[Vendo]lock fulls3+pala s3+warrior gladiator.Hunter50+priest

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

[Vendo]lock fulls3+pala s3+warrior gladiator.Hunter50+priest

Notapor koke86 » 17-04-2008 16:31

Blood elf female Paladina 4/5 con arma y soulders season 3 solo le falta el head que lleva el de zul aman. 2135 de healing. unbuffed. Cosas de pve y pvp. Full vidicator.(26% de critico)
Enchanting 375 / jewell375 paterns decentes. Los mejores enchants en cada una de sus piezas.

lock undead full season 3 5/5 off wand arma. 14.132 de vida 1159 spell Soulders etc full vindicator. 99 penetration. Con los mejores enchants en cada una de sus piezas
mining 375/herbalims 375.

Warrior troll full gladiator. y full vindicator. 3xxx puntos de arenas ahorrados los otros 2 iran con 1xxx ahorrados.Enchant executioner entre otros.

Hunter lv 51 blood elf female.

Y priest 60 nigh elf female borrado pero que se puede recuperar hablando con un gm.

Tiene varios alters lv 20-30.

Todo esto en zuljin. en la horda. El priest esta en el mismo server pero en la alianza.(por eso esta borrado)

Abstenerse ofertas mediocres. Empiezo a hablar apartir de 400 euros por menos olvidaros.(Nada de regateos)

No cambio por nada necesito el money y doy pregunta secreta cd key pass cambio el correo y hasta doy mi dni si hace falta todo esto encuanto me ingreseis el dinero. Antes no doy nombre de ningun personaje ni dejo entrar en la cuenta.Interesados ponerse en contacto conmigo. al siguiente correo: koke_fuen@hotmail.com

Solo facilito informacion. O screen antes de recibir el pago. No dare el nombre de ningun personaje.

El que antes me ponga la mejor oferta apartir de esa cifra se lo queda. Como si son 410 euros si mañana estan ingresados mañana sera tu cuenta. Abstenerse niños y gente no seria no voy a timar a nadie y nadie me va a timar ami. Si desconfias ni preguntes. Si lo vendo es por que necesito la pasta no por gusto.Y por falta de tiempo para seguir dopando todos los personajes.

Ya he vendido mas cuentas y nunca he tenido ningun problema. Espero vuestros correos.

pd: no acepto pagares en plan este mes te doy un poco o te lo doy en "x" dias las cosas bien hechas bien hechas estan. Envio fotocopia de dni por si en algun momento tuvieras cualquier problema con blizard para que se la mandaras y hablaras como si fueras yo. Y mando caja e instrucciones (tu pagas el coste de mandar las cosas si te interesa aparte de los 400,solo el coste de enviarlo)
koke86
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor koke86 » 22-04-2008 02:30

[size=200][color=red]VENDIDO [/color][/size]

:D
koke86
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online