Legend of Zelda 2 para Game Cube no saldrá en octubre

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Legend of Zelda 2 para Game Cube no saldrá en octub

Notapor PortalNews » 15-03-2005 19:36

Nintendo ha desmentido categóricamente los rumores de lanzamiento derivados de la GDC. La presentación del segundo trailer de Legend of Zelda (nombre provisional) para Nintendo Game Cube en la Game Developers Conference no ha tardado en hacer aflorar diversos rumores sobre su lanzamiento. Últimamente los rumores habían barajado el 1 de octubre como fecha en la que supuestamente iba a ser puesta en venta la nueva aventura de Link. Sin embargo Nintendo ha salido al paso y ha calificado los rumores de especulaciones. También ha asegurado que la mayoría de las dudas sobre el juego se resolverán en el E3 de los Ã
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 18-03-2005 08:09

Si esto es cierto yo tambien habia oido esos rumores y en friega me puse a investigar, pero eso es tan solo eso un rumor.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 18-03-2005 08:40

hace medio año dijeron que saldria en marzo (supuestamente confirmado al 100%) y miren... nada.... yo ya deberia tener el juego puesto en mi cubo.
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Super Mario » 18-03-2005 14:14

Mientras mas tarde mejor, no le exijais a nintendo que salga rapido que luego pasa lo q pasa :serious:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor DIOSA_ALESSA » 18-03-2005 22:38

pero.. el resident evil 4 ya estaba listo para salir en diciembre, despues lo retrasaron para enero. SABES PARA QUE? para anunciar que ese juego saldra tambien en ps2, haciendo que asi, los que tiraron su dinero comprando un ps2 no se tuvieran que morir del coraje por ver este megajuegazo solo en el TODOPODEROSO cubo.

aunque se que zelda jamas saldra de nintendo, si anunciaron una fecha deberian cumplir...
a mi, sinceramente, me gusto mas el antiguo zelda 64, los bosques si eran bosuqes y no tuneles, turtle rok estaba otra evz (el dungeon mas usado en la saga) y un monton de cosas mas.
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 18-03-2005 23:29

[quote="DIOSA_ALESSA"]pero.. el resident evil 4 ya estaba listo para salir en diciembre, despues lo retrasaron para enero. SABES PARA QUE? para anunciar que ese juego saldra tambien en ps2, haciendo que asi, los que tiraron su dinero comprando un ps2 no se tuvieran que morir del coraje por ver este megajuegazo solo en el TODOPODEROSO cubo.

aunque se que zelda jamas saldra de nintendo, si anunciaron una fecha deberian cumplir...
a mi, sinceramente, me gusto mas el antiguo zelda 64, los bosques si eran bosuqes y no tuneles, turtle rok estaba otra evz (el dungeon mas usado en la saga) y un monton de cosas mas.

"Un juego retrasado puede llegar a ser un buen juego. Un juego malo nunca será bueno"-Shigeru Miyamoto.

Lo dicho, comparto la opinión de Super Mario. Por mi que se tomen su tiempo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje