Les menti por mucho, mucho tiempo, hoy sale la verdad

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Les menti por mucho, mucho tiempo, hoy sale la verdad

Notapor Shadow_Lady » 24-08-2003 01:18

Antes de todo, quiero que se centren en lo que van a leer, mi mentira es que no soy un hombre soy una chica me llamo Ana Cecilia si la misma que hizo ese tema "como creen que serian si fueran..?" es algo dificil de decir yo asumi ese nick, tome el nombre de mi amigo y maestro Augusto, todos los que me conocieron realmente no podian saber quien era, todos los datos que alguna vez puse son del verdadero Augusto, incluyendo sus fotos es él yo solo trate de interpretar su papel, tratar de ser él al principio solo lo tome como un simple juego...

Realmente no pense que me iba a durar tanto aqui en el foro, el punto es que Augusto hace unos dias me pillo en la pagina y me pidio muchas explicaciones, al principio se enfado mucho, luego se rio de como pude engañar a tanta gente asi, es mas se quedo mucho rato leyendo los post que supsuestamente el escribio, ciertamente dijo que me acerque mucho a lo que es él como persona, lo cierto es que cuando me quise ir del foro antes, era por que ya no soportaba haberlos estando engañando a todos, pase muy buenos ratos aqui, KaTXi le pedi al verdadero Augusto que se quedara con mi nick, pero el no acepto, dijo que no era honorable ademas, que el realmente no conocia a nadie en el foro y entrar en el foro y ser mod sin saber quien es quien, no le parecio nada justo...

Le he querido dejar todo mi nick y contactos el solo puso una cara extraña como de voy a pensarlo, francamente copie su estilo y habitos, pero me sentia muy culpable, ademas que en un momento me harte de ser alguien que no soy...

Yo les pido solo una cosa yo vendre al msn y hablare con los que considero mis amigos y amigas, Alejandro(KaTXi creo que mi falta es muy grave) creo que o que deo hacer es cambiarme el nick y dejar de ser mod, por que aunque yo haya sido un buen usuario creo que este acto realmente mata y tira al suelo todo lo que hice en el pasado, debo decir una cosa la verdad es que, lo hice por sentir esa sombre de Augusto el realmente es muy bueno en R.E. y en otros juegos, de hecho yo lo conozco de la universidad es fue mi tutor caudno llegue a la Universidad, esta un año mas adelante que yo, le he pedido que venga y aclare todo esto, no sé si lo llegara a hacer, sólo sé que el es justo y tratara de explicarles las cosas mejor que yo.. :oops:

La verdad tengo que hablar con todos y cada uno de mis amigos en persona aparte de ser chica soy :oops: :oops: :oops: lesbiana, por eso aparentaba ser un chico, por eso trate de poner a alguien que realmente fuera irresistible y Augusto es solo un buen chico, si bien es cierto dije cosas ciertas de el, hubo cosas que no concuerdan con él, cuando el venga veran la diferencia...

y si dije que era Augusto fue por una razon más era para evitar a tipos mujeriegos como Genjuro... realmente me irritan, aunque me alegra el haber derrotado y humillado 3 veces a él ahora Arturo entiendes por que te evitaba tantois temas...

Cuando me vean en el msn pregunten si es Augusto o yo Ana Cecilia...



Bueno sorry hasta otra, si es que hay otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 24-08-2003 01:27

verdaderamente me quede atonito con tu explicacion, tanto que es dificil de creer, e leido todos tus comentarios y todos hacian aprecer que fueras hombre, esperemos ahora que sabemso la verdad no cambies mucho de como eras en el foro, ya que me agradaba muchos todos tus comentarios. pues mucha suerte ana y no cambies que necesitamos gente asi con ese caracter en el foro.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Shiva » 24-08-2003 04:09

8O bueno, Ana Cecilia, ahora entiendo tu post de como creen que serian... es absolutamente sorprendente todas las revelaciones que hiciste... has confiado muchas cosas de tu personalidad en un solo post que para mi borran todo rastro de culpa... como moderadora nadie ha tenido queja.... no deberias marcharte, sólo el hecho de habernos contado la verdad a todos y abrirnos de esa manera tu corazón borra todo rencor, en mi opinión...
ten en cuenta que pudiste habernos engañado toda la vida... si bien es cierto que me gustaría saber cómo eres realmente, ya que suplantando a una persona has hecho de tí misma un híbrido, con tu personalidad y con las respuestas que creíste podría ofrecer augusto...
aunque no h tenido un trato muy directo contigo, me gustaría que te quedaras... y te agradezco el que haya salido la verdad... aunque haya supuesto una inmensa sorpresa, no te descalifica como persona... piensa de nuevo, que internet en muchos aspectos implica la tentación de meterse en el rol de una persona del sexo opuesto o a jugar a ser lo que no se es... no te sientas culpable por ello... se te aprecia por quien eres, y ahora que te libraste de esa presión, se guro que más... no creo que nadie te vaya a juzgar por ello..

Un abrazo, Ana cecilia, reina de los RE
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-08-2003 06:26

Sinceramente, tratemos de ser objetivos. EL augusto que conocemos no es el augusto que kreiamos conocer y...y que?Quoiero decir, ahora se que esa persona es otra pero...Acaso no keriamos a esa persona?Acaso no admirabamos su amistad?No creo que eso deba de cambiar, muy al contrario. Esa muestra de sincerad refuerza los lazos que puedan haber.

Lo unico que pido es, que si realmente te setnias como que no eras tu, transformate, abrete a nosotros(nuevo nick, o cambio, lo q kieras), y muestrate tal y como eres. Tenemos interes en conocerte

Y a Augusto, dile lo mismo. Que se pase por aqui cuando guste, que le recibiremos como se merece

Agur
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor +-GualiCho-+ » 24-08-2003 08:10

la verdad que no lo puedo creer, hay muchas cosas que no entiendo como el romance con morrigan. pero debido a tu condiccion sexual lo aclararia.
no estoy enojado ni nada, el mas dolido de esto debe ser genjuro...como mod, muy buena. me acuerdo una charla que tuvimos una ves por msn como augusto y fuiste el primer mod que me cayo bien, cuando recien empezaba.
en mi msn tengo una ana que isempre pregunta por augusto, supongo que sos vos.
pero bueno como dicen varios seria bueno conocer tu verdadera personalidad, ya nos conoces a todos y sabes que nadie te va a discriminar. por ahi al principio cueste entender esto, pero te queremos!
augusto tendria que estar contento, ya que lo has echo quedar muy bien... :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor www » 24-08-2003 08:19

Bueno...

Primero que todo, desde hace tiempo y con eso de los post hacerca del sexo femenino, he pensado PORQUE NO HAY un MOD niña???? ya que actualmente todos eramos hombres.
Así que con esto que ahora confiesa, llenaria la falta de alguien.

En este medio como lo es la web, no creo que llegue a conocer a alguien al 50%, si en la vida real es imposible, mucho menos aca que lo unico que nos une es una dirección http.

Dicho lo anterior, como segundo diria... a llegado al puesto de MOD, y a alcanzado todos los logros y hecho amigos, por su forma de actuar y comportarse con los demás NO POR SE MUJER o HOMBRE.

Pero si ha decidido contarnos lo que ha hecho, no es para dejarnos o algo así... NO QUEREMOS que por un pequeño cambio deje de ser lo que siempre ha sido...

Por eso le digo que no debe cambiar, siga como es... y seguro solo sera de NICK, siga adelante y no se arrepienta nunca de lo que hace.
Avatar de Usuario
www
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2530
Registrado: 26-12-2002 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en la red de redes

Notapor Super Mario » 24-08-2003 17:34

no se que decir 8O 8O 8O 8O 8O
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 24-08-2003 19:11

[color=darkred]Me he quedado flipado 8O aunque hay que reconocer que si todo lo que estas diciendo es verdadero y no nos estas timando eres una actriz excelente!!!! Bueno no creo que debieras dejar el foro ni dejar de ser Mod simplemente cambiate el nick y danos a concer tu verdadera personalidad.
En respecto al verdadero Augustome gustaria que siguiera viniendo el foro aunque no se si habre llegado a conocerle.

Saludos![/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor [ASG]WillmaN » 24-08-2003 21:03

Weno, POR FIN UNA MODeradora.
no te debes marchar!!
quedate, si nos caiste bien como él, al menos a mi, me seguirás cayendi bien como ella!!
espero que esto no sea una broma.
I Love Shuga Wuga!!!!!!!
lo de el romance con mirrigan... ella sabia tanto de augusto como nosotros!!
PD: Shuga Wuga, dejate esa firma!!!que me alegra la vista verla!!!!
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor demon zero » 24-08-2003 23:22

y cual es el problema :icon_confused: , si es mujer ok? si nos engaño a todos ok? y eso qeu tiene de malo?,te puedo acegurar que ahi muchos aqui uq ehacen lo mismo solo que no lo confieso, por mi parte no hay problema siges siendo mi amig@, ( :poster_dots: gran amistad por sierto), no veo el problema :ham_surprise: :ham_cheeks: :ham_jump: :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
Avatar de Usuario
demon zero
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 879
Registrado: 24-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 24-08-2003 23:41

Nuevamente vuelvo a quedarme de piedra.Una mujer?nunca lo hubiera creíado.Pero bueno,tampoco es para tanto.Yo espero que no te vayas ya que hemos pasado muy buenos momentos todos juntos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor demon zero » 25-08-2003 00:46

otra cosa es que sospechaba algo, buno un hombre que supiera sobre cosas amorosas y que le hubieran padsado muchas cosas, se me hacia raro y gays,......descontandome a mi :twisted: , pero como siemrpe escribes un ch.....chorro :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
Avatar de Usuario
demon zero
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 879
Registrado: 24-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Flusper » 25-08-2003 00:55

8O 8O 8O Estoy impresionado 8O 8O 8O Tampoco se que decir, aunque no te conozca como los demas.
Flusper
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Les menti por mucho, mucho tiempo, hoy sale la verdad

Notapor Genjuro » 25-08-2003 01:06

Diría algo bonito como "...lo importante es tu maravillosa persona..." y similares pero ya saben que no es mi estilo y estoy algo enojado con todo esto...
[quote="¿Augusto? Dios de los R.E."]Antes de todo, quiero que se centren en lo que van a leer, mi mentira es que no soy un hombre soy una chica me llamo Ana Cecilia...

¡¡Maldita Sea!! casi no puedo respirar despues de leer esto, creo que mi soplo cardíaco se me va a complicar... ¿Osea que todo este tiempo la persona que me he encargado de humillarle y hacerle tragar su absurdo orgullo pero que a la vez era uno de mis mejores amigos de confianza era una mujer? sencillamente increible... eso explica porque algunas veces se te soltaban algunas plumas :twisted: , pero no crei que fuera tan serio. Debistes habermelo dicho fracasado, eh perdón, fracasada, quizás no hubiece sido tan rudo contigo jejejeje... :twisted:
[quote="¿Augusto? Dios de los R.E."]...y si dije que era Augusto fue por una razon más era para evitar a tipos mujeriegos como Genjuro... realmente me irritan, aunque me alegra el haber derrotado y humillado 3 veces a él ahora Arturo entiendes por que te evitaba tantos temas...

Aclaremos una cosa, lo de mujeriego lo dices porque te lo dijo mi novia en una ocasion y algunas de mis acciones del pasado que lo corroboran, además quizás llegastes a esa conclusion cuando te contaba alguna de mis aventuras pensando que eras chico y que me entenderías (eso explica muchas de tus respuestas ahora...), pero nunca he intentado nada con alguna chica del foro (al menos que yo recuerde) ni lo haré asi que no quiero que se tomen una idea equivocada de mí [color=red]please[/color]. Deja que te encuentre en el msn, te haré pagar tu burla con sangre y luego me contarás quien sale humillad@ y derrotad@.
PD: Espero que ahora que eres mujer todavía puedas saber entender este mensaje, no se te olvide que siempre nos hemos tratado de esta manera, sería el colmo que a estas alturas te me vayas a ofender y me debes algunas explicaciones!! nuestro trato no cambiará (bueno quizás un poco, nunca lo he intentado con una lesbiana... C'mon, it's just a joke!)
¡¡Maldita Sea!! :evil:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Cloud Strife » 25-08-2003 16:36

Mira aunque no te conozco muy bien porque hace alrededor de dos semanas que estoy aqui, me parece que tuviste mucho valor al confesar lo que hiciste, y te respeto por eso.
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados