Realmente no pense que me iba a durar tanto aqui en el foro, el punto es que Augusto hace unos dias me pillo en la pagina y me pidio muchas explicaciones, al principio se enfado mucho, luego se rio de como pude engañar a tanta gente asi, es mas se quedo mucho rato leyendo los post que supsuestamente el escribio, ciertamente dijo que me acerque mucho a lo que es él como persona, lo cierto es que cuando me quise ir del foro antes, era por que ya no soportaba haberlos estando engañando a todos, pase muy buenos ratos aqui, KaTXi le pedi al verdadero Augusto que se quedara con mi nick, pero el no acepto, dijo que no era honorable ademas, que el realmente no conocia a nadie en el foro y entrar en el foro y ser mod sin saber quien es quien, no le parecio nada justo...
Le he querido dejar todo mi nick y contactos el solo puso una cara extraña como de voy a pensarlo, francamente copie su estilo y habitos, pero me sentia muy culpable, ademas que en un momento me harte de ser alguien que no soy...
Yo les pido solo una cosa yo vendre al msn y hablare con los que considero mis amigos y amigas, Alejandro(KaTXi creo que mi falta es muy grave) creo que o que deo hacer es cambiarme el nick y dejar de ser mod, por que aunque yo haya sido un buen usuario creo que este acto realmente mata y tira al suelo todo lo que hice en el pasado, debo decir una cosa la verdad es que, lo hice por sentir esa sombre de Augusto el realmente es muy bueno en R.E. y en otros juegos, de hecho yo lo conozco de la universidad es fue mi tutor caudno llegue a la Universidad, esta un año mas adelante que yo, le he pedido que venga y aclare todo esto, no sé si lo llegara a hacer, sólo sé que el es justo y tratara de explicarles las cosas mejor que yo..

La verdad tengo que hablar con todos y cada uno de mis amigos en persona aparte de ser chica soy

y si dije que era Augusto fue por una razon más era para evitar a tipos mujeriegos como Genjuro... realmente me irritan, aunque me alegra el haber derrotado y humillado 3 veces a él ahora Arturo entiendes por que te evitaba tantois temas...
Cuando me vean en el msn pregunten si es Augusto o yo Ana Cecilia...
Bueno sorry hasta otra, si es que hay otra