Joder, aki cada cual dice lo que le sale de los cojones xD
Gualli, si lees mi topic anterior, yo jugue al MGS1 hace solo 15 dias, asi que lo tengo muy freskito. (tb expliké pq no pude jugarlo antes xDDD).
Al grano, que no pasas la prueba de la tortutra....se nota que no es lo tuyo. (Nota: No lo digo para joder, hay gente que no le va maxacar botones y ya está). Lamentablemente, y aunke no estoy seguro, el juego no deja usar la opcion "disparo automatico" de algunos mandos mejorados, asi que tienes que hacerlo al metodo normal. Personalmente notuve ningun problema(que por cierto, son 2 tandas de 4 o 5 veces), pero todo es cuestion de intentarlo.
NOTA: Cuando naomi te diga q te va a hacer un masaje, colokate el mando en el brazo q has estado maxacando botones, y veras que gusto
Sobre la historia de la 2, es una historia artamente compleja y entrelazada(y hace 1 año q lo jugue o asi), pero trataré de resumirte lo q pueda.
Hay 2 capitulos, en el 1º estas con Snake. En el, te infiltras en un barco donde se esta realizando pruebas para el nuevo modelo Metal GeaR(RaY), pero cuando llgas, Ocelot(con el brazo de liquid), coje el RaY y se larga. A ti cree que te ha matado y te has ahogado con el barkitito.
NOTA: Si estuviste atento a la escena de la tortura, habla de soldados rusos del coronel gurlokuvich. Aki sale y lo mata Ocelot porque restaurar a la madre rusia se la pela, el quiere matar a la "LA-li-lu-le-lo", que son los PAtriots(dios, no creo q me acuerde de todo asi de primeras...)
NOTA 2: Los patriots son los supuestos dirigentes del pais. Es decir, que aunke tienen un presidente, son los patriots los q controlan todo el poer, y si deciden que ahora tiene q gobernar x persona, gobernara x persona. De hecho, el presidente no tiene ningun poder real.
Weno, en la 2º parte, comienza con una escena parecida a la de mgs1. TE c uentan que unos terroristas han capturado el Big shell, y que quieren 1 billon de dolarles por el secuestro del presidente. Tb hay q tener en cuenta que si eso estalla, la destruccion toxica infectaria medio oceano.
Bien, si te sigue interesando, te contaré mas. Paro aqui por si no quieres saber mas y prefieres jugarlo porque, en serio que, una vez q conozcas toda la verdad de MGS2, no mola tanto pasarselo(bastante menos)
PD2: MGS1 ha sido el juego q mas me ha sorprendido en mi vida(a la par q el FFVII), y si tienes tiempo, leete mi topic de "El videojuego tiene la respuesta" para entenderme un poco mas
Chao guali :smilie_61: