LEED Y FLIPAD AMIGUETES

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

LEED Y FLIPAD AMIGUETES

Notapor RuneSworD » 06-06-2003 17:52

Os pongo aquí dos noticias..... mmmmm esto me huele a guerra sucia.

Os propongo que las leais con atención, recapaciteis y digas qué os parece la jugada...

Ahí queda eso:

Primera http://ps2.ign.com/articles/421/421027p1.html

Segunda http://internetopina.com/modules.php?op ... =0&thold=0

Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 06-06-2003 19:00

Ya lo he leido y solo espero que nintendo tenga en mente algo brillante porque la mayoria prefiere sony y eso es malo para lo nintenderos :cry: :cry:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Rynry » 06-06-2003 20:15

Así que los de Sony se referían a eso... No sé, pero como suele pasar en estos casos, huele a muy caro...
JUGAR NO ES SÓLO UN JUEGO...
Rynry
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-06-2003 20:48

pos la de la 1º noticia, no me entero en exceso. Solo hablan de la portatil, y ahorpa parece q la XBOx tb se suma. Todo es parte de las campañas de marketing, q hay de raro :monkey: ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor lord showtime » 06-06-2003 21:08

No se que hay de malo con esas dos noticias :amy_idle2:

lord showtime...
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 07-06-2003 01:59

Bueno. De SONY esta noticia ya la había visto. Y me parece algo muy interesante. Sinceramente me emociono saber esa noticia, por varias razones. La PSX, otra acción de SONY para vencer en el mercado Doméstico y de los Videojuegos.

Pero....¿qué creen?. Me extraña mucho de Microsoft. ¿Por qué?. Ahhh, porque ahora Microsoft quiere hacerle competencia a Sony en un nuevo campo: el hogar. Y en base a un producto que todos usamos: la TV.

Me causa algo de repugnancia ver como actua Microsoft. Solo se esta pirando las ideas de otros. Sony siempre le ha apostado a que en la TV estará el futuro del Entretenimiento del Hogar. Microsoft le apuesta a la PC. ¿Qué sucede? ¿Microsoft acaso esta dandose cuenta de que Sony tiene amplias posibilidades de triunfar en este campo, es decir, usando la TV (un aparato que nunca va a desaparacer) que esta decidida a ganar el mismo? Esa "posible" XBox 1.5 no es más que la muestra de que a Microsoft le asusta perder tanto el campo de los Videojuegos y el del entretenimiento hogareño frente a Sony. Se ha dado cuenta de todo el poder que se le puede exprimir a la TV, y esta dispuesta a plagiar ideas por (les apuesto que es la pura verdad) estar chingando nadamás. Pero bueno, allá Microsoft.
Como actualmente no me llama la atención la XBox (cuestión personalísima) tampoco me llama la atención le XBox 1.5.

Esa es mi opinion.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor RuneSworD » 07-06-2003 03:59

A mi me parece que esta estrategia de sony es bastante válida, por ejemplo, ya tienen integrado el puerto ethernet, es asi como competira el XBOX LIVE, lo de la TV, y grabador de DVD son solo un valor añadido, que sony piensa que va a ser un factor importante para que la gente compre la PSX... y ni modo, es un disco duro de 120GB.. sería interesante saber para que es nececario tanto almacenamiento... ¿será igual que el XBOX LIVE, poder bajar nuevos niveles, etc...?

Yo creo que la idea de sony es que la gente se olvide de los datos técnicos de las consolas (XBOX es mejor, todos sabemos) por eso ha metido mas cosas en la caja. Ese es el problema que veo, leyendo en muchos sitios, puedo imaginar que las video consolas van a dejar de existir y darán paso a las "video-grabadoras-TV-exploradorde internet" consolas, es decir TODO en uno, lo cual estoy en contra... entonces... ¿para que un ordenador?... si el ordenador, puedes ver TV(joder!,, grabar DVD, ver video,etc...), ZAPATERO a sus ZAPATOS... es decir, las consolas para jugar buenos juegos, y aprovechar todo eso para los juegos y no para cosas que los ordenadores pueden hacer!!!

para que quieres un TV tuner, ??? si ya tienes uno con la TV de tu casa!

Ahora que si sacan una pantalla LCD si sera necesario, pero para el tamaño de la consola, creo que dejaria de ser funcional, pues no la vas a andar cargando para todos lados

Pero si quieren poner todos esos añadidos a la PS2 tendrian un encarecimiento del producto bastante grande:
-PSX: Pongamos 150 € por lo bajo.
-Pantalla de Tv, que por lo que se ve en la foto es de cojones: otros 150 €
-DVD-WRITER: Tirando mu por lo bajo otros 120 €.

TOTAL: 420 €

A lo que añado otra cosa:

- Cual es la finalidad del DVD-WRITER? Grabar DVD's. Si no interesa la pirateria como coño van a colocarle eso a la PSX.
- Lo de la TV supongo ke seria algo opcional.

Creo que es estrategia, para que nintendo y xbox salgan antes al mercado, y por fin la PS3 pueda superarlos tecnologicamente, aunque eso es una tonteria, cuando venga la nueva generacion de consolas, yo esperare a que las tres esten en el mercado y despues decidire cual compro
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Last Crusader » 07-06-2003 08:10

La PSX será algo nuevo. Y personalmente no creo que sea el sustituto de PS2 ni intente ocultar especificaciones técnicas. Es verdad que se ve como una simple remodelación, como le hicieron con PSX (original) al convertirla en PSOne (Y que funciono bastante bien), pero al menos yo no lo veo así.

Para mí la PSX lleva más el propósito de ser, como ya lo dije antes, centro de entretenimiento y no solo de juego. Es verdad lo del puerto Ethernet y lo del Disco Duro serán usados como forma de hacerle competencia a XBox Live, pero además el DD llevará una función dirigida hacia el TV tuner.
¿Cuál es el objetivo de TV Tuner? Simplemente ser como una VHS: ver programas de TV y la posibilidad de grabarlos en el DD. Por eso la razón de que el DD sea de 120 GB (Bastante buenos, teniendo en cuenta que si la PSX manejará video, pues es una cantidad razonable). Ya del DD se podrán pasar las grabaciones al DVD. Esa es otra razón del DVD-R, además de reproducir las películas DVD, como un DVD convencional.
Esto también es una estrategia de Sony para ir sustituyendo los VHS como métodos de grabación para pasar a los DVD, con mejor calidad y sonido.
Los demás puertos como los USB serán usados para hacer cosas que la PC hace, como navergar en internet (bueno, creo que es lo único, o quiza no. Jeje)
Con esto estamos de acuerdo en que el PSX no será unicamente consola de videojuegos.

Reitero lo anterior. Sony lo ha anunciado: no dejará de producir PS2 para sustituirlos por PSX. PS2 se seguira vendiendo al par de PSX y PSP. La elección de cualquiera de las tres es personal.
Por eso es que PSX no creo que unicamente sea una competencia para las otras dos consolas. Como lo dijiste RunesworD, será cara, y ese será el impedimento para Sony para que la convierta en su arma en esta guerra. No hay duda de que Sony seguirá usando la PS2 como su carta fuerte. Donde si estará pesado será con la PSP, pues hacerle guerra a Nintendo en ese campo... esta muy difícil.

Nuevamente, mi opinión.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor www » 07-06-2003 10:28

[img]http://images.amazon.com/images/P/B00004VVUN.01.MZZZZZZZ.jpg[/img]
[color=#EA4A01]Con respecto a la PSX seria como un Home Theater al que le has agregado la PS... uniendo todo (hasta tiene el color gris) pero como le harias para llevarte todo eso a la casa de un amigo para pasar un fin de semana divirtiendote?... pero en realidad son 2 los componentes.
<center>[img]http://www.microsoft.com/TV/images/Banner_TV.jpg[/img]</center>
Y Microsoft hace tiempo handa tratando de lograr integrar todo esto, porque con respecto al entretenimiento cuenta con su propio proyecto de Tv interactiva/canal solo agregale la XBox y seria más facil modificarle el CD/DVD a CD-Writer/DVD que la arquitectura que utilizaron es la de una PC.

Pero si lo sacan a la venta REALMENTE SERA CARO, que tendrias que pagar aprox. lo del Home Theater + pantalla + la consola... algo así seria el precio.[/color]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Super Mario » 07-06-2003 13:06

[quote="RuneSworD"]A mi me parece que esta estrategia de sony es bastante válida, por ejemplo, ya tienen integrado el puerto ethernet, es asi como competira el XBOX LIVE, lo de la TV, y grabador de DVD son solo un valor añadido, que sony piensa que va a ser un factor importante para que la gente compre la PSX... y ni modo, es un disco duro de 120GB.. sería interesante saber para que es nececario tanto almacenamiento... ¿será igual que el XBOX LIVE, poder bajar nuevos niveles, etc...?

Yo creo que la idea de sony es que la gente se olvide de los datos técnicos de las consolas (XBOX es mejor, todos sabemos) por eso ha metido mas cosas en la caja. Ese es el problema que veo, leyendo en muchos sitios, puedo imaginar que las video consolas van a dejar de existir y darán paso a las "video-grabadoras-TV-exploradorde internet" consolas, es decir TODO en uno, lo cual estoy en contra... entonces... ¿para que un ordenador?... si el ordenador, puedes ver TV(joder!,, grabar DVD, ver video,etc...), ZAPATERO a sus ZAPATOS... es decir, las consolas para jugar buenos juegos, y aprovechar todo eso para los juegos y no para cosas que los ordenadores pueden hacer!!!

para que quieres un TV tuner, ??? si ya tienes uno con la TV de tu casa!

Ahora que si sacan una pantalla LCD si sera necesario, pero para el tamaño de la consola, creo que dejaria de ser funcional, pues no la vas a andar cargando para todos lados

Pero si quieren poner todos esos añadidos a la PS2 tendrian un encarecimiento del producto bastante grande:
-PSX: Pongamos 150 € por lo bajo.
-Pantalla de Tv, que por lo que se ve en la foto es de cojones: otros 150 €
-DVD-WRITER: Tirando mu por lo bajo otros 120 €.

TOTAL: 420 €

A lo que añado otra cosa:

- Cual es la finalidad del DVD-WRITER? Grabar DVD's. Si no interesa la pirateria como coño van a colocarle eso a la PSX.
- Lo de la TV supongo ke seria algo opcional.

Creo que es estrategia, para que nintendo y xbox salgan antes al mercado, y por fin la PS3 pueda superarlos tecnologicamente, aunque eso es una tonteria, cuando venga la nueva generacion de consolas, yo esperare a que las tres esten en el mercado y despues decidire cual compro

Tienes mucha razon,estoy contigo :ham_jump:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Ganondorf » 25-07-2003 13:19

NO SE NO SE. SEGURO Q SERAN CARISIMAS. Y ESO D SACAR UNA CONSOLA Q ES CASI IGUAL Q LA ANTERIOR EN TAN POCO TIEMPO NO ME PARECE UNA BUENA IDEA. SEGURO Q NINTENDO ESTA TRABAJANDO EN SU PROXIMA CONSOLA, PERO SEGURO Q NO ES UNA GAME CUBE 1.5 NI CHORRADAS DE ESAS, SI NO UN CAMBIO ABISMAL COMO HIZO DE NINTENDO 64 A GAME CUBE. EN ESTOS CASOS YO PREFIERO CONFIAR EN NINTENDO X SU EXPERIENCIA Y SU CALIDAD.
Ganondorf

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje