Estas son las cosas que aprendi de los videos y gracias a ellas me va muy bien en la vida...
1.- no necesito trabajar porque la comida y el dinero se encuentra tirado por las calles.
2.- mi auto puede chocar pero aun asi va a seguir andando, ademas siempre algun mecanico bueno lo arreglara para que siga corriendo.
3.- no me importa arriesgarme porque todavia tengo mas vidas que esta.
4.- preguntando se llega a Roma, siempre hablo con toda la gente de la calle para saber que me pueden decir del mundo en que vivo y que tengo que hacer con mi destino.
5.- siempre a todo lo que se mueve hay que tirarle un par de tiros para que se quede quieto de una vez por todas.
6.- antes de salir a la calle tengo que elegir si soy bueno o malo cosa de saber si hacer caso a los policias o no.
7.- no necesito hacer deporte o estudiar porque mis atributos fisicos cambiaran por si solos con el tiempo cuando avance de nivel o algun anciano dificil de encontrar se ofrezca a darme alguna pocima que los eleve.
8.- enfermarse no es problema total algunas hierbas bien mixadas y ya esta todo resuelto.
9.- no suelo ir al baño para nada..., para que bañarse, hacer pipi y demas perdidas de tiempo que no tienen nada que ver con la historia principal... lo que no entiendo es porque mi nivel de empatia y persuacion esta tan bajo con el resto de los mortales...