por demon zero » 01-11-2003 23:48
[quote="Magoma"]El final PHOTO es un final que hace muuuucho tiempo que Demon Zero nos intentó meter entre pecho y espalda diciendo que era un nuevo final en el que al final James veia una foto donde salían todos los personajes de silent hill abrazándose con los monstruos.... También decía que era un final sólamente accesible desde la versión de silent hill 2 de PC, y curiosamente también contaba que no se acordaba como se sacaba... :^o sin embargo buscas en cualquier guía de silent hill 2 y ni rastro de ese "supuesto" final...
Por tanto ese final y el ambulancia suenan de lo más falso, asi que hasta que no me demuestren lo contrario yo no me creo nada.
[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
ahi amigo que equivocado estas 1 dije qeu no lo habai sacado yo un amigo, 2 qeu solo salio en el silent hill 2 director cut(creo) de la xbox, nunca de la de pc¬¬, y tres ya se donde sale esa camara en los apartment lake side, ya lo sabia peor como me fui un rato no lo pude contestar, ademas solo se puede sacar los 5 finales antes de el(maria,in the water,reborn,dog,ufo,angela(este ultimo no estoy seguro peor el chiste es sacar lso 5 antes)) peor te lo vas a encontrar sin rollo ahora...vas a la prision toluca creo.. no se a donde muy bein. bueno caundo conseigua el rollo, antes de enfrentarte con mary/maria, tienes que usar la camara, te va a salir un mensaje que dice:camera and roll used y ya disfruten de su jodido final