Bueno que buenos comentarios, así como hay que le gusta el ábol? la pau xD, o diego torrez

a mi me gusta linkin, a una canción se le puede exprimir mucho, he escuchado in the end en varias versiones y todas tienen algo diferente un de mis favoritas es N THE ND de la versión de reanimation, y guali
[quote ="enemigo potencial xD"]primer disco normal, segundo en vivo , tercero remix del primero xDDDDD [/quote]
** por cierto, no critiques gusto, yo no critico tu mal gusto por ser el loco del foro, o lo que sea, no quiero problemas contigo, así que por favor, evita escribir donde posteo, porque yo postearé donde se me pegue la gana XD
estás equivocado... jajajajajaja
mi disco fav es el de reanimation, no se cual sea el de los fans pero estoy seguro que el de hybrid theory les gusta más y el de meteora, a mi el de reani y el de underground v1, ya que los demás no los tengo xD, quiero el de live in texas, tengo el de live in orlando, in nottingham como se escriba y en BBC snow algo xD, y están muy buenos.
Bueno espero encontrar más gente fan de linkin, por cierto el nuevo disco de mike shinoda va a estar muy bueno, yya estuve revisando la páginade fort minor y suena muy bien.