Las películas en UMD bajan de precio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 13-06-2006 20:59

Qué resolución tiene PSP? 480x272 o así, ¿no?
Más o menos es como ver una película comprimida con el reproductor de Windows, y allí los subtítulos se ven bien; así que no creo que haya problema... Vi FFVII AC con subtítulos más o menos a esa resolución (tirando a menos, aunque porque la imagen no es tan panorámica) y se ven perfectos...
Si no Genjuro ya nos lo solucionará rápido xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2006 21:04

[quote="ragnor"]Qué resolución tiene PSP? 480x272 o así, ¿no?
Más o menos es como ver una película comprimida con el reproductor de Windows, y allí los subtítulos se ven bien;


jo, para mí si no está en mínimo 640x480, yo paso...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor ragnor » 13-06-2006 21:19

Hombre, por el tamaño que tiene PSP, aparte de que 640x480 sería imposible por simple proporcionalidad, sería una exageración... con 480x272 ya se ve perfecto.

Además no creo que las películas tengan esa resolución; si son panorámicas claro.

[img]http://www007.upp.so-net.ne.jp/skyart/PSP_wallpaper/sky.png[/img]

Más o menos el tamaño de los subtítulos serían como el del texto en japonés... incluso las letras más pequeñas se ven bien (si no se ven bien del todo es por los colores, no por el tamaño); así que creo que los subtítulos se verían a la perfección.
Eso sí, en mi móvil sí que no se ven... xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2006 21:23

he tenido que pegar la cara al monitor para ver bien las letras japonesas...
yo paso... :knockout:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Genjuro » 13-06-2006 21:48

[quote="ragnor"]Si no Genjuro ya nos lo solucionará rápido xD


Como "oficialmente" soy el único dueño y defensor de un PSP en este foro (bromeo, se que hay 2 poseedores mas por allí... creo...) con gusto resolvere todas las dudas que pueda... :wink:

Pantalla LCD
4.3 pulgadas 16:9 de widescreen
480 x 272 de pixel (16.77 millones de colores)
200 cd/m2

Para los que no entiendan mucho de esto, se resume en que es mucho mas grande que la pantalla de un celular, que la del GBA y la del DS y en los 3 ejemplos que cite se leen las letras sin dificultad... es bastante grande para ser una portátil.

No se confundan, todo se ve muy bien incluyendo los subtitulos en las UMD Movies y demás detalles... es como pensar que al jugar allí no se veran ni los créditos, es todo lo contrario... lo mismo que en otras portátiles de incluso menor tamaño.

Yo veo peliculas aqui y no tengo problema al respecto, todo lo demás es simple y vulgar preferencia de cada quien.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor KaTXi » 13-06-2006 22:59

[quote="Genjuro"]
Como "oficialmente" soy el único dueño y defensor de un PSP en este foro (bromeo, se que hay 2 poseedores mas por allí... creo...) con gusto resolvere todas las dudas que pueda... :wink:


Tres, yo también tengo una y la defiendo, me parece un maquinón. A ver si sacan más juegos como el LocoRoco, GENIAL... Por fin un juego pensado para PSP.

PD: Para ver vídeo no la uso, demasiado pequeño y friki... Además, para viajes largos prefiero reservar la bateria para los juegos :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Genjuro » 13-06-2006 23:25

[quote="KaTXi"]PD: Para ver vídeo no la uso, demasiado pequeño y friki... Además, para viajes largos prefiero reservar la bateria para los juegos :mrgreen:


Lo mismo digo, al viajar no la uso para ver peliculas (de hecho solo tengo 3 UMD Movies, el resto son algunos videos grabados del Pc al MS) asi que reservo la bateria para jugar y para escuchar música... :mrgreen:

Aprovecho para decirte que la review del LocoRoco estuvo excelente y los toques de humos que le colocastes le mas puntos de mérito... aún no sale en mercado américano así que solo esta la demo pero desde hace varios días finalmente salio en multilenguaje!

Otro juego diseñado para la portátil que son MUY buenos son el Daxter y el SF: Dark Mirror... Dios no se cuantas veces he dicho lo mucho que me han gustado estas dos joyas... pruebalos cuando puedas aunque para eso tendrás que quitarle los puntos de soldura que le colocastes a tu portátil por "culpa" del LocoRoco... :wink:

PD: Veo que no estas en la onda de tener un bajo FW por los Homebrews... bien por tí.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor KaTXi » 14-06-2006 00:31

[quote="Genjuro"]
Otro juego diseñado para la portátil que son MUY buenos son el Daxter y el SF: Dark Mirror... Dios no se cuantas veces he dicho lo mucho que me han gustado estas dos joyas... pruebalos cuando puedas aunque para eso tendrás que quitarle los puntos de soldura que le colocastes a tu portátil por "culpa" del LocoRoco... :wink:

PD: Veo que no estas en la onda de tener un bajo FW por los Homebrews... bien por tí.


El Daxter también es muy bueno, lo reconozco, aunque no es del tipo de juegos que a mi me gustan, demasiado "plataformero". El Syphon Filter es una joya técnica, pero es demasiado denso y complejo para una portátil, en mi opinión.

Por cierto, yo tengo el FW 2.60, pero TODOS los juegos de los que hemos hablado en este post se pueden jugar en un 1.50, desgraciadamente. Busca por ahí DevHook 0.41 y alucina... De hecho son capaces de ejecutar el FW 2.5 completo desde el memory stick, con su browser funcionando y todo...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi
Arriba

Notapor EvaCross » 14-06-2006 00:39

Hastya ahora no he escuchado o leido el comentario de una persona diciendo que no puede leers los subtítulos en la PSP. Todos son comentarios positivos.

Excelente que hayan bajado de precio...por mi parte tendría un mogollón dew películas que ya sé que han salido en UMD como:

Not Another Teen Movie
Toy Story 10 Anniversary Edition
Terminator 2
The Fifth Element
Final Fantasy: The Spirits Within
Final Fantasy VII: Advent Children
Peter Jackson's King Kong


Y no estoy seguro pero creo que Pearl Harbor también la vi.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 14-06-2006 09:31

UUUFFFFFF. Con tantas peliculas desperdiciadas en vitrinas, y acumulaciones exageradas me preguntaba. Sony en verdad estara ganando con las peliculas, porque no veo un gran interes en los consumidores en varias tiendas, aunque les han dado una gran publicidad, pero no veo ventas. Lo mejor fue bajarles de precios, es mejor a ver si ahora alguien las compra. :roll:

A mi parecer solo es un desperdicio de dinero y quizas no solo lo he pensado yo si no millones de personas, pues las ventas no son muy buenas que digamos en este formato.


Un ejemplo claro de lo que algunos consumidores prefieren

Not Another Teen Movie
Toy Story 10 Anniversary Edition
Terminator 2
The Fifth Element
Final Fantasy: The Spirits Within
Final Fantasy VII: Advent Children
Peter Jackson's King Kong.

Cuestan el doble cuando un DVD normal con grandes funsiones tiene un 30% de precio mucho mas bajo.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor ragnor » 14-06-2006 10:54

[quote="BalancePower"]Cuestan el doble cuando un DVD normal con grandes funsiones tiene un 30% de precio mucho mas bajo.


Me quedo con tu última frase. :clap: :icon_lol:

Cuestan el doble o los DvDs tienen un 30% de precio mucho más bajo (mucho o el 30%?)?
Pero qué precios has mirado tú? Yo veía que costaran lo mismo, no "el doble cuando los dvd tienen un 30% de precio muuuuuuuuuucho más bajo".

Qué cosas.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2006 12:09

[quote="EvaCross"]Hastya ahora no he escuchado o leido el comentario de una persona diciendo que no puede leers los subtítulos en la PSP. Todos son comentarios positivos.

Excelente que hayan bajado de precio...por mi parte tendría un mogollón dew películas que ya sé que han salido en UMD como:

Not Another Teen Movie
Toy Story 10 Anniversary Edition
Terminator 2
The Fifth Element
Final Fantasy: The Spirits Within
Final Fantasy VII: Advent Children
Peter Jackson's King Kong


Y no estoy seguro pero creo que Pearl Harbor también la vi.


Yo tengo Spider-Man 2 en UMD (la que regalaban con la consola) y no tuve ningún problema para leer los subtítulos. De todas formas prefiero comprar las versiones en DVD, son más completas y se pueden pasar a PSP si quieres.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor ragnor » 14-06-2006 12:20

No hay problema para pasar películas a la PSP, no? Me refiero a si la compresión es muy bestia y se pierde calidad y esas tonterías...

Porque de ser así...
Comprar UMDs lo encuentro una tontería :s
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2006 12:28

[quote="ragnor"]No hay problema para pasar películas a la PSP, no? Me refiero a si la compresión es muy bestia y se pierde calidad y esas tonterías...

Porque de ser así...
Comprar UMDs lo encuentro una tontería :s


No he pasado nunca una peli entera (la función de ver pelis no la he empleado), pero si algún video corto. No hay ningún problema, se ve genial. Hay un programa gratuito para pasar de formato DVD (entre muchos otros) a l que usa PSP.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor ragnor » 14-06-2006 12:35

Bueno tengo pensado comprármela; pero tampoco usar el reproductor de películas... no me interesa demasiado... Aunque quizás sí alguna serie y eso (Friends en mi PSP :D).

Entonces lo de los UMD no tiene ningún sentido, no sé en qué pensaban estos de Sony...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados