices que lo hicieron para portearlo?, error, donde dejas Grim Fandango?
dije "en mi opinión", o sea yo en plan de opinar sobre algo...
grim fandango fué hecho en 3d para competir con la competencia más ferrea de lucas games, sierra... y les resultó, puesto que no hubo larry 8...
[quote="EvaCross"]
En PC salieron videojuegos de todos los géneros, es una consola porque también es donde aparecieron los videojuegos de estrategia -si hay en consolas-
Es como Revolution Hentai..si te pones a ver, es exactamente lo mismo, un mouse...entonces REV no es consola? donde dejas todos los videojuegos de estrategia y FPS que han aparecido? =S dejas por fuera MUCHÃ
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Xwolf » 04-10-2005 21:48
[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Por eso mismo..mira Tomb Raider, super mario world por más que sea, ya se había visto EXACTAMENTE IGUAL en Super Mario Bros 3.
Lo mismo con Dune o con Baldies(ya Starcraft no entraría ahí por más rejugable que sea..pues fue DUNE quien creó ese género en pc).
¿seguimos sin leer eva?
juegos de
cónsolas que revolucionaron la forma de jugar...
y que yo sepa, por mucho que algunos piensen así, la pc no es una cónsola...
y como ya había dicho, mucho antes de mario bros 3 y de super mario world existió algo llamado metroid, que mandó al demonio la forma tradicional de interactuar con el juego que venía desde los tiempos del atari...
y tomb raider... pues creo que mario 64 fué primero, así que de original...

Coño tú lees pero entonces no sabes :$
Tomb Raider salió para consolas también, en la misma fecha que SUPER MARIO 64 -o antes por unos meses- y además, son conceptos TOTALMENTE distintos, uno pretende ser realista, el otro no.
PC = CONSOLA amigo :$ y de todas formas, Monkey Island salió para consolas también..y Dune creo que también :$ (Dune 2)
Por cierto otro que no veo,
Californian Games y/o
Winter Games que también salieron para consolas, pero originalmente fueron de PC :$
PC es una consola también..sino no estaría en páginas como GAMESPOT o IGN videojuegos como HALF LIFE 2 o DOOM 3, así de fácil.
[color=indigo]Eva.. siempre se ha hablado de k aunke en la teoría y concepto la PC es una posible consola... no entra en la competición directa con las k si lo son en exclusiva.. POrke?? simple.. la Computadora es un accesorio de trabajo k se puede utilizar como ocio... A diferencia de las consolas k su principal tarea es entretener.. y entretener a través de juegos...
Con respecto a la lista.. pues.. sinceramente el Circle of the Moon.. no me parece como el más revolucionario de los juegos de GBA.. hay otras opciones k hubiera puesto.. un Advance Wars por ejemplo..
De psx.. la verdad es k fue de los primeros juegos el Ridge racer.. Pero k cambiaran la historia de las consolas.. creo k fue Final 7 k popularizó los RPG's.. o Castlevania SotN k revivió el 2d..
Por cierto.. alguien mencionó k no estuviera California Games.. y ahí está para Lynx...
Culex.. Atari es 2600
Soul Calibur.. fue un juego de peleas maravilloso.. y k cambió la historia de como tenían k ser los juegos de pelea en 3d.. lastimosamente el concepto de una arena 3d ya lo había puesto en práctica Square con Tobal.. y luego con Ergheiz.. Sin embargo.. se volvió regla después de Soul Calibur..
Halo por lo k se reconoce.. definitivamente fue por el uso de tropas amigas k actualmente te ayudaran y k contaran con su propia IA.. el como se ordenaban.. eskivaban y utilizaban tácticas para derrotar al enemigo.. [/color]
por Schnauzer » 05-10-2005 20:14
[quote="Mesias-X"]4. Super Mario Bros. (NES)
3. Super Mario 64 (N64)
2. Super Mario World (SNES)
1. Tetris (GB)
[color=green]Sólo estoy de acuerdo con los 4 primeros. De resto es una farsa completa.
Faltan muchos títulos que cambiaron la historia tales como:
Pac Man
Zelda
Mario Kart
Golden Eye
Street Fighter
Mortal Kombat
Y muchos otros que en verdad marcaron un nuevo estilo de juego.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
-

Schnauzer
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 142.00

-
por EvaCross » 05-10-2005 21:53
[quote="SuperTolkien"][quote]Monkey Island, transformó el género de Aventuras en algo más sencillo y no tan compliado.
JAJAJAJAJA,,,, ingenuo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Perdona pero no lo comprendo...Maniac Mansion y la otra cantidad de videojuegos antiguos fueron una cosa..luego llegó Monkey Island y transformó todo en otro plano...
A lo que me refería Hentai, es que Tomb Raider fue un videojuego que aplicó cosas de un videojuego "NO REAL" a algo real...algo así como matrix..un videojuego a lo indiana jones, completamente 3d, donde debes correr, saltar, pasar por muros, etcétera...claro que la jugabilidad es la misma si lo dices de esa forma...pero sería muy distinto si Lara tuviese una estética como TIFA
De todas formas...la lista está horrenda por muchísimos títulos que se olvidaron, también hablando SOLO PARA CONSOLAS..
PD: qué pasó con
Wolfstein 3D?

"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Hentai_Sama » 05-10-2005 22:30
[quote="EvaCross"]
Perdona pero no lo comprendo...Maniac Mansion y la otra cantidad de videojuegos antiguos fueron una cosa..luego llegó Monkey Island y transformó todo en otro plano...
de hecho no...
la verdadera revolución fué maniac mansion con su scumm, o lo que es lo mismo,
script
creation
utility for
maniac
mansion...
[quote="EvaCross"]
A lo que me refería Hentai, es que Tomb Raider fue un videojuego que aplicó cosas de un videojuego "NO REAL" a algo real...algo así como matrix..un videojuego a lo indiana jones, completamente 3d, donde debes correr, saltar, pasar por muros, etcétera...claro que la jugabilidad es la misma si lo dices de esa forma...pero sería muy distinto si Lara tuviese una estética como TIFA

pues sigo sin entender...
ya sea lara, tifa, mario, pacman o el que sea, si un juego presenta el estilo de jugabilidad de un plataforma 3d, todos deberían ser igual en cuanto a la jugabilidad...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por Xwolf » 07-10-2005 06:55
[quote="zato-1one"]que lista tan mala en verdad ha demaciado bueno fuera no saben nada esa gente en verdad ...los top tens deben ser por jugadores votos de todos los jugadores porque eso no ayuda pensar que cosas clasicas se pierdan sin mension me dan asco esa gente en verdad ...decepciona bastante.
[color=indigo]Si fuera por votaciones.. ni sikiera los titulos de snes existirian....
Hay otra cosa k es el gusto personal.. y obviamente la lista va a diferir en ciertos aspectos con los gustos de muchos...
Sin embargo.. Yo tambien pienso k Street Fighter deberia estar en esa lista.. pero.. su evolucion en el estilo de los juegos de pelea.. se dio en las arcades.. no en la consola..
MK.. llevo al limite de la censura su estilo de juego.. sin embargo.. como juego de peleas en si.. aporta solo las fatalidades..
Chrono Trigger.. es un excelente RPG y uno de los k se deben jugar para cualkier rolero k se digne de serlo... Sin embargo.. no fue un hito k cambiara el como eran visto los RPG's.. algo k desgraciadamente si paso con FF7..
De nuevo.. Eva.. Wolfenstein es original de PC k no entra en la conceptualizacion clasica de consolas.. y creo k aki no importa si despues salio para consola.. ademas.. no tuvo el pegue como lo tuvo en la computadora..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado