Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento de SingStarâ„¢ Pop, la tercera parte de la saga <STRONG>SingStar</STRONG> que llega con muchísimas canciones en español. Ahora podrás convertirte en una estrella del pop cantando las versiones originales de tus canciones favoritas en nuestro idioma, mientras ves los videoclips. <P>El juego, como en anteriores ediciones, analiza la entonación y el ritmo de los jugadores e incluye una amplia gama de modos multijugador como el MODO DUETO, que permite a dos personas competir simultáneamente o el modo PASA EL MICRO, con múltiples tipos de retos. </P>
<P>Desarrollado por London Studio, SingStar Pop asegura la diversión durante una fiesta con una colección de canciones que van desde Amaral hasta Melendi, pasando por clásicos de Loquillo y Trogloditas y Héroes del Silencio.</P>
<P>Como siempre, la compatibilidad de la cámara EyeToy permite a los jugadores verse a sí mismos mientras cantan en lugar del vídeo del artista.</P>
<P>Las 30 canciones que aparecerán en SingStar Pop son:</P>
<P>1. Amaral: Sin ti no soy nada <BR>2. Amaral: El Universo sobre mi <BR>3. Elefantes: Que yo no lo sabia <BR>4. El Arrebato: Búscate un hombre que te quiera <BR>5. Loquillo y Trogloditas: Cadillac Soltario<BR>6. Héroes del Silencio: Mar adentro <BR>7. Ronaldos: Idiota <BR>8. Jarabe de Palo: La Flaca <BR>9. Amistades Peligrosas: Estoy por ti <BR>10. Navajita Platea: Noches de Bohemia <BR>11. El Arrebato: Una noche con arte <BR>12. Navajita Plateá: Frio sin ti <BR>13. Héroes del Silencio: Iberia Sumergida <BR>14. Tom Jones: It's not unusual <BR>15. David Bisbal: Camina y ven <BR>16. David Bisbal: Bulería <BR>17. Iguana Tango: Te perdí <BR>18. La Sonrisa De Julia: Llevo Tu Voz <BR>19. Queco: Tengo <BR>20. Melendi: Con la luna llena <BR>21. Melendi: Caminando por la vida <BR>22. LAS NIÑAS: Ojú <BR>23. Las Supremas de Móstoles: Eres un enfermo <BR>24. Pastora Soler: Dámelo ya <BR>25. Ella Baila Sola: Lo echamos a suertes<BR>26. Ella Baila Sola: Cuando los sapos bailen flamenco <BR>27. Camela: Cuando zarpa el amor <BR>28. The Clash: Should I Stay or should I go<BR>29. Gabinete Caligari: La culpa fué del cha-cha-cha <BR>30. Melendi: Hablando en Plata</P>
<P>SingStar Pop se podrá adquirir en dos versiones: una con el juego y dos micrófonos que se conectan a PlayStation 2 a través de un adaptador USB, ofreciendo una instantánea experiencia multijuego. El PVP estimado es de 59 €. Y otra, para los ya poseedores de micrófonos, que constará únicamente del juego (sin micros) y cuyo precio estimado es 29 €. <BR>SingStar Pop saldrá a la venta el 5 de octubre, en exclusiva para PlayStation 2.<BR></P>