Lean esta noticia y cuentenme sus opiniones.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Lean esta noticia y cuentenme sus opiniones.

Notapor Master Gamer » 15-04-2003 20:47

Shock and Awe

En la recientemente terminada guerra de Irak, una de las más famosas operaciones llevadas a cabo por el ejército de la coalición aliada fue "Shock and Awe" (traducible como "impacto y sobrecogimiento"), frase acuñada por un piloto de la Marina norteamericana y adoptada por el gobierno de ese país y los medios de comunicación para denominar el segundo bombardeo de Bagdad.

Un día después de esa operación militar, el 21 de marzo, Sony reservó esa frase con el objetivo de utilizarla como título de un juego de PS2 ambientado en la segunda guerra del Golfo, aunque, según comentó un portavoz de Sony en el Reino Unido, "registrar una marca no significa necesariamente que el producto llegue a lanzarse.". El juego será multijugador a través de Internet y podría no llegar al mercado europeo, ya que, según el mencionado portavoz, podría herir algunas sensibilidades políticamente hablando.
Master Gamer

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 15-04-2003 21:07

PUES EN MI OPINION ESTA MAL QUE HAGAN ESO QUE DESPUES VAN A SACAR UN VIDEOJUEGO DE HUSSEIN O QUE DIOS ESTAMOS EN UNA DECLIBE TOTAL OSEA QUE LA GUERRA FUE MERCADITECNICA TAMBIEN.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 15-04-2003 21:35

Pues simplemente creo que es lamentable y triste que promocionen lo que ha pasado en la Guerra, con este juego, claro si es que llega a salir, por que dices que noe s algo totalmente confirmado.

La mentablemente nosotros no podemos hacer nada excepto protestar por hacer algo, que va contra los valores humanos que debemos forjar en las personas, más alla de que sea un juego, este juego estaria representando la guerra que hemos pasado. Esto seria una totral ofensa a todas las persoans que han sufrido esta guerra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 15-04-2003 23:40

Me parece ciertamente lamentable y horrible que saquen un juego ambientado en esta guerra actual.En primer lugar por respeto a los que EN ESTOS momentos están sufriendo como consecuencia de las acciones de Mr Blair,Mr Bush y Mr Aznar y en segundo lugar por que esta guerra ni mucho menos a terminado.Y está claro como será el título.Manejaremos a los soldados de EEUU en "el camino de la libertad" eliminando y eliminando el régimen y los soldados de Sadam.

Lamentable.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor carlos_theone » 16-04-2003 23:03

COMO USTEDES DICEN QUE FALTA DE RESPETOS A TODOS AQUELLOS PARTICIPANTES EN LA GUERRA PERO EL HOMBRE SE ATREVE A TODO CON TAL DE CONSEGUIR UN POCO DE GLORIA PESELE A QUIEN LE PESE NO CREEN?
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Obi Wan Kenobi » 16-04-2003 23:40

puee me parece una barbarie completa porque seria ofender a los irakis y a los familiares tanto de los soldados como de los irakies muertos en esa miserable guerra
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Last Crusader » 19-04-2003 08:39

Pues se me hace una verdadera CHINGADERA eso de sacar un juego acerca de esta Invasión, destrucción y aplastamiento de un país sin fuerza militar por el mayor gigante militar de este planeta. Por culpa de los dementes que gobiernan EU, el ingenuo de Blair y el gato de Aznar mueren personas inocentes. Y ahora sacar juego acerca de esta masacre.
Aunque sea un juego de PS2, mi amada consola, eso es otro pedo.
Ya me imagino ese juego. Vas a ser un Marine, o un soldado gringo o uno Inglés. Vas a tener como objetivo matar Guardias Repúblicanos y rescatar civiles irakíes para que te reciban como libertador. Y como objetivo vas a tener que bombardear Basora, Tikrit o Bagdad. O ya se, a lo mejor eres Kurdo. Jaja
Y el final va ser formar un gobierno de transición, y ahh, que sorpresa, vas a tener que escoger entre Gringos o disidentes irakíes. Y vas a tener que regalarle el petróleo a los gringos.

Jajajajaja. Cuanta mamada.
Solo espero que o se vaya Bush del gobierno gringo o se muera. Lo que llegué primero. Ambas opciones son buenas. Muerto el perro se acaba la rabia.
Ojalá que ese juego nunca salga a la venta. Por dignidad y calidad humana, la verdad.

Bueno vatos.

Nos vemos
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor carlos_theone » 19-04-2003 21:49

PUES POR LO QUE VEO TODO MUNDO ESTARIA INCONFORME CON ESTA DESICION ESTUPIDA DE SACAR UN JUEGO ASI.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor lord showtime » 19-04-2003 22:24

me encantaria tener ese juego,pero me parece una falta de respeto a todas las familias iraquies.

lord showtime...
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje