Le pasa a alguien más

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Le pasa a alguien más

Notapor Albert_Wesker » 16-04-2005 19:52

No sé si tienen la misma opinión de los juegos de futbol, particularmente no los juego mucho, de hecho casi no me llaman la atención y esto no es cosa de ahora sino de casi siempre, de hecho, empezaba un juego teniendo un nivel bastante bajo, pero si encuentro motivación necesario me convierto en un jugador de temer, de hecho les gano a varios amigos que tienen sus equipos hechos, que los entrenan y tal y siempre les doy una pateadura, pero luego de un tiempo me aburro y lo dejo, pero no dejo de ser bueno, ciertamente pierdoi algo de level, pero nosoy fáci de vencer, quiero saber si alguien más comparte este sentimiento, que sin querer ser el mejor en este tipo de juego, le gana a otras personas que son verdaderos fanaticos de este juego
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 16-04-2005 20:14

[color=red]A mi me pasa con los juegos tipo Street Fighter, Tekken, etc...
Los juego un par de días y aprendo muy rápido el estilo de cada peleador.
También con los juegos tipo Counter Strike soy muy rápido para aprender, soy muy bueno tecleando rápido :mrgreen: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Re: Le pasa a alguien más

Notapor Schnauzer » 16-04-2005 23:49

[color=green]No comparto su complejo de superioridad.

Tampoco me gustan los juegos de deporte.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Culex » 17-04-2005 04:25

[quote="Schnauzer"][color=green]No comparto su complejo de superioridad.[/color]

Jaja yo tampoco.
Por cierto a mi si me gustan un buen los juegos de futbol aunque prefiero a los de Konami (International super star soccer, o bien winning eleven)sobre los Fifa.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor carlos_theone » 17-04-2005 06:21

A mi me paso con el juego de futbol International Super Star Soccer 64, este el 1er día que lo jugé era un jugador regular y eso que no lo jugé mucho tiempo, por consiguiente en unos días me volví un experto y en ese juego actualmente soy bastante bueno.
En otro que me paso igual fue en Golden Eye 007 de N64 en este me aventaba partiditas de 4 con mis amigos y les daba unas batallas bastante fuertes sin tener tanta práctica.

Quizás algunos estamos destinados a cierto tipo de juegos.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor RenegadeX » 17-04-2005 18:56

a mi me pasa siempre con juegos como blody roar, siempre que discuto con un amigo lo resolvemos todo por ahi y, aunque yo nunca juego, siempre le gano :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Albert_Wesker » 18-04-2005 20:54

[quote="Schnauzer"][color=green]No comparto su complejo de superioridad.

[color=darkblue]Jajaja, no es complejo de superioridad, es sólo que tu ves a tus amigos, que le dan y le dan a un juego y para colmo se creen que son buenos, y pasan cerca del 90% jugando ese juego, y viene uno que sólo lo ha jugado un par de veces y les saca la entre p... [/color]

[quote="RenegadeX"]a mi me pasa siempre con juegos como blody roar, siempre que discuto con un amigo lo resolvemos todo por ahi y, aunque yo nunca juego, siempre le gano

[color=darkblue]A esto es a lo que me refiero[/color]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 18-04-2005 21:20

[quote="Albert_Wesker"][quote="Schnauzer"][color=green]No comparto su complejo de superioridad.

[color=darkblue]Jajaja, no es complejo de superioridad, es sólo que tu ves a tus amigos, que le dan y le dan a un juego y para colmo se creen que son buenos, y pasan cerca del 90% jugando ese juego, y viene uno que sólo lo ha jugado un par de veces y les saca la entre p... [/color]

[quote="RenegadeX"]a mi me pasa siempre con juegos como blody roar, siempre que discuto con un amigo lo resolvemos todo por ahi y, aunque yo nunca juego, siempre le gano

[color=darkblue]A esto es a lo que me refiero[/color]

Bueno, por lo general eso nunca pasa, me llego a pasar varias veces pero mas que nada era porque hay gente que no nace para cierto tipo de juegos y ese era el caso de mi amigo (que por cierto para casi ninguno) pero repito por lo general eso nunca pasa.

Aunque lo que si es que siempre de los siempres se creen mejor que uno.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Schnauzer » 18-04-2005 23:57

[color=green]Hasta donde se, yo nunca he llegado a ser elmejoren un juego... siempre hay gente demasiado buena que supera a todo el mundo. De ahí que se hayan creado clanes de los juegos mas famosos.

Tal vez me considero muy bueno en Donkey Kong Country. Tengo record de 1 hura 9 munutos y eso que me dió pereza perfeccionarlo para callarle el pico al viejo Kranky Kong.

Otro que juego bastante ien es Mario Kart... y lo domino muy rápido.

Los de futbol me desesperan por que siempre hay mañas para hacer los goles. Recuerdo mucho que eso pasaba en las consolas retro y seguramente sigue siendo igual ahorita. [/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 20-04-2005 18:36

[quote="Schnauzer"][color=green]Hasta donde se, yo nunca he llegado a ser elmejoren un juego... siempre hay gente demasiado buena que supera a todo el mundo. De ahí que se hayan creado clanes de los juegos mas famosos.

Tal vez me considero muy bueno en Donkey Kong Country. Tengo record de 1 hura 9 munutos y eso que me dió pereza perfeccionarlo para callarle el pico al viejo Kranky Kong.

Otro que juego bastante ien es Mario Kart... y lo domino muy rápido.

Los de futbol me desesperan por que siempre hay mañas para hacer los goles. Recuerdo mucho que eso pasaba en las consolas retro y seguramente sigue siendo igual ahorita. [/color]

[color=darkblue]Que bien, yo era el mejor en el DK2 "The Diddys Question", es hasta ahora uno de mis juegos favoritos, aque Mario Kart te refieres el de Snes, N64 o el de Gc en el que chncaba a todos con Mario era en el de N64.

Pues si en los juegos de futbol siempre han habido mañas para hacer goles, pero me gustaban más las de Snes sobre todo las del "Super Star Soccer de Luxe" creo que el mejor soccer que he visto en mi vida, ahora tambien hay mañas, pero me gustaban más las antiguas[/color]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 20-04-2005 21:25

[color=green]1- Tan bueno en DKC2 que ni siquiera recuerda su nombre, Diddy's Kong Quest.

2- n todos los Mario Kart. El de N64 sobretodo pero el de GCN fue él ultimo que jugue.

3- Y si, todos los juegos de futbol tiene su maña, esa es la razón principal por la cual no me agradan.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 21-04-2005 16:44

[quote="Schnauzer"][color=green]1- Tan bueno en DKC2 que ni siquiera recuerda su nombre, Diddy's Kong Quest.

[/color]

Gracias Carlos por corregir, lo que pasa es que el cartucho lo tengo prestado y honestamnte no recordaba el nombre preciso del juego, me parece que el 2 es el más balanceado, ya que entre al DK 1 Y EL DK3, me parecen buenos, pero no tanto como el 2, de hecho nome gusta mucho el 3, prefiero el 1 antes que el 3, sobretodo, lo que me gusta más del uno es la diversidad de lugares por donde van nuestros intrepidos amigos, las piramides, selva y demás lugares.
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor ciro_1 » 27-04-2005 02:08

si a mi tambien me paso muchas veces como por ejemplo el age of empire me gusta pero llega un momento que te aburre por eso yo simpre voy rotando los juegos.... a ami los juegos que me gusta de futbol es el winnig eleven 8 muy buen juego con buenas graficas y en los juegos que soy bueno son en el warcraf conter-strike y winnig eleven cualquiera todal son los mismo pero con distintas graficas por supuesto...
ciro_1
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General