Se acuerdan de alguna travesura, accidente, o cualquier cosa que provocara problemas cuando eran niños???
Pues yo una vez cuando tenia como 7 años estaba en mi casa con mi hermano menor (el tenía como 3 años) y com mi abuela, que me estaba "cuidando" ese dia.
Mi abuela fuma, y ese dia yo estaba tan aburrido, que decidi jugar con los fosforos (cerillos) de mi querida abuela, los encendia y me iba a derretir cosas (XD) cuando me aburri me fui al cuarto de ella a buscar más, y sin querer derrame una botella que contenia liquido inflamable, como niño de 7 años pense que era agua ademas que estaba en un envase para este líquido (aqui viene la parte graciosa) encontré mas cerillos y adivinen...cuando encendí el primero lo tire y calló sobre el liquido inflamable (Cloro) y se empezó a incendiar el cuarto de mi abuela (XD).
Me dio tanto miedo que en lugar de avisarle lo que estaba ocurriendo cerré la puerta del cuarto y no le dije nada (XD). pocos minutos después mi abuela decidio ir por un abirgo a su cuarto y se llevó una pequeña sorpresita...
En fin a final de cuentas llegaron los bomberos y la casa no se quemó en su totalidad (solo se incendió el cuarto).
Este es un pequeño ejemplo (XD), que locuras hicieron ustedes en su infancia???