Llega la DS a España

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Llega la DS a España

Notapor PortalNews » 09-03-2005 19:57

<P><STRONG>Nintendo DS</STRONG> está a punto de desembarcar el próximo <STRONG>12 de marzo en España</STRONG>. Para garantizar que en todo momento haya existencias de su nueva consola en las tiendas, Nintendo of Europe distribuirá en el mercado europeo un total de 650.000 consolas y cerca de 2'5 millones juegos para dicha plataforma en más de 30.000 tiendas. </P> <P>Nintendo ha diseñado una nueva línea de producción que se encarga de fabricar productos en exclusiva para la nueva consola y que es capaz de producir más de 144.000 juegos al día para abastecer las necesidades de los establecimientos europeos.</P>
<P>La nueva portátil de Nintendo se presentó oficialmente en España en una multitudinaria fiesta el pasado mes de febrero, contando con un apoyo masivo de los medios del panorama nacional. A tan esperado evento también acudieron los principales responsables del sector de los videojuegos (editores o no de títulos para DS), así como caras conocidas de la televisión y la radio como Lidia Lozano y Kiko Hernández (Telecinco), Gillem Caballé (MTV) o Miguel Nadal y Agustín Jiménez (TVE-Splunge).</P>
<P>Nintendo DS cuenta con toda una serie de características nunca vistas hasta el momento en una consola portátil o doméstica, destacando por la integración de un sistema de doble pantalla, que permite al jugador controlar a través de una pantalla táctil lo que ocurre en la pantalla superior, o interactuar con el videojuego aprovechando el sistema de reconocimiento de voz que incorporan algunos de los títulos de este sistema, entre otras.</P>
<P>Otras de las novedades que incorpora Nintendo DS es el programa gratuito PictoChat, con el que los usuarios podrán escribir o incluso hacer sus propios dibujos para enviárselos a aquellos amigos que se encuentren en un radio de hasta 30 metros. Además, con el lanzamiento y las primeras entregas de Nintendo DS se incluirá también por el mismo precio una versión jugable de demostración de Metroid Prime Hunters: First Hunt.*<BR>*Oferta disponible hasta fin de existencias.</P>
<P>Nintendo DS se pondrá a la venta en España el 12 de marzo de 2005 a un PVP recomendado de unos 149'99 Euros, mientras que los juegos estarán disponibles a un PVP recomendado de 29'99€ ó 39'99€, según el título del que se trate.<BR></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Takatsuki_Gentatsu » 09-03-2005 21:04

De luejo en cuanto tenga dinero me compro una :D

Saludos :wink:
Takatsuki_Gentatsu
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Riku » 09-03-2005 21:42

[color=violet]Pues creo que la noticia es un poco no cierta, salio hoy dia 9, yo ya la tengo :mrgreen: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Raistlin Majere » 09-03-2005 22:17

[quote="Riku"][color=violet]Pues creo que la noticia es un poco no cierta, salio hoy dia 9, yo ya la tengo :mrgreen: [/color]

Eso es porque los comercios se saltan a la torera la fecha oficial....yo no he podido ir a por ella, eso de estar enfermo en casa es un coñazo,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Riku » 10-03-2005 00:12

[quote="Raistlin Majere"][quote="Riku"][color=violet]Pues creo que la noticia es un poco no cierta, salio hoy dia 9, yo ya la tengo :mrgreen: [/color]

Eso es porque los comercios se saltan a la torera la fecha oficial....yo no he podido ir a por ella, eso de estar enfermo en casa es un coñazo,xd.

[color=violet]pobresito :(

lo ke dices es verdad hoy me meti a la web de nintendo y pone "SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA TOCAR EL FUTURO" xD
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Raistlin Majere » 10-03-2005 19:22

Ya la he comprado. Ahora voy a probarla,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias