Lean esto es super interesante.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Lean esto es super interesante.

Notapor maxpayne35 » 10-01-2003 06:03

Hola como estan amigos? espero que bien bueno solo les queria decir que estoy muy contento, de que en este planeta exista una consola tan maravillosa y buena como es la PlayStation2 de Sony, la verdad yo creo que es la mejor, no se lo que ustedes opinen, pero una consola no es solo su potincia tecnica sino sus juegos eso creo que es lo mejor en una consola sus juegos. Y amigos yo les pregunto quien tiene los mejores juegos? PlayStation2 o no, la verdad yo no me compraria una consola para etarla viendo yo la compraria para jugar y divertirme creo que la competencia de PlayStation2 esta en su mejor momento pero en menos de 11 meses se va a ir a la quiebra de eso estoy muy seguro ademas los graficos de PlayStation2 son casi iguales que los de la competencia amigos compren la PlayStation2 y seran muy felizez se los juro.

PLAYSTATION2SONYPLAYSTATION2SONYPLAYSTATION2SONYPLAYSTATIO :D
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor WING ZERO » 10-01-2003 15:22

MAX FELICITACIONES PARECE QUE YA ESTAS MEJORANDO EN COMO EXPRESARTE CON RESPECTO A LO QUE PIENSAS SIGUE ASI Y VERAS QUE NO TE GANARAS TANTOS ENEMIGOS :twisted:
WING ZERO

Notapor Raistlin Majere » 10-01-2003 22:09

Play Station 2 tiene juegos excelentes,claro que si,pero Game Cube y xbox también tienen muchos bombazos(en ngc:Super Mario Sunshine,Resident Evil,Resident Evil 0,Metroid prime y Zelda entre otros)Verdaderamente a mi el juego más me gusta de Ps2 es sin duda Final Fantasy X.Yo tngo el 6,7,8 y 9 para psone y me encantaron.Acordemonos del Leyend of Zelda ocarina of time de n64,ese tb era un juegazo.Flipé al jugarlo...y quien no?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Hey

Notapor maxpayne35 » 11-01-2003 00:17

la verdad mis juegos favoritos de la PS2 son los de GTA, los han jugado??????
maxpayne35

Notapor Raistlin Majere » 11-01-2003 17:14

Mi juego preferido para Ps2 es sin duda Final Fantasy X!!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor WING ZERO » 11-01-2003 18:56

PUES EL MIO ES SILENT HILL 2
WING ZERO

Notapor FF_FDO » 11-01-2003 21:08

MI JUEGO PREFERIDO EN LA PS2 ES EL METAL YEAR SOLID 2 ES UN JUEGO EXELENTE, PERO TAMBIEN EL FFX Y EL GTA, EL SILENT 2 NO MUCHO POR SUS GRAFICAS,
FF_FDO
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 12-01-2003 14:42

Alguien ha jugado al Baldur's Gate Dark Aliance?q tal está?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor WING ZERO » 12-01-2003 16:56

YO NO LO HE JUGADO PERO UN AMIGO LO TIENE Y ESTA GENIAL :twisted:
WING ZERO

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas