LAS MIL Y UNA EXCUSAS DEL SONYER ( HUMOR Y REALIDAD )

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor EvaCross » 22-07-2005 01:56

[quote="Mesias-X"][quote]MAX, SOLO ALGUNOS DE LOS JUEGOS Q MENCIONASTE PARA XBOX SON BUENOS, Y AQUI ESTAMOS HABLANDO DE BUENOS JUEGOS TAL VES 5 DE ELLOS SON BUENOS LOS OTROS SOLO SON BASURA.

Empeza a describir cuales porque asi en general hablar es facil ya que me suena que estas usando la teoria:

"zi ezos juejos no zon de Zoni plaidoz entonzes no deven zer mui vuenoz"

Por qué cuando tratas de imitar a un casual gamer que no sabe de videojuegos escribes mal? :knockout: te sientes más poderoso haciéndolo? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 22-07-2005 01:59

[quote="EvaCross"]

Por qué cuando tratas de imitar a un casual gamer que no sabe de videojuegos escribes mal? :knockout: te sientes más poderoso haciéndolo? :roll:[/quote]

¿que no lo hace para dar la idea de que todos los casuals son una cuerda de imberbes?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 22-07-2005 02:34

Y por qué un casual no va a tener barba necesariamente? :knockout: (yep, arruiné el sentido irónico y despectivo de la palabra xddddd)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Snake_Eater » 22-07-2005 04:23

xbox360 es basura
Snake_Eater
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor MaXiMu » 22-07-2005 08:59

Ya claro Que solo son de ahi buenos 5 ? todos esos han recibido ventas y premios en el E3
Es mas Que ningun juego de PS2 haya recibido un premio en el E3 antes de informarte ve a www.ign.com Una pagina que apoya

Que casuales son las cosas tu diras que mala la XBOX

Pero dime donde estan el Half life 2 Aunk esté para pc estara optimizado para XBOX por parte del author Cosa que en la PS2 no puede mover ni un DOOM 3 , Half life 2 , Far cry y los juegos exclusivos k nombre anteriormente

Es triste que el juego mas vendido de esta generacion Es Halo 2 a pesar que el Harry potter haya sido superado porqué no vende solo videojuegos tambien vende libros ante otras cosas k kasual k tambien no es un juego de sony ¿ De verdad k tanto triunfa ?
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 22-07-2005 10:57

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

Por qué cuando tratas de imitar a un casual gamer que no sabe de videojuegos escribes mal? :knockout: te sientes más poderoso haciéndolo? :roll:

¿que no lo hace para dar la idea de que todos los casuals son una cuerda de imberbes?[/quote]

[color=indigo]Dejen k los chikillos jueguen en el corral.. y no nos arruinen el resto del foro.... :annoyed: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 22-07-2005 15:41

[quote]Al contrario eso es un xboxer, no un sonyer, los sonyer tienen un amplia gama de juegos y licencias que usar, creeme que cada sonyer tiene sus 15 juegos favoritos, en cambio un xboxer siempre dice lo mismo, ninja gaiden, halo, ghotam racing, fable, kotor, etc..., lo digo por experiencia y yo soy nintendero.

Nope, eso es un sonyer... un sonyer te tira siempre en cara que ellos tienen mas de 500 juegos para elegir en PS2 y que tienen el catalogo mas grande de todos los de esta generacion y que le salen muchos juegos en su sistema pero siempre mueren en los 20 titulos de siempre cuando tienen que mencionar cuales son y a los 480 restantes prefieren mantenerlos en silencio (o porque son multiplataformas o porque son juegos pesimos). Pero en si siempre fardaron con la cantidad pero de la calidad del conjunto general total mejor no hablar.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 22-07-2005 21:58

[quote]Nope, eso es un sonyer... un sonyer te tira siempre en cara que ellos tienen mas de 500 juegos para elegir en PS2 y que tienen el catalogo mas grande de todos los de esta generacion y que le salen muchos juegos en su sistema pero siempre mueren en los 20 titulos de siempre cuando tienen que mencionar cuales son y a los 480 restantes prefieren mantenerlos en silencio (o porque son multiplataformas o porque son juegos pesimos). Pero en si siempre fardaron con la cantidad pero de la calidad del conjunto general total mejor no hablar.

Conosco a varios sonyers y siempre les pregunto cuales son tus 20 juegos siempre dicen juegos diferentes, en un xboxer no, de hecho hasta mencionan juegos multiplataforma, los mismos juegos, siempre veo gente que vende su gc o ps2 por comprarse un xbox con su need for speed, porque? porque microsoft paga millonadas por promover su consola con cualquier juego dando la idea de que es la mejor, asi como las disqueras que venden discos de britney spears dandote la idea de que es la mejor cantante del mundo.

No confundan, el xbox es una buena consola, juegos como ninja gaiden, halo, Kotor, Unreal tournament, Mech Assault, entre otros, lo que me desagrada es la politica de microsoft.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor grovestr » 05-08-2005 17:17

ESTE FORO LOS SONYERS COMO YO ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCION :oops: :oops: :oops:
grovestr
Insert Coin
Insert Coin

Notapor +-GualiCho-+ » 08-08-2005 06:09

Heintai una pequeña critica, con 2 tarjetas amarillas es roja :wink:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor pawel » 08-08-2005 07:22

[quote="grovestr"]ESTE FORO LOS SONYERS COMO YO ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCION :oops: :oops: :oops:

Lo que mas abunda en este foro son sonyers, no mas que no son tan fanboys.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor rondador_nocturno » 22-09-2005 19:02

x favor esto es increible.como se puede decir q en la ps2 solo hay 15 juegos buenos.como se puede decir q los final solo cambian la portada y los colores.tu dices excusas de un sonyer pero la verdad ami me parece q eres tu el q intenta justificar la compra de tu x-box.yo no dire q x-box es una mierda pero la verdad esq tampoco es una maravilla.hablais de mejores graficos y yo todos los juegos q he visto la diferencia es casi inapreciable y eso q la x-box es practicamente el doble q la ps2.
esto leda mas valor ala ps2 q saca titulos ala altura sino vean la combersion del resident 4.
yo tengo una ps2,game cube y una psp.pero e jugado mucho ala x-box y siendo sincero a parte del nija gaiden(q el proximo x si no lo saben sera exclusivo de ps3)y proget gotham no tienen grandes juegos(ami halo no me gusta).ademas tambien los chicos de x-box hablais mucho de q x-box live es muy bueno.(tambien lo pagais)y la verdad es q jugando a socom no pasa lo q con halo q estas disparando a uno y derrepente desaparece y aparece en la otra punta,con esto solo kiero decir todos pones las excusas cuando les combien tanto x los de la play como x los de la x-box.cada uno q disfrute la q tiene sin desmerecer alos demas.(x cierto sino haveis visto el trailer de mgs4 daros un paseo x gameprotv es espectacular) :wink:
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Notapor VirusG » 22-09-2005 19:09

[quote="rondador_nocturno"](x cierto sino haveis visto el trailer de mgs4 daros un paseo x gameprotv es espectacular) :wink:

[color=darkred]ya lo hemos visto en este mismo foro

Bienvenido seas, gracias por revivir un post de hace meses :knockout: xDDDDDDDDD
aquí hay mucho fanboy es mejor no hacerles caso :mrgreen:
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 22-09-2005 19:32

[quote="Mesias-X"][quote]Al contrario eso es un xboxer, no un sonyer, los sonyer tienen un amplia gama de juegos y licencias que usar, creeme que cada sonyer tiene sus 15 juegos favoritos, en cambio un xboxer siempre dice lo mismo, ninja gaiden, halo, ghotam racing, fable, kotor, etc..., lo digo por experiencia y yo soy nintendero.

Nope, eso es un sonyer... un sonyer te tira siempre en cara que ellos tienen mas de 500 juegos para elegir en PS2 y que tienen el catalogo mas grande de todos los de esta generacion y que le salen muchos juegos en su sistema pero siempre mueren en los 20 titulos de siempre cuando tienen que mencionar cuales son y a los 480 restantes prefieren mantenerlos en silencio (o porque son multiplataformas o porque son juegos pesimos). Pero en si siempre fardaron con la cantidad pero de la calidad del conjunto general total mejor no hablar.

quien va a tener 500 JUEGOS?

de los 500, menos de 50 son buenos.
con xbox, de los 400, 118 son buenos
de nintendo. de 400, 350 son buenos.

WOW, QUE DIFERENCIA!
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor rondador_nocturno » 22-09-2005 19:49

No sabia q fuera de hace meses xd.pero bueno gracias x tu bienbenida.
respecto a q de 500 juegos de la ps2 solo valen 50 yo no pienso lo mismo yo tengo mas de 300 juegos y es verdad q hay muchos q no valen ni pa estar escondio pero te aseguro q e disfrutado con mas de 100.
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General