MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS [size=20] GRACIAS!!!! [/size=]
Que recibimiento tan bonito, en verdad estoy muy conmovida, gracias ^o^
Respondiendo a la pregunta e Super Mario, exactamente a qué canción te refieres?? No sé si sea la primer melodia al entrar al castillo con Alucard... necesito más datos.
viciota: leere lo de los concursos de firmas para ver de qué tratan. Se que no ganare a la primera, pero será bonito aprender ^_^
Kloserg: qué significan las 3 primeras palabras de tu post y en que idioma estan?
Rika: pues.... como decirlo.... realmente no me llaman la atencion los RPG, Los juegos de estrategia ni los simuladores. Me gustan las cosas con más acción. Sé que esos juegos son más que geniales, pero así naci, jajajaja ^^
Yuko-77: Wola wolaaaaaa!!!!! ^^
Hentai_Sama: jejeje, de casualidad eres Golden Boy????
Obi Wan Kenob: Gracias, también ayudaré en lo que pueda.
*-PuCcA-*: Muchas gracias, por cierto, me gusta la imagen de esa monita que da besos, jeje. ^^
IFRIT: Claro que me gustaría estar por mucho tiempo, sólo que el foro es tan amplio que la verdad me pierdo ^^U. No sé si sea prudente decirte esto, pero para poner el texto en verde, pones [color=00FF00]
Y al terminar la oración pones: [/color]
Espero que esto te sirva ^^
Bueno, pues Hola a todos nuevamente, y que gusto en verdad conocerlos.
Chaitooooooooo!!!!!!!

[/b]