Las muelas del juicio...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Las muelas del juicio...

Notapor Raistlin Majere » 14-07-2006 20:44

Tengo una consulta para aquellos foreros que han tenido el "placer" de disfrutar de la salida de las muelas del juicio. Veréis, hace tiempo me empezaron a asomar (solo el piquito), y el dentista me dijo que iba a tener hueco para que me salieran sin problemas. Desde ayer tengo molestas con una de las muelas del juicio, la inferior izquiera.El caso es que me he mirado en el espejo y se puede ver media muela asomando, pero el resto (la parte de atrás) todavía está recubierta por la encía. Me he tenido que tomar un termalgin, porque me molesta bastante. ¿Es normal?¿Suelen doler cuando salen? Gracias.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ricardo_aries » 14-07-2006 20:48

Es normal... tardan muuuuuuuuucho en salir.

El dentista me dijo que también "tengo espacio" pero nel, hace años que de pronto molestan, y son raras las veces que duelen y mucho.

Los peores problemas que suelen suceder es morderse el cachete :superfunny:

Pero aguantate un ratito, y dile a frijolito que te invite de su comida, porque al parecer tiene alucinogenos y quizá algo de componentes químicos que pueden hacer pasar el dolor y llevarte a algo como un placer celestial y pensar que el señor te habló. xD
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Re: Las muelas del juicio...

Notapor Hentai_Sama » 14-07-2006 21:59

[quote="Raistlin Majere"]Tengo una consulta para aquellos foreros que han tenido el "placer" de disfrutar de la salida de las muelas del juicio. Veréis, hace tiempo me empezaron a asomar (solo el piquito), y el dentista me dijo que iba a tener hueco para que me salieran sin problemas. Desde ayer tengo molestas con una de las muelas del juicio, la inferior izquiera.El caso es que me he mirado en el espejo y se puede ver media muela asomando, pero el resto (la parte de atrás) todavía está recubierta por la encía. Me he tenido que tomar un termalgin, porque me molesta bastante. ¿Es normal?¿Suelen doler cuando salen? Gracias.

es completamente normal, aunque en mi caso parece que el dolor va por etapas.
a veces puedo etsar días con dolor, a veces meses sin que me duela.

y sip, como que tardan años en salir, pues la mía (que solo me está saliendo una) lleva años en esa paja y todavía no sale ni la mitad.

lo que más me jode, es que se ha formado una concavidad perfecta entre la muela y la encía. "perfecta" para que se queden atorados trozos de comida que luego no salen sino después de una dura cepillada de dientes...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Culex » 14-07-2006 22:50

No pues yo no careci de esos problemas, a la primera molestia el dentista (mi mama :mrgreen: ) se encargo, me dijo que lo mejor era sacarme las 4 de una vez. Asi que pues a sufrir en la operacion y la semana que le sigue. Pero pues de ahi me olvide de ellas para siempre.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kloserg » 14-07-2006 22:52

com deberia ser, yo espero no sufrirlas..... iluso de mi xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor inex » 14-07-2006 23:03

Bueno normal del todo, a veces te pueden volver loco...

A mi me salieron las 4, aunq una no ha terminado :roll: pero no ha roto la encia aun, por lo q ahi se queda. Otra salio del todo y bien.

Las otras dos por etapas tuve q operarme. Una, la primera me dolia q no podia soportarlo, y un estupido miedo a la operacion me hizo aguantar y aguantar por varias semanas de dolor. Resultaba q la raiz era curva y se clavaba en el hueso de la mandibula. Q raro xD
Puntos y problemillas...menos de los q esperaba xD

La otra todo conocido, sobre ruedas :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 15-07-2006 00:04

que no me salgan, que no me salga... :nonono: :prayer: :toothless:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2006 00:22

[quote="SuperTolkien"]que no me salgan, que no me salga... :nonono: :prayer: :toothless:

A algunos jamás le salen, xD. El dolor se me ha ido mágicamente :D
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 15-07-2006 00:34

I told ya...

Raistlin vete acostumbrando a eso...

por ejemplo tiene como una semana que me pican las muelas del juicio... y te acostumbras a esa sensación... me acordé de que me picaban sino hasta que en "EXPRESA LO QUE QUIERAS" las mencionaste....
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2006 00:47

[quote="ricardo_aries"]no hasta que en "EXPRESA LO QUE QUIERAS" las mencionaste....

Expresa lo que quieras murió antes de que pudiera poner nada sobre mis muelas :cry:
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 15-07-2006 00:55

No que yo recuerde, ya habías hablado de esto en ELQ y en varios temas más... ((sino pues me he confundido... cosa que suele suceder))
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 15-07-2006 12:47

A mi ya me salieron y no me dolieron,mi hermano lo flipo en colores con las muelas del juicio.Animo,cuando salen es que ya estas echo todo un macho varon :wink:

[quote]
dile a frijolito que te invite de su comida, porque al parecer tiene alucinogenos y quizá algo de componentes químicos que pueden hacer pasar el dolor y llevarte a algo como un placer celestial y pensar que el señor te habló. xD

:hyperhungry:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 15-07-2006 18:27

al parecer a algunos les duele más y a otros menos.
a mi cuando empiezan a empujar las putas muelas, generalmente me empiezan a doler hasta tres dientes pegados al lugar donde está saliendo la muela.
un dolor moderado, del tipo cómico (que te dá risa al sentirlo).
pero claro, como yo sufro de belonefobia, estoy acostumbrado a los dolores molares de taladreo sin anestecia...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor champo_23 » 16-07-2006 12:07

A mi no me han salido aún, pero yo creo que tengo hueco de sobra. jeje
<a target="_blank" href="http://www.juegoyjuego.net">Juegos gratis</a>
champo_23
Noob
Noob

Volver a Off-Topic