Las Olimpiadas de los videojuegos en México

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor pawel » 24-07-2004 03:54

[quote]Eso es una mera valoracion de unos cuantos personajes. Schumchaer es el mejor EN SU ESPECIALIDAD, pero no participa en cualquier otra.

En los videojuegos es lo mismo, no puedes considerar q un tio sea el mejor VIDEOJUGADOR, pq habra muxissmas cosas q ni toke.

PD: ME parece increible que el mejuor jugador no haya sido RD_Champion, campeon de Korea en el AGe of empires 2 expansion, Campeon de Korea en el Starcraft, Campeon de la WCG 2000 2001 2002 en Starcraft, y participante en la fase final de la WCG del afe of empires 2 en TODOS los años, sin olvidar que llego al nº2 del Ranking mundial en el age(detras de koven), y nº1 en Starcraft(desde siempre, incluso ahora).

Nick Age: RD_ChampioN
Nick SC: Slayers_Boxer

Lo que se toma en cuenta para ser el mejor videojugador, es en cuanto tiempo se tarda en terminar un juego, cuanto es su mejor puntaje y por ultimo ser de los mejores en las competencias, por ejemplo los mejores videojugadores del mundo son contratados para probar juegos o manejar distintas cosas de tecnologia, por ejemplo RD_Champion es un buen jugador, de lo cual le facilitan los juegos de estrategia estilo age of empires y starcraft, pero se supone que el mejor videojugador tiene que ser bueno en todo no necesaria mente el mejor.

[quote]Aquí se denota tu poco conocimiento de la sociedad Gamer en PC a nivel experto. No existen apenas jugadores federados de consola(Posibilemetne, tan solo en Asia, unido en el equipo CNS, que es un equipo de expertos profesionales de Japon, Korea, Vietnam y Taiwan, y China y hon kong).

La cuestion es que si hay no mas te lo mencione por tu comentario que ni sentido tuvo, ya que mencionaste que los jugadores de PC, sus jugadores profesionales son federados, pues al igual la gente que juega consolas no?

[quote]Y paises potenciales me refiero a los q tiene una federacion detras que proporciona patrocinadores y dinero.

No necesariamente tiene que ser un pais potencial uno que patrocine, puede ser cualquier pais excepto los mas pobres, razon por la que españa no tuvo jugadores federados, es porque nadie los quiso patrocinar o ellos no quisieron ser patrocinados, por lo que tengo entendido España es un pais potencial y tanto china como vietnam esos paises no son potenciales.

[quote]Multijugador signica varios jugadores al mismo tiempo, y el internet lo hizo posible. Claro qpuedes jugar contus amigos en tu casa, pero q tal jugar con alguien q vive a 5000km? Le vas a pedir q venga a jugar a tu casa? me parto xDD

Estoy de acuerdo, para jugar de lejos con un amigo no hay mejor que en una PC, pero en jugar en un casa o en un lugar determinado es mejor jugar de Consola, por eso pregunto si se va organizar unas olimpiadas de videojuegos en un centro porque no ponen consolas? ya que una PC se puede juagar mas comodo desde Internet.

[quote]Te recuerdo que hay muxissmas especialides que no estan conotempladas en los jeugos olimpicos, incluso cuando tienen 1000 años(y no como los WCG, que tan solo llevan 4 años).

Al principio, solo eran 5 juegos. Ahora son9, y siguen sumando.

Pues esto es distinto a lo que me habias mencionado, tu habias mencionado que WCG es de pura PC y con lo que me dijiste ahorita estoy de acuerdo aunque hay que resaltar de que antes solo se le consideraba el atletismo como deporte y por eso estaba eso nadamas en las olimpiadas, cada vez se estuvo agregando un nuevo deporte cuando ese tomaba exito en el mundo entero, pero este caso no es igual ya que las consolas tienen exito en todo el mundo y se vende en todo el mundo, deberian de poner consolas en las olimpiadas de videojuegos.

[quote]TIO, Q NO TIENES NI PUTA IDEA POR DIOS. YA ME ESTOY CANSANDO DE TU INGENUIDAD. 6 HIORAS???? AY DIOS MIO, ME PARTO.

La media de Arch_Koven, y el resto del ekipo CNS(por poner un ejemplo) son 14h diarias, ya q son profesionales y ese es su trabajo. Por dios, 6 horas lo hago yo mismo. Ay dios, no tienes ni idea xD

Que pedo con tu vida, ahi si se ve que clase de persona eres, comparemos con mi comentario, yo conosco gente consolera que juega mas de 6 horas, tu, la media de Arch_koven y el resto del equipo CNS juega 14 horas diarias, y una pregunta, tu los conoces? ellos son expertos como tu los mencionaste y la gente que yo te menciono son amigos y colegas de los cuales no son ni profesionales y eso que juegan casi lo mismo que el equipo CNS, me han platicado que hay gente vaga y que si son buenos que juegan 16 horas diarias, y son gente consolera, aunque a mi me parece rediculo jugar mas de 4 horas o 6 horas diarias, ya que sea un juego de PC o de consola
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-07-2004 13:12

weno, tamos tu y yo en 2 frentes. YA te respnodi el de los fF, amos a por esto.

[quote]Lo que se toma en cuenta para ser el mejor videojugador, es en cuanto tiempo se tarda en terminar un juego, cuanto es su mejor puntaje y por ultimo ser de los mejores en las competencias, por ejemplo los mejores videojugadores del mundo son contratados para probar juegos o manejar distintas cosas de tecnologia, por ejemplo RD_Champion es un buen jugador, de lo cual le facilitan los juegos de estrategia estilo age of empires y starcraft, pero se supone que el mejor videojugador tiene que ser bueno en todo no necesaria mente el mejor.

Y sigues demostrando que no tienes ni idea. QUIEN DICE QUE EL MEJOR VIDEOJUGADOR ES QUEL CON LAS CARACTERISTIKAS QEU TU HAS PUESTO? Lo dices tuLa cuestion es que si hay no mas te lo mencione por tu comentario que ni sentido tuvo, ya que mencionaste que los jugadores de PC, sus jugadores profesionales son federados, pues al igual la gente que juega consolas no? Lo dicen ellos? Quienes lo dicen?

perdona, RD_ juega age of empires, juega sC, juega CS etc...pues forma parte del equipo CNS q domina cualquier juego online. X cierto, es muxissimo mas dificil ser el numero 1 MUNDIAL q pasarse un juego, o pasartelo el mas rapido...

[quote]La cuestion es que si hay no mas te lo mencione por tu comentario que ni sentido tuvo, ya que mencionaste que los jugadores de PC, sus jugadores profesionales son federados, pues al igual la gente que juega consolas no

Pues no, no existen jugadores federados de consola(probablemente, ahora q Halo y el otro de xbox estan en la WCG, es probable que en Korea existan jugadores federados para tal consola, pero no tiene nada que ver con el resto del mundo salvo EEUU.)

[quote]No necesariamente tiene que ser un pais potencial uno que patrocine, puede ser cualquier pais excepto los mas pobres, razon por la que españa no tuvo jugadores federados, es porque nadie los quiso patrocinar o ellos no quisieron ser patrocinados, por lo que tengo entendido España es un pais potencial y tanto china como vietnam esos paises no son potenciales.

Falso, no confundamos "Paises potenciales" en los jeugos que "Paises desarrollados". China y Vietnam estan a btante distancia del crecimiento economico de cualquier pais de la UE, pero son paises muy superiores potencialmente en el jeugo online que cualquiera de ellos(Excluye a Alemania y Rusia, aunque esta no esta en la union). Repito, no es el mismo baremo de medida.

[quote]Estoy de acuerdo, para jugar de lejos con un amigo no hay mejor que en una PC, pero en jugar en un casa o en un lugar determinado es mejor jugar de Consola, por eso pregunto si se va organizar unas olimpiadas de videojuegos en un centro porque no ponen consolas? ya que una PC se puede juagar mas comodo desde Internet.

Facil, poqrue para hacer las preliminares de los juegos de WCG, se realizaon online proque se presentan muxissimos. Solo en españa, se presentan 200 por juego y no vas a decir: Todos en marid, a jugar, ya que todos no pueden a no ser que se trate ya de las finales. ES tan obvio que me parece increible q lo preguntes...

[quote] ellos son expertos como tu los mencionaste y la gente que yo te menciono son amigos y colegas de los cuales no son ni profesionales y eso que juegan casi lo mismo que el equipo CNS, me han platicado que hay gente vaga y que si son buenos que juegan 16 horas diarias, y son gente consolera, aunque a mi me parece rediculo jugar mas de 4 horas o 6 horas diarias, ya que sea un juego de PC o de consola

Q tonteria. Ni tu ni nadie podemos jugar 16h diarias, ES TAN OBVIO. TU NO VAS A LA ESCUELA O TRABAJAS, COMO TODO EL MUDNO? Ellos no tienen necesidad, ya estan trabajando..trabajan en jugar(irónico eh?)

En verano? Por supuesto, yo puedo jugar 16 diarias en verano sin ninguna dificultad.

PD: Q a ti te parezca ridiculo jugar mas de 4 o 6h diarias al pc es algo q escapa a mi control y q depende de tu GRAN conocimiento del mundo online, pero en los juegos RTS, no es suficiente siquiera para estar en la media, y muxo menos ser un estrella mundial.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Androl » 24-07-2004 13:35

No he seguido muy de cerca esta conversación, pero me he quedado con este detalle:
[quote]PD: Q a ti te parezca ridiculo jugar mas de 4 o 6h diarias al pc es algo q escapa a mi control y q depende de tu GRAN conocimiento del mundo online, pero en los juegos RTS, no es suficiente siquiera para estar en la media, y muxo menos ser un estrella mundial.

Por mi propia experencia,concretamente en los juegos c&c generals y su expasión zh, 4o6 horas de juego al dia, es mas que suficiente para estar arriba, todo depende de como juegues.Me explico.No es lo mismo estar apalizando mataos de rank bajo, que jugar solo contra clanes/jugadores del top 10,a su vez no es lo mismo jugar a rushear a saco, de forma q casi todas las partidas duren 10 min o menos, que jugar estilo tortuga y tirarte horas en una partida. Y evidentemente, no es lo mismo jugar 4horas y ganar casi todas las partidas, que jugar 10 y perder mucho.
Repito, me baso en mi experiencia en [url]http://www.clanwars.cc[/url] , donde algunos meses en los q tuve tiempo para viciarme, andaba por el top10 "mundial" como vosotros los llamais sin necesitar mas de 4 horas al dia(con excepciones claro, tanto para mas horas como para menos)
Androl
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 24-07-2004 22:08

Gracias androl me ahoraste trabajo en escribir.

[quote]Y sigues demostrando que no tienes ni idea. QUIEN DICE QUE EL MEJOR VIDEOJUGADOR ES QUEL CON LAS CARACTERISTIKAS QEU TU HAS PUESTO? Lo dices tuLa cuestion es que si hay no mas te lo mencione por tu comentario que ni sentido tuvo, ya que mencionaste que los jugadores de PC, sus jugadores profesionales son federados, pues al igual la gente que juega consolas no? Lo dicen ellos? Quienes lo dicen?

He visto hasta documentales de que hay gente que contrata los mejor videojugadores para probar juegos y otras cosas, para ellos el mejor videojugador es el que le faciliten todos los juegos no necesariamente tiene que ser el mejor, por ejemplo hacen torneos con juegos nuevos en el que nadie tiene practica y normalmente los que salen campeones son ellos, pero te dire que eso ya depende de casi un don y la habilidad que tienen ellos en todo tipo de juegos sin importar si es nuevo o viejo y cuanto tiempo lo han jugado, ese trabajo que tiene esos videojugadores tienen que trabajar.

[quote]perdona, RD_ juega age of empires, juega sC, juega CS etc...pues forma parte del equipo CNS q domina cualquier juego online. X cierto, es muxissimo mas dificil ser el numero 1 MUNDIAL q pasarse un juego, o pasartelo el mas rapido...

El que se lo pasa mas rapido se lo pasa mas rapido que los demas, osea tambien es el numero 1 mundial ya que es un record, y se supone que el mejor videojugador del mundo es bueno en todo no el mejor, y ademas RD domina los juegos de estrategia, no todos, se supone que los mejores videojugadores les facilita todos los juegos, osea son buenos con tan solo poca practica, pero obviamente no son los mejores de todo ya que cada uno tiene su juego favorito en el que si se sienten ofendidos cuando alguien les gane.

[quote]Falso, no confundamos "Paises potenciales" en los jeugos que "Paises desarrollados". China y Vietnam estan a btante distancia del crecimiento economico de cualquier pais de la UE, pero son paises muy superiores potencialmente en el jeugo online que cualquiera de ellos(Excluye a Alemania y Rusia, aunque esta no esta en la union). Repito, no es el mismo baremo de medida.

Ha ya, pues es que no especificas, pero entonces paises potenciales en videojuego depende mucho de cuanta poblacion trae.

[quote]Pues no, no existen jugadores federados de consola(probablemente, ahora q Halo y el otro de xbox estan en la WCG, es probable que en Korea existan jugadores federados para tal consola, pero no tiene nada que ver con el resto del mundo salvo EEUU.)

Jugadores federados de Xbox en asia? si ahi odian tanto la xbox como el online, porque deberian de haber jugadores federados de xbox ahi? ademas descubri que hay torneos internacionales de gameboy.

[quote]Facil, poqrue para hacer las preliminares de los juegos de WCG, se realizaon online proque se presentan muxissimos. Solo en españa, se presentan 200 por juego y no vas a decir: Todos en marid, a jugar, ya que todos no pueden a no ser que se trate ya de las finales. ES tan obvio que me parece increible q lo preguntes...

Ha si muy logico, el problema es que no es asi, se organizan los preliminares en cada pais en una ciudad, no en internet.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-07-2004 23:09

Antes de nada androl, q juego es clan wars? Solo te dire una cosa.

En el age of empires somos unos 20.000 jugadoers, y probablemetne solo 500 profesionales, kiza 200 o menos. 4h o 6hdiarias suficiente para ser top mundial? lol, e un juego perdido seguro.

En un juego q hay dinero, te aseguro q no. No tienes mas q comprobar quienes son los campeones de la edicion pasada de los WCG 2003, para ver de q paises y cuantas horas juegan los campeones..

[quote]He visto hasta documentales de que hay gente que contrata los mejor videojugadores para probar juegos y otras cosas, para ellos el mejor videojugador es el que le faciliten todos los juegos no necesariamente tiene que ser el mejor, por ejemplo hacen torneos con juegos nuevos en el que nadie tiene practica y normalmente los que salen campeones son ellos, pero te dire que eso ya depende de casi un don y la habilidad que tienen ellos en todo tipo de juegos sin importar si es nuevo o viejo y cuanto tiempo lo han jugado, ese trabajo que tiene esos videojugadores tienen que trabajar.

Eso se le llama TesTers, y no tiene nada q ver con lo q estamos hablando. Su finalidad es jugar y comprobar los fallos de las versiones alpha y beta de un juego.

[quote]Ha ya, pues es que no especificas, pero entonces paises potenciales en videojuego depende mucho de cuanta poblacion trae.

Juas, vuelve a ser erroneo. Segun esto, la India debería ser el 2º pais del mundo, y China el primero. Korea tiene una poblacion relativamete pequeña(aunque tiene una gran densidad), y son los campeones en casi todos los juegos. No tiene nada que ver la poblacion, sino el propio desarrollo de los videojuegos.

[quote]Jugadores federados de Xbox en asia? si ahi odian tanto la xbox como el online, porque deberian de haber jugadores federados de xbox ahi? ademas descubri que hay torneos internacionales de gameboy.

Para empezar, hay 1millon de Xbox en asia. Segundo, son profesionales, te repito, PROFESIONALES. Si tu trabajo es jugar a tal juego,t u juegas a tal juego. No tiene nada q ver q te guste o no. Si van a ganar dinero, federaran jugadores.

[quote]Ha si muy logico, el problema es que no es asi, se organizan los preliminares en cada pais en una ciudad, no en internet.

xDDDDDDDDDD Me parto a 3 bandas xDDDD.

Te explico el funcionamiento que yo mismo expereminté en las WCG 2002 en el juego Age of empires 2 expansion(creo q fue 2002, pero llevaba 4 años jugando y no se si es 2001..).

Se apuntaron pocas personas(en este juego), dado que no todos podrian viajar despues a madrid y a muxos no les interesaron. En fin, se apuntaron unos 70.

Nos dividieron en grupos de 6, y pasaban sino recuerdo mal 3 o 4. Esa liguilla, jugada en Sept-Oct(akella WCG se jugaba en noviembre, y ademas en españa todo se hace muy mal y con prisas, q somos muy tontos). Repito, esa liguilla se jugo online, con el sponsor de Level 51, en una web y chats q ellos mismos proporcionaron. Se jugaba por IP.

Wenop, quedé campeón de grupo pero eso da igual xDD. El caso es , que los q se habian clasificado, tenian q ir a madrid(la capital del pais), a jugar duranet un finde semana un torneo por K.O., para sakar un unico representant qeu se iría a Korea a jugar. Como en los años anteriores, se impuso Ralber(aka Arch_Devaki, aka ZM_Bad_Horsie, aka StorM_Prelude..), consagrandose como el mejor jugador de España .

En ese torneo, ni sikiera nos proporcionaron cobijo. De exo, habia q dormir en un polideportivo con un sako de dormir o pagarte tu mismo el hotel(pero la gracia es q habia q pagar para ir alli).

Weno, yo n pude ir pq tenia 16 años y mis padres no me dejaron(vivo a 500km de alli, y no conocia anadie mi city q fuera tb).

Total, q se juega en online primero y luego en un lugar, y eso con las consolas(salvbo ahora xbox), era imposible y razon obvia para no jugar.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 25-07-2004 16:22

[quote]Antes de nada androl, q juego es clan wars?

A ver rika, te agradeceria que leyeras con con un poco de mas atencion mis post(al menos cuando van dirigidos a ti), si te fijas digo al juego c&c generals, y su expansión ZH, zero hour. De verdad te parece a ti los c&c un juego "perdido", evidentemente juegan muxo mas de 20000 personas a este juego(al menos durante su epoca fuerte), pero probablemente sea menos los, digamos profesionales, o sea la gente q juega muxisimo y q tiene un altisimo nivel. Y si, hay muchos que juegan facilmente sus 10-12 horas diarias, xq los ves q en un torneo de un mes acaban con unas 600-700 partidas. Clan wars no es ningun juego, es una web que hace torneos.

[quote]En un juego q hay dinero, te aseguro q no. No tienes mas q comprobar quienes son los campeones de la edicion pasada de los WCG 2003, para ver de q paises y cuantas horas juegan los campeones..
De eso no e visto demasiado en el c&c la verdad, mas bien son premios pequeños, que pueden ser juegos, ordenadores y en algunos torneos/ladders especiales premios en metalico jugosos.Aunq en el wcg son muxo mas "frikis", sigo pensando que en cierta medida, la cantidad de tiempo necesario puede ser suplantada por calidad y saber como jugar(como ya dije en el topic de antes), y sobretodo no perder tiempo en lobbys o riendote de tu adversrio antes de liquidarlo. :knockout:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-07-2004 18:53

a ver. En el age, unos torneos "normales" online, habian varios millones de pesetas de por medio..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 25-07-2004 19:00

Entiendo, de eso no hay en el c&c, aunq personalmente sigo sin entender como la gente se vicia tanto a ese juego u_U. Pero si es un "torneo", supongo q seran partidas predefinidas, no como las ligas que yo suelo jugar, que digamos juegas tantas partidas como puedas,y no creo q te pongan 50 partidas en un dia no?

Bueno anda pasate por el foro de rol que te e contestado algunas cosillas del x-2 :knockout:
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-07-2004 00:21

depende de lal iga. Los maratones de mrfixitonline, si son asi. Otros no.

depende del organizador
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor pawel » 27-07-2004 01:41

[quote]Total, q se juega en online primero y luego en un lugar, y eso con las consolas(salvbo ahora xbox), era imposible y razon obvia para no jugar.

Pues si se me hace absurdo ir a un lugar por un torneo de PC si se puede jugar online todo el torneo, y si organizan en un lugar deben de poner consolas y mas variedad.

[quote]Eso se le llama TesTers, y no tiene nada q ver con lo q estamos hablando. Su finalidad es jugar y comprobar los fallos de las versiones alpha y beta de un juego.

Por si no sabes gente que contratan como testers son profesionales, aunque insisto no todos los profesionales son testers, ya que unos pueden formar equipos de PC en donde puedes ganar dinero simplemente jugando como si fuera una federacion deportiva, o tambien para manejar mecanismos complejos , como satelites computadoras nuevas, programacion etc,...

Ve el problema es que India es un pais demasiado pobre y desorganizado, aunque por su extensa poblacion se mantienen, pero si hay gente de India profesionales pero no de la India, sino son gente de la India que andan representando a otros paises, de hecho se consideran que los indios son de las personas mas avansados en cuanto a la electronica el problema es que su pais esta jodido, y por eso no hay jugadores federados, ademas yo me refiero a que paises potenciales de videojuegos depende mucho del numero de poblacion.

[quote]Para empezar, hay 1millon de Xbox en asia. Segundo, son profesionales, te repito, PROFESIONALES. Si tu trabajo es jugar a tal juego,t u juegas a tal juego. No tiene nada q ver q te guste o no. Si van a ganar dinero, federaran jugadores.

Que tonterias si alguien es profesional en los videojuegos es porque le gusta los videojuegos, como alguien va ser profesional de algo que no le guste?

Ademas descubri que en Korea casi no se venden las consolas, la razon es porque los koreanos odian a EUA y a Japon, por esos usan PC para jugar nadamas.

[quote]Total, q se juega en online primero y luego en un lugar, y eso con las consolas(salvbo ahora xbox), era imposible y razon obvia para no jugar.

Pues que pendejadas porque no mejor jugar online todo el tiempo en lugar de solo jugarlo al principio, y si hacen un torneo en un lugar y mas cuando se llaman olimpiadas se deberia de tener consolas y mas variedad de juegos no solo juegos de PC y 2 de Xbox, y ademas no creo que organizen los preliminares de WGC por el Live de Xbox, y segundo si hay torneos de consolas solo que son nacionales y los internacionales es mediante en hacer records y mandarlos por internet o por correo, con excepcion del Gameboy que ya se han organizado torneos internacionales de Pokemon y talvez se organize uno de megaman battle network.
pawel
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-07-2004 02:08

y seguimos metiendo la pata, go go pawel batirás el record xDD

[quote]Pues si se me hace absurdo ir a un lugar por un torneo de PC si se puede jugar online todo el torneo, y si organizan en un lugar deben de poner consolas y mas variedad

Tu q paa, no lees? TE he dixo q todas las previas, q podrian ser 200 personas, 500 o 1000, se realizan online durante una semana o cosas asi, y cuando kedan un njmero limitado segun el juego(en el age, 32), se hace la gran final en madrid con el fin de que todo este controlado, sea imposible hacer trampa, todso juegen con las mismas condiciones(aunke tep udes llevar el pc o el raton si kieres), y de paso hay una wena fiesta.

En fin, captas xD?

[quote]Por si no sabes gente que contratan como testers son profesionales, aunque insisto no todos los profesionales son testers, ya que unos pueden formar equipos de PC en donde puedes ganar dinero simplemente jugando como si fuera una federacion deportiva, o tambien para manejar mecanismos complejos , como satelites computadoras nuevas, programacion etc,...

No. Los testers de cada empresa obviamente son profesionales, pero luego esta los testers de usuarios(se seleccionan segun un criterio), para q usen la version q puede ser lanzada, ver si enganxa, etc etc.. Normalmente es un sorteo.

[quote]de hecho se consideran que los indios son de las personas mas avansados en cuanto a la electronica el problema es que su pais esta jodido, y por eso no hay jugadores federados, ademas yo me refiero a que paises potenciales de videojuegos depende mucho del numero de poblacion.

Eso lo consideraras tu. La cuna de la informática esta en Japón, Korea, EEUU, China, y luego ya otros paises.

[quote]Que tonterias si alguien es profesional en los videojuegos es porque le gusta los videojuegos, como alguien va ser profesional de algo que no le guste?

A ver, me vas a decir q todo dios trabaja en lo q le gusta las 24h al dia? Por dios, prguntale a tu padre y dile si le dejaran no ir a currar y q le dieran el mismo dinmero, q haria si fuese durante un tiempo xDDDD. X dios xD

[quote]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor pawel » 30-07-2004 09:40

El que bateas eres tu, yo no critico a nadie solo intento tantito convencerte pero en lugar de eso te pones a decir pendejadas.

[quote]Tu q paa, no lees? TE he dixo q todas las previas, q podrian ser 200 personas, 500 o 1000, se realizan online durante una semana o cosas asi, y cuando kedan un njmero limitado segun el juego(en el age, 32), se hace la gran final en madrid con el fin de que todo este controlado, sea imposible hacer trampa, todso juegen con las mismas condiciones(aunke tep udes llevar el pc o el raton si kieres), y de paso hay una wena fiesta.

Nunca has jugado un torneo online? o que en un torneo online no hay limite ni de jugadores ni de tiempo, hay varias maneras de evitar las trampas, no tienes que ir a un lugar para que alguien te este checando, obviamente lo bueno que se saca es andar de pachanga y viajar por el mundo.

[quote]Eso lo consideraras tu. La cuna de la informática esta en Japón, Korea, EEUU, China, y luego ya otros paises.

Menso no me referia a eso, sino la gente mas capacitada son gente de la india, obviamente su pais no tiene buenos recursos pero son gente muy capacitada para la electronica y en cualquier pais son muy bien recibidos, por ejemplo, con las cunas de informatica, en EUA la mayoria son Indios y japoneses, y tambien algo que quiero agragar, China cuna de la informatica? todavia le falta.

[quote]A ver, me vas a decir q todo dios trabaja en lo q le gusta las 24h al dia? Por dios, prguntale a tu padre y dile si le dejaran no ir a currar y q le dieran el mismo dinmero, q haria si fuese durante un tiempo xDDDD. X dios xD

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hay eso si no, ahi si te exediste, si nombre mi padre tiene doctorado en videojuegos jajaja, y yo tengo que jugar videojuegos para alimentar a mis hijos jajaja, no manches hay algunas cosas que son mas de vocacion que de obligacion, por ejemplo un profesional de futbol es profesional porque le gusta no porque es su obligacion al igual que en los videojuegos.
pawel
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-07-2004 18:27

[quote]Nunca has jugado un torneo online? o que en un torneo online no hay limite ni de jugadores ni de tiempo, hay varias maneras de evitar las trampas, no tienes que ir a un lugar para que alguien te este checando, obviamente lo bueno que se saca es andar de pachanga y viajar por el mundo.

Tio, cada dia te hundes mas. ME ESTAS DICIENDO A MI COMO SON LOS TORNEOS ONLINE?POR DIOS Xdddd llevo en esto desde q tneia 10 años..

A ver, no estamos diciendo q existan torneso asi, PERO ESTO ES LA WCG, ES OFICIAL, Y COMO LOS JUEGOS OLIMPICOS, HAY CLASIFICATORIAS, SE JEUGAN LAS FINALES DE CADA PAIS Y DESPUES SE VA TODOS A UN SITIO A JUGAR LAS FINALES. no se hacen las markas solo en casa,caray

[quote]Menso no me referia a eso, sino la gente mas capacitada son gente de la india, obviamente su pais no tiene buenos recursos pero son gente muy capacitada para la electronica y en cualquier pais son muy bien recibidos, por ejemplo, con las cunas de informatica, en EUA la mayoria son Indios y japoneses, y tambien algo que quiero agragar, China cuna de la informatica? todavia le falta.

Ve a hong kong...X cierto, la gente es igual de capacitada en todso lados, pero alli es la cuna porque llevan estudiandolo mas años...

[quote] por ejemplo un profesional de futbol es profesional porque le gusta no porque es su obligacion al igual que en los videojuegos.

A un futbolista no le mola etar jugando cada 3 dias partidos eh? Y segundo, los deportes es una de las profesiones menos "duras" en el aspecto de sacrificar, porque te gustan y lo haces.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor pawel » 30-07-2004 22:15

[quote]A ver, no estamos diciendo q existan torneso asi, PERO ESTO ES LA WCG, ES OFICIAL, Y COMO LOS JUEGOS OLIMPICOS, HAY CLASIFICATORIAS, SE JEUGAN LAS FINALES DE CADA PAIS Y DESPUES SE VA TODOS A UN SITIO A JUGAR LAS FINALES. no se hacen las markas solo en casa,caray

Por eso es lo que digo, deberian de poner consolas para aprovechar la situacion.

[quote]Ve a hong kong...X cierto, la gente es igual de capacitada en todso lados, pero alli es la cuna porque llevan estudiandolo mas años...

Hong Kong es independiente de china.

[quote]A un futbolista no le mola etar jugando cada 3 dias partidos eh? Y segundo, los deportes es una de las profesiones menos "duras" en el aspecto de sacrificar, porque te gustan y lo haces.

Pero eso ya es otra cosa, la cuestion es que un futbolista profesional es profesional porque le gusta, uno no se puede hacerse profesional de futbol sino le gusta el futbol, y lo que mencionas ya es cuando te contratan en una seleccion o en una club en donde te dan tu sueldo y es obligacion tuya jugar por el club, en el caso de los videojuegos seria parecido a los testers ya que a los testers les pagan para descubrir errores del juego entre otras cosas, pero sin embargo a ellos si les jugar videojuegos.
pawel
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-07-2004 22:30

[quote]Por eso es lo que digo, deberian de poner consolas para aprovechar la situacion

PERO ME QUIERES DECIR COMO CARAJO QUIERS Q PUEDAN JUGAR LAS PREVIAS? O PIENSAS METER A 1000 PERSONAS EN UN COMPLEJO PARA Q HAGAN LAS RONDAS? Esto ya es absurdo joder.

[quote]Hong Kong es independiente de china.

yap y? No se q vision tienes de china pero, no todo es el entorno rural, la masiva poblacion y el hambre de las zonas del interior

[quote] en el caso de los videojuegos seria parecido a los testers ya que a los testers les pagan para descubrir errores del juego entre otras cosas, pero sin embargo a ellos si les jugar videojuegos

A ver, ser jugador de videojeugos para ellos tb es una profesion.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias