por Hentai_Sama » 10-06-2005 06:46
[quote="pawel"]
Te falto mencionar a FOX, pero eso no es cierto en general, ya que yo siempre uso a Marth, claro hay desventaja, pero lo que pasa, es que la velocidad te ayuda a esquvar los golpes si fallas uno, si no usas personaje lento evita atacar, y trata de hacer movimientos como agarres y ataque fuertes cuando tienes poco damege, y tambien esquivar los movimientos de los personajes rapidos, eso puede causar desesperacion, pero en la realidad los mejores personajes son Fox y Sheik, pero cualquiera puede con cualquier personaje, me a tocado a un amigo que le gano y siempre le he ganado y el usa a ganondorf, peliando con un wey que usaba a Fox que me daba tremendas rastrisas hace tiempo y me fije que el lo mataba, uno tiene que pensar poquito tambien.
La gente de los torneos me dice, tu eres bueno usa un personaje rapido, si asi te gano jeje, aunque puta, lo que me castra es que los torneos que he ido son bien malos excepto ese el que les dijo que casi no jugue solo jugue una partida en equipo, ya que los cabrones no me dajaban a jugar, aun asi les ganaba aunque mi equipo perdio, aunque el wey me hecho la culpa, solo porque el no me conoce.
me falto poner fox, perdón...
pero justamente yo también juego con marth... y no me considero malo...
la combinación de counter con ciertos ataques hacen de marth un personaje difícil de sacar del juego.
pero el punto es, que en un torneo, a mí también me sacaron a la primera ronda una sheik... digamos que me cosió a patadas...