Lista de juegos retro para el revolution

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Super Mario » 09-06-2005 23:47

[quote="Albert_Wesker"][quote="Super Mario"][quote="Albert_Wesker"]
En cuanto al Smash, saben si será online, si al fin podré resolver una duda con Super Mario, para ver quien es mejor, jejeje

Aun tienes esperanzas en ganarme? lololol xDD, soñar es gratis ^^

[color=blue]Obvio, espero que Samus venga remasterizado para darte tamña pateadura, jejeje, y por que dices esperanzas aun no me has visto jugar, espero que despues no seas tu el que tenga que tener esperanzas para ganarme[/color]

Pues A no ser que seas extremadamente bueno te costara mucho ganarle a mi invencible mario :D
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 10-06-2005 02:54

[quote]Pues A no ser que seas extremadamente bueno te costara mucho ganarle a mi invencible mario

Ya dejen de pelear novatos xd, muy bien saben que aqui el maestro soy yo jeje.

[quote]Pues si esa politica de lo que el cliente pida es usada por nintendo, veremos muchos juegos excelentes, aun me pregunto como será el mando del revolution, segun Miyamoto aun no esta terminado y se encuentran en fase de ajustes, presiento que no pasará de este año para ver el mando terminado.

bueno en una entreviste de IGN Myamoto ya habia mencionado que los mandos van mejor, ya que cada vez les surgen nuevas ideas al contro y tambien quitandole algunas cosas que no sean complicadas, me imagino que sera un control gyroid en forma de joystick pero sin apoyarse, donde tambien el control toma forma del objeto en el juego, puede ser el brazo de metroid o la espada de zelda, el contro tendria un joystick y algunos botones, para mover la camara y botones para atacar.

Bueno eso es una perspectiva que yo tengo pero quien sabe solo ojala no la caguen, y hagan algo bueno, para evitar la pena de siempre andar usando controles de cubo en el revolution.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 03:07

según lo comprobé la vez que me inscribí en el torneo de smash caracas, si no juegas con link, falco o la prinecsa zelda (mejor dicho con sheik, el rey de la patada), no tienes vida...
la velocidad mata a todo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 10-06-2005 05:13

[quote]según lo comprobé la vez que me inscribí en el torneo de smash caracas, si no juegas con link, falco o la prinecsa zelda (mejor dicho con sheik, el rey de la patada), no tienes vida...
la velocidad mata a todo...

Te falto mencionar a FOX, pero eso no es cierto en general, ya que yo siempre uso a Marth, claro hay desventaja, pero lo que pasa, es que la velocidad te ayuda a esquvar los golpes si fallas uno, si no usas personaje lento evita atacar, y trata de hacer movimientos como agarres y ataque fuertes cuando tienes poco damege, y tambien esquivar los movimientos de los personajes rapidos, eso puede causar desesperacion, pero en la realidad los mejores personajes son Fox y Sheik, pero cualquiera puede con cualquier personaje, me a tocado a un amigo que le gano y siempre le he ganado y el usa a ganondorf, peliando con un wey que usaba a Fox que me daba tremendas rastrisas hace tiempo y me fije que el lo mataba, uno tiene que pensar poquito tambien.

La gente de los torneos me dice, tu eres bueno usa un personaje rapido, si asi te gano jeje, aunque puta, lo que me castra es que los torneos que he ido son bien malos excepto ese el que les dijo que casi no jugue solo jugue una partida en equipo, ya que los cabrones no me dajaban a jugar, aun asi les ganaba aunque mi equipo perdio, aunque el wey me hecho la culpa, solo porque el no me conoce.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 06:46

[quote="pawel"]
Te falto mencionar a FOX, pero eso no es cierto en general, ya que yo siempre uso a Marth, claro hay desventaja, pero lo que pasa, es que la velocidad te ayuda a esquvar los golpes si fallas uno, si no usas personaje lento evita atacar, y trata de hacer movimientos como agarres y ataque fuertes cuando tienes poco damege, y tambien esquivar los movimientos de los personajes rapidos, eso puede causar desesperacion, pero en la realidad los mejores personajes son Fox y Sheik, pero cualquiera puede con cualquier personaje, me a tocado a un amigo que le gano y siempre le he ganado y el usa a ganondorf, peliando con un wey que usaba a Fox que me daba tremendas rastrisas hace tiempo y me fije que el lo mataba, uno tiene que pensar poquito tambien.

La gente de los torneos me dice, tu eres bueno usa un personaje rapido, si asi te gano jeje, aunque puta, lo que me castra es que los torneos que he ido son bien malos excepto ese el que les dijo que casi no jugue solo jugue una partida en equipo, ya que los cabrones no me dajaban a jugar, aun asi les ganaba aunque mi equipo perdio, aunque el wey me hecho la culpa, solo porque el no me conoce.

me falto poner fox, perdón...
pero justamente yo también juego con marth... y no me considero malo...
la combinación de counter con ciertos ataques hacen de marth un personaje difícil de sacar del juego.
pero el punto es, que en un torneo, a mí también me sacaron a la primera ronda una sheik... digamos que me cosió a patadas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 10-06-2005 21:03

[quote]pero el punto es, que en un torneo, a mí también me sacaron a la primera ronda una sheik... digamos que me cosió a patadas...

Pues asi se aprende, pero el truco es este, no hagas la iniciativa en los ataques, y trata de esquivar sus golpes, recuerda Marth tambien es rapido aunque no tanto, cuando tengas la aportunidad de agarrarlo, agarralo tiralo hacia bajo y trata de hacer un combo, o mas bien seguir golpeando sin que se recupere, asi tu oponente se desespera, y tampoco saltes ya que como sabes sheik se la pasa en pasa en patas y si saltas, con su velocidad facilmente te puede dar una patada, y asi joderte un buen de damage, y tambien trata de usar el counter de marth en el momento que el oponente menos se espere, no abuses mucho del counter.
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 21:22

bueno, en ese torneo no había memory, por lo que no había marth...
tuve que jugar con kirby...
con marth por lo menos me la hubiera apañado hasta las finales...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Albert_Wesker » 10-06-2005 23:38

[color=blue]Quien me dijo novato, que te puede costar caro, soy todo un experto en este juego, con respecto a los personajes es cierto la habilidad que tiene Marth de counter es muy buena y útil, jejjej, pero tiene un truco más que lo hace más fuerte, no sé si se han percatado ustedes de que cuando Marth hace su especial es decir B ARRIBA, si lo haces bien pegado al oponente lo vota hacía un costado de una forma muy buena, sobre todo por que no lo levanta ni un poco lo cual hace que tenga una desventaja clara.

Creo que tambien deberían considerar en ese grupo a Link, si bien no es muy rapido las combinaciones que se pueden hacer con el pueden ser más que mortales.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Super Mario » 11-06-2005 03:18

no pude parar de reirme al oir que un personaje rapido es el ke mas facil gana, todo lo contrario, tb tiene sus desventajas, es tan rapido que a veces cometes errores, mientras que con mario, me especializo en fintas, osea que aunke mario no sea un personaje rapido el 90% de los golpes te los eskivo mientras que cada vez que te eskivo te golpeo asi que intenta matarme, y tb me especializo en Smash meteoricos (remates en el aire) aunke son peligrosos la mayoria de veces me salen bien ^^

PD: Yo nunca eh participado en ningun torneo del Smash ='(. seguro que ganaba...snif....
Super Mario
Camper
Camper

Notapor AtoMiC » 11-06-2005 12:47

[quote="Super Mario"]no pude parar de reirme al oir que un personaje rapido es el ke mas facil gana, todo lo contrario, tb tiene sus desventajas, es tan rapido que a veces cometes errores, mientras que con mario, me especializo en fintas, osea que aunke mario no sea un personaje rapido el 90% de los golpes te los eskivo mientras que cada vez que te eskivo te golpeo asi que intenta matarme, y tb me especializo en Smash meteoricos (remates en el aire) aunke son peligrosos la mayoria de veces me salen bien ^^

PD: Yo nunca eh participado en ningun torneo del Smash ='(. seguro que ganaba...snif....

ODIO LAS FINTAS xDDDDD, me desesperan, mi fuerte es Samus.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Hentai_Sama » 11-06-2005 17:24

en ese torneo ví muchos marios...
yi si, dan muchas fintas, pero tienen un ligero promblema...
no son como yoshi, que es inmortal en el aire. mario con una buena patada, sale disparado...
y luego es un poco dificil volver a la plataforma, puesto que los saltos de mario son de mediana altura, y totalmente horizontales...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 13-06-2005 21:46

[quote]Quien me dijo novato, que te puede costar caro, soy todo un experto en este juego, con respecto a los personajes es cierto la habilidad que tiene Marth de counter es muy buena y útil, jejjej, pero tiene un truco más que lo hace más fuerte, no sé si se han percatado ustedes de que cuando Marth hace su especial es decir B ARRIBA, si lo haces bien pegado al oponente lo vota hacía un costado de una forma muy buena, sobre todo por que no lo levanta ni un poco lo cual hace que tenga una desventaja clara.

Es cierto pero en ese caso el mejor es roy, el B arriba de marth sirve sobretodo para despegarte del oponente, ya que lo manda de lado.

[quote]no pude parar de reirme al oir que un personaje rapido es el ke mas facil gana, todo lo contrario, tb tiene sus desventajas, es tan rapido que a veces cometes errores, mientras que con mario, me especializo en fintas, osea que aunke mario no sea un personaje rapido el 90% de los golpes te los eskivo mientras que cada vez que te eskivo te golpeo asi que intenta matarme, y tb me especializo en Smash meteoricos (remates en el aire) aunke son peligrosos la mayoria de veces me salen bien ^^

Los personajes rapidos no les afecta los errores, claro si el que lo usa sabe usar ese tipo de personajes, ya que como son tan rapidos si se equivocan en un golpe se recuperan antes de que un personaje menos rapido lo golpe, tengo un amigo que es muy experto con Mario, pero no es un oponente tan dificil como los que usan los personajes rapidos, claro las fintas, las barridas, los golpes son tradicionales y dificiles de Mario pero lo mejor de mario son los banderazos sobretodo cuando el oponente ya uso el triple salto, lo mando al lado contrario donde no hay plataforma.

[quote]en ese torneo ví muchos marios...
yi si, dan muchas fintas, pero tienen un ligero promblema...
no son como yoshi, que es inmortal en el aire. mario con una buena patada, sale disparado...
y luego es un poco dificil volver a la plataforma, puesto que los saltos de mario son de mediana altura, y totalmente horizontales...

Un personaje que es mejor que Mario en el aire es Luigi, el peor error que puedes cometer cuando peleas contra luigi, su caratazo o su patada hacia abajo son golpes muy fuertes, tambien luigi es un experto en usar combos, asi como cada personaje tiene lo suyo, a los que se usar en el smash, son luigi, falco, marth, Ness, Newtwo, Link, Young Link, Ganandorf, Peach y Samus, aunque mis mejores son Ness, Faloc, Marth y Luigi
pawel
Camper
Camper

Notapor Albert_Wesker » 13-06-2005 23:26

[quote="AtoMiC"][quote="Super Mario"]no pude parar de reirme al oir que un personaje rapido es el ke mas facil gana, todo lo contrario, tb tiene sus desventajas, es tan rapido que a veces cometes errores, mientras que con mario, me especializo en fintas, osea que aunke mario no sea un personaje rapido el 90% de los golpes te los eskivo mientras que cada vez que te eskivo te golpeo asi que intenta matarme, y tb me especializo en Smash meteoricos (remates en el aire) aunke son peligrosos la mayoria de veces me salen bien ^^

[color=blue]Pues tio en mi experiencia, es que si uno sabe manejar a un personaje rapido y de buena forma, hace leña a cualquier otro, por más experto evasor(bueno por aca le decimos que son unos counter de mela) siemprerecibe su buena zurra.

Con lo que respecto a lo que dice Pawel es cierto lo que comentas de Roy, pero lo que dices de Roy es cierto, pero no sé por que prefiero a Marth.

Ahh y te cite a ti Atomic, pues coincido, mi mejor personaje es Samus, ya que he visto que somos pocos los que preferimos a Samus, luego tambien uso mucho a Zelda, Peach, Link, Fox, Gannondorf, Mario y DK, los uso a todos, pero con ellos tengo los mejores combos.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 14-06-2005 21:45

[quote]Pues tio en mi experiencia, es que si uno sabe manejar a un personaje rapido y de buena forma, hace leña a cualquier otro, por más experto evasor(bueno por aca le decimos que son unos counter de mela) siemprerecibe su buena zurra.

En parte cierto en parte no, es dificil ganar a un personaje de gran velocidad, pero si bien sabes manejar a tu personaje tu mismo debes saber, movimientos que contrarestan la velocidad, yo ya dije uno con marth, marth es veloz en cuanto a movimiento mas no en los ataques, yo con marth lo que hago es esquivar y usar los agarres para realizar un combo, debilitarlo, y luego usar un golpe fuerte de una manera acertada, etc...

[quote]Con lo que respecto a lo que dice Pawel es cierto lo que comentas de Roy, pero lo que dices de Roy es cierto, pero no sé por que prefiero a Marth.

Roy es mas fuerte en cuanto a poderes, B arriba, B, B a un lado pero Marth es mas rapido, y ademas Marth es mas sencillo de realizar combos y da mejores espadazos, una vez lo comprobe contra un contrincante que usa Roy, yo usaba a Marth lo agarre lo empuje hacia atras y le daba espadazos, y el no podia realizar ese tipo de combos, ademas de que en el aire tambien es mas rapido, por eso muchos prefieren a Marth.
pawel
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 14-06-2005 22:08

[quote="AtoMiC"][quote="Super Mario"]no pude parar de reirme al oir que un personaje rapido es el ke mas facil gana, todo lo contrario, tb tiene sus desventajas, es tan rapido que a veces cometes errores, mientras que con mario, me especializo en fintas, osea que aunke mario no sea un personaje rapido el 90% de los golpes te los eskivo mientras que cada vez que te eskivo te golpeo asi que intenta matarme, y tb me especializo en Smash meteoricos (remates en el aire) aunke son peligrosos la mayoria de veces me salen bien ^^

Las odias porque sabes que la unica forma de luchar contra alguien que use fintas de usar mas fintas osea que si no sabes usarlas lo llevas claro, mi unico rival es WillmaN que sabe usar las fintas casi tan bien como yo y asi me kita 3 o 4 vidas pero no las 5 ^^ ( siempre jugamos a 5 veces 4 players xDDDDDD)
Super Mario
Camper
Camper

Anterior

Volver a General