Listo lo del Nuke,Lethal,pero ahora....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Listo lo del Nuke,Lethal,pero ahora....

Notapor Raistlin Majere » 17-08-2003 13:52

Ahora no se instalar un bloque.Me he bajado un bloque para que aparezcan los últimos mensajes d elos foros(como el q tiene todojuegos).He subido el archivo a blocks...y ahora?no me aparece como bloque,pero en la parte inferior me sale una cosa q pone"instalar blocks,pero no se q hacer".
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor YaW » 17-08-2003 15:02

[color=darkred]Ok al bajarte el bloque te habras bajado un archivo tipo block-mesagesoforum.php o algo asi lo subes por FTP a tu carpeta de bloques, ahora entras en el nuke con tu cuenta de admin y te vas a bloques, veras que hay un recuadro abajo creo para añadir un nuevo bloque, ponle el titulo que quieras, el archivo RSS dejalo en blanco, y en el ComboBox (la lista desplegable) selecciona el nombre del bloque que quieras poner (el que has subido) y luego lo demas lo dejas en blanco y bueno si quieres elijes donde lo pones si a la izquierda o derecha y ya lo tendras creado :ham_jump: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje