Creo que está [realmente] esperando que cargue para jugar on-line al... ¿unreal? no recuerdo el juego.
Todo el mundo quiere saber de qué marca es el teclado, porque... al final, sigue funcionando. xD
PD: ¿Quién dice que esos subtítulos los ha puesto Mesias? que levante la mano!!! xDDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[color=indigo]La verdad es que Mesías es riguroso y correcto con sus respuestas pero tiene una fijación antiSony... y eso que te gustan los FF, menudo conflicto debes de tener... en fin, por lo menos esta vez me he reído aunque te hayas metido con Sony igual .[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Frijolito"]El niño habla en aleman y lo que quiere es jugar a un juego que tarda la vida en cargar
no creo...
un amigo que sabe alemán, le puse el video y me dice que lo que mas grita es "lo he perdido", y "se ha ido"...
posiblemente se le borró un archivo, lo cual explica su reacción...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios. Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
De verdad que el texto lo ha metido Mesiax?si es asi me quito el sombrero,aunque sea un claro ataque a la consola que deseo y la compañia que amo tiene mucho arte,vulgar y ordinario pero es muy bueno.