por Super Mario » 07-06-2003 13:06
[quote="RuneSworD"]A mi me parece que esta estrategia de sony es bastante válida, por ejemplo, ya tienen integrado el puerto ethernet, es asi como competira el XBOX LIVE, lo de la TV, y grabador de DVD son solo un valor añadido, que sony piensa que va a ser un factor importante para que la gente compre la PSX... y ni modo, es un disco duro de 120GB.. sería interesante saber para que es nececario tanto almacenamiento... ¿será igual que el XBOX LIVE, poder bajar nuevos niveles, etc...?
Yo creo que la idea de sony es que la gente se olvide de los datos técnicos de las consolas (XBOX es mejor, todos sabemos) por eso ha metido mas cosas en la caja. Ese es el problema que veo, leyendo en muchos sitios, puedo imaginar que las video consolas van a dejar de existir y darán paso a las "video-grabadoras-TV-exploradorde internet" consolas, es decir TODO en uno, lo cual estoy en contra... entonces... ¿para que un ordenador?... si el ordenador, puedes ver TV(joder!,, grabar DVD, ver video,etc...), ZAPATERO a sus ZAPATOS... es decir, las consolas para jugar buenos juegos, y aprovechar todo eso para los juegos y no para cosas que los ordenadores pueden hacer!!!
para que quieres un TV tuner, ??? si ya tienes uno con la TV de tu casa!
Ahora que si sacan una pantalla LCD si sera necesario, pero para el tamaño de la consola, creo que dejaria de ser funcional, pues no la vas a andar cargando para todos lados
Pero si quieren poner todos esos añadidos a la PS2 tendrian un encarecimiento del producto bastante grande:
-PSX: Pongamos 150 € por lo bajo.
-Pantalla de Tv, que por lo que se ve en la foto es de cojones: otros 150 €
-DVD-WRITER: Tirando mu por lo bajo otros 120 €.
TOTAL: 420 €
A lo que añado otra cosa:
- Cual es la finalidad del DVD-WRITER? Grabar DVD's. Si no interesa la pirateria como coño van a colocarle eso a la PSX.
- Lo de la TV supongo ke seria algo opcional.
Creo que es estrategia, para que nintendo y xbox salgan antes al mercado, y por fin la PS3 pueda superarlos tecnologicamente, aunque eso es una tonteria, cuando venga la nueva generacion de consolas, yo esperare a que las tres esten en el mercado y despues decidire cual compro
Tienes mucha razon,estoy contigo