Llegó el día "P".

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 30-09-2006 22:28

[quote="SuperTolkien"]
Poco etico seria hacer comprar sus consolas a punta de pistola... las compañias se limitan a saciar lo que la sociedad demanda. Es algo logico.

Hombre, saben que hay gente que se lo compra TODO de ciertos personajes y juegos conocidos, sea FF, MGS o Pokémon... así que saben que si sacan una edición (y además es una edición 'especial'!!) de la consola con motivos de esos personajes... saben que lo venderán seguro. Aunque ya tengan la consola, se la volverán a comprar.
A mi me parece que se aprovechan un poco. Una cosa es hacer un pin o un llavero, y otra una consola, que cuesta lo suyo (y aún más las ediciones especiales).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 30-09-2006 22:32

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]
Poco etico seria hacer comprar sus consolas a punta de pistola... las compañias se limitan a saciar lo que la sociedad demanda. Es algo logico.

Hombre, saben que hay gente que se lo compra TODO de ciertos personajes y juegos conocidos, sea FF, MGS o Pokémon... así que saben que si sacan una edición (y además es una edición 'especial'!!) de la consola con motivos de esos personajes... saben que lo venderán seguro. Aunque ya tengan la consola, se la volverán a comprar.
A mi me parece que se aprovechan un poco. Una cosa es hacer un pin o un llavero, y otra una consola, que cuesta lo suyo (y aún más las ediciones especiales).

Para mi, ni caso alguno. Me parece indiferente...sencillamente si llego a conocer una persona así que me diga "mira, me compré la edición especial de X consola porque se ve más bonito" lo que le digo directamente es "tú si que eres huevón...".

Nada más en relojes, Cds de música, películas y ropa gastamos trillones de dólares. Hay mucha gente en el mundo con hambre, ese dinero bien puede irse a otro lado.

Aunque es muy subjetivo y puede que esto que dije no te importe una mierda...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 30-09-2006 22:39

[quote="EvaCross"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

Para mi, ni caso alguno. Me parece indiferente...sencillamente si llego a conocer una persona así que me diga "mira, me compré la edición especial de X consola porque se ve más bonito" lo que le digo directamente es "tú si que eres huevón...".

Nada más en relojes, Cds de música, películas y ropa gastamos trillones de dólares. Hay mucha gente en el mundo con hambre, ese dinero bien puede irse a otro lado.

Aunque es muy subjetivo y puede que esto que dije no te importe una mierda...

Pues a mi me parece perfecto que cada cual se gaste su dinero en lo que le venga en gana. Solo faltaba. Pero como dices, es subjetivo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Kodiack » 30-09-2006 22:48

[quote="ragnor"]Aunque ya tengan la consola, se la volverán a comprar.

Eso me parece realmente estúpido, un amigo es dueño de una DS...sin embargo sale la DS lite con mas brillito y el va y se la compra teniendo ya una...ahora tiene su "vieja" DS en un baul...una estupides que solo los verdaderos casuals hacen en mi opinion.

Sin embargo me pongo como ejemplo, yo no tengo PSP y ya tengo el dinero para una, quiero comprarme el paquete especial de PSP + Metal Gear Solid Portable OPS, no me parece lógico comprarme una consola que ya tenia solo por que ahora sale una con mas brillo y tiene a pikachu o a cloud en la tapa...pero si aun no la tengo y el modelo me llama la atencion es diferente no crees?
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 30-09-2006 23:19

[quote="Kodiack"][quote="ragnor"]Aunque ya tengan la consola, se la volverán a comprar.

Eso me parece realmente estúpido, un amigo es dueño de una DS...sin embargo sale la DS lite con mas brillito y el va y se la compra teniendo ya una...ahora tiene su "vieja" DS en un baul...una estupides que solo los verdaderos casuals hacen en mi opinion.

Sin embargo me pongo como ejemplo, yo no tengo PSP y ya tengo el dinero para una, quiero comprarme el paquete especial de PSP + Metal Gear Solid Portable OPS, no me parece lógico comprarme una consola que ya tenia solo por que ahora sale una con mas brillo y tiene a pikachu o a cloud en la tapa...pero si aun no la tengo y el modelo me llama la atencion es diferente no crees?

Si no lo tienes claro que sí que es una buena idea.....
Pero dudo mucho que esa nueva edición de la consola esté hecha con ese fin: está hecha, principalmente, para que se la compren los que son fans de ese personaje, tengan o no la consola.

Sí que será un huevón, Eva; pero el mundo está lleno de huevones, y me molesta que se aprovechen; no sé.
Además sólo he dicho que no era ético, simplemente porque creo que se aprovechan de esos pobres 'viciados' y locos por ese juego... (no tan pobres...)
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General