por Albert_Wesker » 20-04-2005 18:36
[quote="Schnauzer"][color=green]Hasta donde se, yo nunca he llegado a ser elmejoren un juego... siempre hay gente demasiado buena que supera a todo el mundo. De ahí que se hayan creado clanes de los juegos mas famosos.
Tal vez me considero muy bueno en Donkey Kong Country. Tengo record de 1 hura 9 munutos y eso que me dió pereza perfeccionarlo para callarle el pico al viejo Kranky Kong.
Otro que juego bastante ien es Mario Kart... y lo domino muy rápido.
Los de futbol me desesperan por que siempre hay mañas para hacer los goles. Recuerdo mucho que eso pasaba en las consolas retro y seguramente sigue siendo igual ahorita. [/color]
[color=darkblue]Que bien, yo era el mejor en el DK2 "The Diddys Question", es hasta ahora uno de mis juegos favoritos, aque Mario Kart te refieres el de Snes, N64 o el de Gc en el que chncaba a todos con Mario era en el de N64.
Pues si en los juegos de futbol siempre han habido mañas para hacer goles, pero me gustaban más las de Snes sobre todo las del
"Super Star Soccer de Luxe" creo que el mejor soccer que he visto en mi vida, ahora tambien hay mañas, pero me gustaban más las antiguas[/color]