Legend of Zelda 2 para Game Cube tendrá una edición especial

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Legend of Zelda 2 para Game Cube tendrá una edición

Notapor PortalNews » 14-03-2005 20:32

<P>La esperada nueva entrega de Link vendré acompañado de una "super" versión especial. </P> La espera del nuevo Zelda para Nintendo Game Cube se está haciendo realmente dura para muchos usuarios. En el pasado E3 de 2004 Nintendo sorprendió a toda la feria al mostrar un vídeo de un Link realista que en ningún caso se esperaba. Legend of Zelda es el nombre provisional que aun no ha sido modificado y mientras esperamos el anuncio del nombre final (probablemente en el E3 de este año) podemos disfrutar del nuevo trailer exhibido en la GDC. Para hacernos más la boca agua, Reginald Fils-Amie -conocido como Reggie-vicepresidente de marketing de Nintendo América ha realizado unas declaraciones muy interesantes en una entrevista concedida a la popular web americana Game Spot. Al parecer, y tal como se pensaba, el juego será lanzado a finales de año. Pero lo que ha sorprendido ha sido el anuncio de una edición especial bautizada como <STRONG>"Super Premium Edition</STRONG>". Reggie no ha revelado más detalles acerca de esta edición que no se sabe si aparecerá en Europa o Japón. Habrá que ver en qué desemboca este secretismo que tiene inmerso a Nintendo este último año.
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 18-03-2005 08:12

Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...

Por cierto, no se si vi mal, pero acaso tienes en tu numero de mensajes -5? como es eso posible?
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 18-03-2005 08:37

yo ya hice un acuerdo con el encargado de uno de los gamestop (el ya sabia de la edicion especial, pero solo como rumor) y en cuanto salga el juego, lo tendre.
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Albert_Wesker » 18-03-2005 20:39

[quote="Culex"]Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...

Por cierto, no se si vi mal, pero acaso tienes en tu numero de mensajes -5? como es eso posible?

Verdad como es eso, o acaso ya estamos con en el Gunbound, que primeor te banean un tiempo, y cuando regresas estas al debe, explica que paso, la verdad no entiendo :icon_wall:

Lo de la edición especial es algo que no me sorprende, yo tambien esperare a que llegue el juego
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 18-03-2005 21:01

[quote="Culex"]Pues no se como le haga pero de algo estoy seguro... conseguire esa edicion de lujo a como de lugar...

Es un simple bot. Cuando cualquiera de los redactores escribe una noticia en el portal ésta aparece automáticamente en el foro.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje