Lista de videojuegos jugables de SONY en el TGS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Lista de videojuegos jugables de SONY en el TGS

Notapor Otacon » 16-09-2006 21:17

PlayStation 3 playable titles:

Armored Core 4 (From Software)
Blade Storm Hyakunen Sensou (Koei)
Coded Arms Assault (Konami)
Devil May Cry 4 (Capcom)
The Eye of Judgment (Sony Computer Entertainment)
Fatal Inertia (Koei)
Formula One World Championship (working title) (Sony Computer Entertainment)
Genji (working title) (Sony Computer Entertainment)
"Gran Turismo" Series (Sony Computer Entertainment)
Heavenly Sword (Sony Computer Entertainment)
Lair (working title) (Sony Computer Entertainment)
Mahjong Taikai IV (Koei)
Minna no Golf 5 (working title) (Sony Computer Entertainment)
Mobile Suit Gundam: Target in Sight (Namco Bandai Games)
MotorStorm (Sony Computer Entertainment)
Railfan (Ongakukan)
Resistance: Fall of Man (Sony Computer Entertainment)
Ridge Racer 7 (Namco Bandai Games)
Warhawk (Sony Computer Entertainment)

PSP playable titles:

Ace Combat X: Skies of Deception (Namco Bandai Games)
Boxers Road 2: The Real (Ertain)
Gundam Battle Royale (Namco Bandai Games)
Homestar Portable (supports GPS) (Sega)
Jan-Sangokumusou (Koei)
Jeanne D'Arc (Sony Computer Entertainment)
Metal Gear Solid: Bande Dessinee [released in the US as Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel] (Konami)
Metal Gear Solid: Portable Ops (supports GPS) (Konami)
Minna no Golf-jou (supports GPS) (Sony Computer Entertainment)
Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
Navigation Software (working title, supports GPS) (Edia)
Ratchet and Clank Portable (working title) (Sony Computer Entertainment)
Sarugettchu Piposaru Racer (Sony Computer Entertainment)
Tales of the World Radiant Mythology (Namco Bandai Games)
Tenchi no Mon 2: Busouden (Sony Computer Entertainment)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 16-09-2006 21:20

No KillZone...xDDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Pherseo » 16-09-2006 21:59

dejaran ver un video del real ingame supongo.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 16-09-2006 22:23

Es que estoy haciendo mal las cuentas?

mmm... dejenme revisar de nuevo...

Nop, parece que estoy bien, hay confirmados 18 titulos de los 27 prometidos por Sony, alguien sabe que paso con los otros 9?, o cuales se esperaban que fueran esos?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 17-09-2006 01:23

Claro, es que Sony no puede equivocarse porque es una "sucia asquerosa llena de malnacidos" pero cualquier otra empresa puede prometer y no cumplir y nunca en la vida se le catalogará como a Sony.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 17-09-2006 19:01

[quote="EvaCross"]Claro, es que Sony no puede equivocarse porque es una "sucia asquerosa llena de malnacidos" pero cualquier otra empresa puede prometer y no cumplir y nunca en la vida se le catalogará como a Sony.

Primero, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , estamos estresados???, que elegancia de respuesta la de Eva, que estilo, que clase. Lo mejor es que no recibi respuesta a mi pregunta, CUALES se quedaron por fuera?

Segundo, tiene derecho a equivocarse, PERO no puede hacerlo demasiadas veces porque pierde credibilidad y no puede hacer afirmaciones de manera Arrogante porque sus errores se notaran aun mas, que exactamente lo que esta sucediendo con Sony, no solo hablan y se equivocan (como les puede pasar a todos), sino que lo hacen de manera despectiva.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Pherseo » 17-09-2006 19:05

seguramente los enseñaran al finalizar la feria, como sorpresa de lo que se vendra.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 17-09-2006 19:12

[quote="Pherseo"]seguramente los enseñaran al finalizar la feria, como sorpresa de lo que se vendra.

El problema es que los prometieron Jugables, y si lo hacen al final de la feria, pues no veo quien lo va a poder jugar. Si los iban a mostrar en video, pues digan eso y punto, que nada malo les va a pasar, o prometan un numero mas pequeño y sorprendan con un par de titulos que no tenian programados, o den el numero de jugables reales y agreguen que habra varios mas solo en video, o algo asi, hay tantas posibilidades de mejorar su imagen que no veo porque no las utilizan...

Sigue mi pregunta en el aire, alguien sabe cuales eran (o son, porque aparentemente no todos han perdido la esperanza) los 9 titulos que faltan en la lista publicada por Otacon?.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 18-09-2006 01:46

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Claro, es que Sony no puede equivocarse porque es una "sucia asquerosa llena de malnacidos" pero cualquier otra empresa puede prometer y no cumplir y nunca en la vida se le catalogará como a Sony.

Primero, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , estamos estresados???, que elegancia de respuesta la de Eva, que estilo, que clase. Lo mejor es que no recibi respuesta a mi pregunta, CUALES se quedaron por fuera?

Segundo, tiene derecho a equivocarse, PERO no puede hacerlo demasiadas veces porque pierde credibilidad y no puede hacer afirmaciones de manera Arrogante porque sus errores se notaran aun mas, que exactamente lo que esta sucediendo con Sony, no solo hablan y se equivocan (como les puede pasar a todos), sino que lo hacen de manera despectiva.

Completamente falso. Te reto aquí mismo a que pongas todas esas "arrogancias despectivas".

Una cosa son arrogancias, otras son arrogancias despectivas. Sony puede decir una y mil veces "somos los superiores", pero rarísima vez la verás diciendo "todas las consolas son una mierda, nosotros no". Hay un trecho enormemente diferente entre una frase y otra.

Por otra parte Nintendo, Microsoft y algunos desarrolladores si que son despectivos. Sony tiene pocos números en "despectividades" contra estas empresas.

Y si piensas que lo que digo es falso, te reto a que encuentres más de 10 arrogancias despectivas de Sony en toda su historia. De nuevo, si no son despectivas no cuentan.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-09-2006 01:53

y después se quejan de que yo le doy vueltas a las palabras... :icon_lol:

que yo sepa, toda arrogancia es despectiva, porque de eso se trata...
al considerrarse uno superior a los demas en su arrogancia, se está desprestigiando al resto, lo que es despectivo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 18-09-2006 02:45

[quote="Hentai_Sama"]y después se quejan de que yo le doy vueltas a las palabras... :icon_lol:

que yo sepa, toda arrogancia es despectiva, porque de eso se trata...
al considerrarse uno superior a los demas en su arrogancia, se está desprestigiando al resto, lo que es despectivo.

Falso. Uno puede decir "yo tengo mejor arte marcial que tú", eso es ser arrogante, pero decir directamente "yo tengo la mejor arte marcial del mundo y tú tienes una mierda de arte marcial" criticándola con análisis incluido es realmente distinto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-09-2006 03:22

según mi espasa:

despectivo, va adj. 1 despreciativo. 2 gram. se dice de la palabra o comentario que añade idea de burla, repugnancia, menosprecio u hostilidad al significado de la voz que la procede.

decir, "yo tengo mejor arte marcial que tú" es menosprecio, y por esta definición, es despectivo.

ah, pero yo solo soy el chupamedias de mesías que se metió en este tema solo para decir tonterías, así que mi opinión no vale...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 18-09-2006 04:40

[quote="Hentai_Sama"]según mi espasa:

despectivo, va adj. 1 despreciativo. 2 gram. se dice de la palabra o comentario que añade idea de burla, repugnancia, menosprecio u hostilidad al significado de la voz que la procede.

decir, "yo tengo mejor arte marcial que tú" es menosprecio, y por esta definición, es despectivo.

ah, pero yo solo soy el chupamedias de mesías que se metió en este tema solo para decir tonterías, así que mi opinión no vale...

Vale, pero para mi personalmente está a la altura de un chinche. Como dije, la gente se come lo que cosecha.

Si Sony es despectivo bajo "tu significado maravilloso", entonces las otras empresas al decir "[color=red]yo tengo mejor arte marcial que tu[/color] [color=blue]porque tu arte marcial es una mierda[/color]" están siendo el doble de despectivos que Sony.

Sencillas matemáticas. Sony rara vez ha dicho cosas de estas, ya hice el reto de que busquen 10 si gustan en toda la historia de Sony Computer Entertainment. ¿Por qué en vez de "dar tu opinión" no me callas de una vez?.

A ver quien es el primero en darse cuenta :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-09-2006 05:09

[quote="EvaCross"]
Si Sony es despectivo bajo "tu significado maravilloso", entonces las otras empresas al decir "[color=red]yo tengo mejor arte marcial que tu[/color] [color=blue]porque tu arte marcial es una mierda[/color]" están siendo el doble de despectivos que Sony.

obviamente.

[quote="EvaCross"]
Sencillas matemáticas. Sony rara vez ha dicho cosas de estas, ya hice el reto de que busquen 10 si gustan en toda la historia de Sony Computer Entertainment.

¿porqué diez?
solo se necesita una.

[quote="EvaCross"]
¿Por qué en vez de "dar tu opinión" no me callas de una vez?.

¿porqué no para variar dejas de interpretar tus opiniones como verdades universales?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 18-09-2006 07:41

[color=blue]a ver si con esto convence la maldita compania.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General