por EvaCross » 30-09-2006 22:32
[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]
Poco etico seria hacer comprar sus consolas a punta de pistola... las compañias se limitan a saciar lo que la sociedad demanda. Es algo logico.
Hombre, saben que hay gente que se lo compra TODO de ciertos personajes y juegos conocidos, sea FF, MGS o Pokémon... así que saben que si sacan una edición (y además es una edición 'especial'!!) de la consola con motivos de esos personajes... saben que lo venderán seguro. Aunque ya tengan la consola, se la volverán a comprar.
A mi me parece que se aprovechan un poco. Una cosa es hacer un pin o un llavero, y otra una consola, que cuesta lo suyo (y aún más las ediciones especiales).
Para mi, ni caso alguno. Me parece indiferente...sencillamente si llego a conocer una persona así que me diga "mira, me compré la edición especial de X consola porque se ve más bonito" lo que le digo directamente es "tú si que eres huevón...".
Nada más en relojes, Cds de música, películas y ropa gastamos trillones de dólares. Hay mucha gente en el mundo con hambre, ese dinero bien puede irse a otro lado.
Aunque es muy subjetivo y puede que esto que dije no te importe una mierda...