Leyendas urbanas sobre los Silent Hills

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Leyendas urbanas sobre los Silent Hills

Notapor Lux » 01-11-2003 18:10

Eso que acabo de leer del final "Ambulancia" me ha animado a abrir este tema. ¿Que cosas se dicen sobre los Silent Hills que nadie a llegado a comprobar y puede que no sean más que bulos o rumores?

Algún arma secreta, puzzle oculto, final nuevo... ¿Y que es eso del final "Photo"?
Lux
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 01-11-2003 18:16

El final PHOTO es un final que hace muuuucho tiempo que Demon Zero nos intentó meter entre pecho y espalda diciendo que era un nuevo final en el que al final James veia una foto donde salían todos los personajes de silent hill abrazándose con los monstruos.... También decía que era un final sólamente accesible desde la versión de silent hill 2 de PC, y curiosamente también contaba que no se acordaba como se sacaba... :^o sin embargo buscas en cualquier guía de silent hill 2 y ni rastro de ese "supuesto" final...
Por tanto ese final y el ambulancia suenan de lo más falso, asi que hasta que no me demuestren lo contrario yo no me creo nada.

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Lux » 01-11-2003 18:19

Vaya, el final Ambulancia podía llegar a resultar creible, pero el de la foto con los monstruos suena más a chiste que a otra cosa.

¿No se comentaba tambien que había una forma de salvar a María en el hospital?
¿Y de ver esas imágenes que aparecen Lisa y Kauffman en la intro de SH1?
Lux
Newbie
Newbie

Notapor Magoma » 01-11-2003 18:23

No hay ninguna forma de salvar a Maria en el ascensor, como bien dices tu es una leyenda urbana.
Y lo de ver la escena de Lisa y Kauffman... me parece que la única escena que aparece es esa que salen discutiendo en la intro del juego.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor demon zero » 01-11-2003 23:48

[quote="Magoma"]El final PHOTO es un final que hace muuuucho tiempo que Demon Zero nos intentó meter entre pecho y espalda diciendo que era un nuevo final en el que al final James veia una foto donde salían todos los personajes de silent hill abrazándose con los monstruos.... También decía que era un final sólamente accesible desde la versión de silent hill 2 de PC, y curiosamente también contaba que no se acordaba como se sacaba... :^o sin embargo buscas en cualquier guía de silent hill 2 y ni rastro de ese "supuesto" final...
Por tanto ese final y el ambulancia suenan de lo más falso, asi que hasta que no me demuestren lo contrario yo no me creo nada.

ahi amigo que equivocado estas 1 dije qeu no lo habai sacado yo un amigo, 2 qeu solo salio en el silent hill 2 director cut(creo) de la xbox, nunca de la de pc¬¬, y tres ya se donde sale esa camara en los apartment lake side, ya lo sabia peor como me fui un rato no lo pude contestar, ademas solo se puede sacar los 5 finales antes de el(maria,in the water,reborn,dog,ufo,angela(este ultimo no estoy seguro peor el chiste es sacar lso 5 antes)) peor te lo vas a encontrar sin rollo ahora...vas a la prision toluca creo.. no se a donde muy bein. bueno caundo conseigua el rollo, antes de enfrentarte con mary/maria, tienes que usar la camara, te va a salir un mensaje que dice:camera and roll used y ya disfruten de su jodido final :ham_jump:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor J_A_M_E_S » 02-11-2003 12:47

No estoy yo muy convencido de eso q comentas pero estoy en condiciones de probarlo ya q tengo hechos todos los finales de silent hill. Ese post q escribes es muy raro... Final ANGELA??? para mi q eso no existe macho, los 5 finales son Abandonar, Maria, Agua, Renacimiento, dog y ufo. Donde esta esa camara... y explicate de donde usarla por q si no tiraremos por la ventana tu final y no se lo creera nadie. Hale ahi te queda el reto de explicarlo que yo lo verifico. Un saludo.

Pd: Que alguien me explique eso del final angela por q no me cuandran las cosas...
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor Ai-chan » 02-11-2003 14:21

.....joer pues si exist este final foto me diras.....los d konami ya no saben k inventarse!!
aunk la gent no se lo kree asta k lo ve....
a si i lo d el final angela ....kual es???
a si tambien e oido una tonteria d estas por alli...segun no s kien se dice k si t pasas el sh 3 kon la dificultat dificil 1/10 (ay dies niveles d difikultat) puedes jugar kon el detective, k seria komo el minijuego d maria....me diras k falso no?
Ai-chan
Casual
Casual

Cash on hand: 40.00

Notapor Lux » 02-11-2003 17:03

¿Con Douglas? ¿En serio? No me lo creo, pero estaría muy bien!!!

Una pregunta... las guias que haya sobre los Silent Hills, ¿hay alguna hecha directamente por los autores del juego? Puede que ellos sepan cosas que nunca nadie ha descubierto...
Lux
Newbie
Newbie

Notapor Lux » 02-11-2003 18:04

Acabo de leer esto en otro foro, ¿Alguien puede confirmarlo?

"Por otro lado me gutaria que la gente me dijese cosas curiosas del juego, porque por ejemplo en el hospital, si t matan, aparece una escena antes del Gameover del amigo Coleman arrastrandote por los pasillos... muy buena!!!!. Alguien conoce otras escenas "ocultas"???? "
Lux
Newbie
Newbie

Notapor _GARFIELD_ » 02-11-2003 21:11

jeje, otra vez aqui....

Bueno, yo la que he visto es en el silent hill 3, cuando te matan un misionero en la iglesia aparece una escena igual tambien te arrastra.

Ademas me dijeron que si juegas el sh 3 con un archivo del 2 guardado en la misma memory, puedes ver escenas extras una vez terminado el juego

:mrgreen:

NO ME EXTRAÑEN YA VOLVÃŒ :mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 03-11-2003 00:48

Hey, hay algo raro en la gente que debate aca, porque algunos tienen los 3 Silent Hill. Y sin embargo les preguntas un dialogo y ni se lo acuerdan o me dicen que lo han prestado y no me pueden pasar por el momento tal dialogo, no hablo por todos. Si el truco de la camara existe ya deberían de saberlo, y entonces sino no, porque esa pequeña linternita de bolsillo no iluminara los largos y oscuros pasillos pero si ilumina a la perfección las mesas sillas y demas. Sino, se pueden fijar en el de PC que es la misma versión exacta de Xbox. Leen los archivos de finales y si no salen mas que 6 pues entonces no esta, no existe. No le veo otra solucion mas que esa.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Alessa » 03-11-2003 21:29

[quote="Lux"]Acabo de leer esto en otro foro, ¿Alguien puede confirmarlo?

"Por otro lado me gutaria que la gente me dijese cosas curiosas del juego, porque por ejemplo en el hospital, si t matan, aparece una escena antes del Gameover del amigo Coleman arrastrandote por los pasillos... muy buena!!!!. Alguien conoce otras escenas "ocultas"???? "

[color=darkblue]Una pregunta,quien es Coleman?¿
Y bueno queria confirmaros q al parecer si existe el tal final ambulancia de SH1,se pùede conseguir de dos maneras:
1-Pasandote todos los demas finales incluido el ufo.
2-Estando un tiempo indefinido sin jugar.Quiero decir con el juego encendido y eso pero si tocar los botones del mando.Al cabo de un tiempo el final sale automaticamente.
Al parecer,el final Ambulancia es precisamente eso.Se ve a Harry tumbado en una ambulancia llevandolo al hospital,sin saber lo que fue sueño o verdad.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Ai-chan » 03-11-2003 22:29

a bueno lo k e mencionado d duglas estariabien.....si fuera d verdad...
ablando del tipo k t arrastra...kien puñetas es? dicen k es vatlei pero tan recto (siempre esta kurbado)......
Ai-chan
Casual
Casual

Cash on hand: 40.00

Notapor hunk » 03-11-2003 22:37

Hola queria preguntarte Alessa de donde has sacado la informacion de ese final llamado ambulancia , es cierto todo lo que comentas , de ser asi basta con no tocar el mando nada mas empezar el juego estando al principio de la ciudad no ?.Y lla que estoy quisiera comentar que lo del final PHOTO solo se ve en el SILENT HILL 2 DIRECTOR S CUT , esto lla lo comento Demon Zero pero parece ser que no lo habeis leido bien.Estaria muy bien poder jugar con Douglas , pero me parece un coñazo total tener que pasarme todos los niveles de dificultad , ojala que no sea cierto eso , lo que comentais de la secuencia en la que Valatiel se lleva el cadaver de Heather tan solo se ve la primera vez que jugamos cuando nos matan por primera vez ; esta secuencia creo que nos dice que da igual que Heather muera eso solo le pondra las cosas mas faciles al demonio que lleva en su interior para conseguir salir.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Lux » 04-11-2003 00:40

Coleman es el de las cartitas del Hopital de SH3.
Lux
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje