Lo he encontrado por internet...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Lo he encontrado por internet...

Notapor _y0_ » 01-12-2004 15:44

xDD la verdad m hace gracia ^^

[color=darkblue]Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta), cuando la presentadora atacó a los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):

"Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.

Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1.Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado? :roll:

2.El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses? :knockout:

3.Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas. :mrgreen:

4.Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera? 8O

5.En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición? :o

6.La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir? :oops:

7.Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes? :wink:

8.Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? :P :evil: (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14). :twisted:

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.[/color]

Ale xD :ham_jump:
_y0_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 01-12-2004 16:21

[color=darkblue]Me parece que ese tio merece un premio y la Dr.Laura necesitan que la expulsen de la radio.Segun ciertas religiones la homosexualidad ha existido desde el principio del mundo... :roll:
Ademas nadie tiene derecho a decir nada en contra de una cosa que no hace daño a nadie y que es lo mas normal del mundo.
Los seres humanos,no somos animales y nos enamoramos algo que es muy bonito gracias a Dios (¿?),y nos enamoramos de la persona,no del cuerpo.Por tanto la homosexualidad,como la heterosexualidad son las cosas mas normales del mundo y no debemos verlas como amenazas.
Tambien dire algo,muchos homosexuales son mas buenos que muchos de los heterosexuales y son los que menos violencia,maltrato y discriminacion provocan. :icon_lol: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Sogetsu » 01-12-2004 18:57

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Me da mucha risa que alguien en la actualidad este tratando de aplicar leyes del antiguo testamento, que tienen como 3mil años de antiguedad!!! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Eso esta mas pasado de moda que las pelis mudas :icon_lol: :icon_lol: :tvbug:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 21:08

que hermosa cosa es la ironía bien usada...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kloserg » 02-12-2004 21:06

jajajaj ese tio deberia ganar el premio Nobel a la respuesta mas inteligente, a esa tal doctora Laura deberian enseñarla algun par de cosillas, o tres...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor cocoyado » 03-12-2004 01:12

jajaja exelentme me encanto eso
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Notapor eriol3000 » 03-12-2004 03:00

:superfunny: me encanta ese tipo de ironias! ademas esta super chistoso! :mrgreen:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 03-12-2004 06:27

[color=indigo]Esta muy bueno... :icon_lol: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 03-12-2004 15:17

Es ironicamente Perfecto ^^
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Saito_kyu » 04-12-2004 07:20

Hola a todos!!!

Comparto la idea de Sogetsu, esas leyes son muy antiguas, además se contradicen con el Nuevo Testamento que creo es el que aplica actualmente la Iglesia Católica.

Bien por ese oyente que desafío a la "Dra. Laura".

Saludos,
Saito_kyu.
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor AnnYT-A » 04-12-2004 11:07

Jajajajaja, excelentísima respuesta, muy pero muy buena.

Aquí lo que hizo fué atacar fuego con fuego, y cuando te vencen en tu propio terreno, además de derrotado, estarás humillado.

Igualmente, me parece absurdo y estúpido tachar así a la homosexualidad, pues los homosexuales son seres humanos como nosotros. Mejor que se ponga a criticar a los terroristas, violadores, rateros, infieles, o por qué no a los políticos como Bush :wink:

Gracias _y0_

Besos :ponponcorazon:
[img]http://anaimages.spymac.net/Firmas/Ana/firma1.jpg[/img]
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor murcielago_II_blade » 04-12-2004 12:30

si k sta bueno ejjeejejeje
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado