En realidad, actualmente siguen saliendo excelentes películas, nada más que uno se dispone a ver lo que más se oye y más se vende (yo soy uno), pero si ves en las carteleras, hay más de 10 películas, y generalmente persisten las que llevan efectos especiales o resultan ser controversiales o con figuras famosas, y no siempre resultan buenas. Pero supongo que después de todo lo malo que uno ve, debería saber qué tiene que ver y qué no, pero como dije; "debería", por ejemplo, si vas a ver Alien Vs. Predator, ¿por qué algunos la fueron a ver si esperaban que fuera lo mismo que Freddy Vs. Jason? Lo mismo me pasó a mi con "La Aldea", el tipo no es mal director y lo demostró en "Sexto Sentido" (hablo de M. Night Shyamalan), pero cuando vi Señales, empecé a dudar de ir a ver o no "La Aldea", y cuando la fui a ver no estoy seguro si fue en mayor o menor medida, pero me llevé una gran decepción (no la recomiendo). La película era tan aburrida como lo fue "Señales". Tal vez sea la esperanza de ver algo innovador
Salu2!