Las enseñanzas que los video juegos me dejaron

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Las enseñanzas que los video juegos me dejaron

Notapor Mesias-X » 17-12-2003 05:09

Estas son las cosas que aprendi de los videos y gracias a ellas me va muy bien en la vida...

1.- no necesito trabajar porque la comida y el dinero se encuentra tirado por las calles.

2.- mi auto puede chocar pero aun asi va a seguir andando, ademas siempre algun mecanico bueno lo arreglara para que siga corriendo.

3.- no me importa arriesgarme porque todavia tengo mas vidas que esta.

4.- preguntando se llega a Roma, siempre hablo con toda la gente de la calle para saber que me pueden decir del mundo en que vivo y que tengo que hacer con mi destino.

5.- siempre a todo lo que se mueve hay que tirarle un par de tiros para que se quede quieto de una vez por todas.

6.- antes de salir a la calle tengo que elegir si soy bueno o malo cosa de saber si hacer caso a los policias o no.

7.- no necesito hacer deporte o estudiar porque mis atributos fisicos cambiaran por si solos con el tiempo cuando avance de nivel o algun anciano dificil de encontrar se ofrezca a darme alguna pocima que los eleve.

8.- enfermarse no es problema total algunas hierbas bien mixadas y ya esta todo resuelto.

9.- no suelo ir al baño para nada..., para que bañarse, hacer pipi y demas perdidas de tiempo que no tienen nada que ver con la historia principal... lo que no entiendo es porque mi nivel de empatia y persuacion esta tan bajo con el resto de los mortales...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Super Mario » 17-12-2003 11:51

JJajjajajajaj, tambien debes de poner que:

-Hay que matar cualquiera que te cruzes para subir de nivel.

- A las setas le hay que saltar encima.

- Si te llegan a dar un disparo no te preocupes, arrimate a una pared y descansa un rato, la bala va a desaparecer al igual que la sangre, seras un tipo nuevo :mrgreen: (Eso va para Sony con su TheGetaway)

-Tira una oveja al cielo y ella volara y matara a tus enemigos (o eso se supone :roll: )

-Hay que ir por la hierba alta para que te aparezcan bichos con los que luchar y subir niveles

y otras muchas que ahora mismo no me acuerdo, ya posteare otras
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 17-12-2003 16:43

pos.... si realmente aprendiste eso de los videojuegos te compadezco, espero que no cojas un arma y empiezes a buscar zombies que matar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 17-12-2003 18:27

Bien, está chido todo, pero les faltó algo, lo unico de que hay que preocuparse es de cuando se vaya la luz, jeje.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Angel of Death » 17-12-2003 20:16

[color=red]
- Tu atributo mas alto solo podra ser de 255...

- Entre mas grande sea la persona a la que le vas a partir el alma mas experiancia te da...

- Si alguien en la calle se sabe tu nombre es importante en tu destino...

- Si algo brilla, recógelo, debe tener un papel importante en tu camino...

- Si de repente nadie te reconoce, no te preocupes, simplkemente te teletransportaron en el espacio y el tiempo para que encuentras alguien que te ayudara...

Eso se aprende de los RPG's
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor ricardo_aries » 17-12-2003 20:27

Y cuidado con tu hermano no te vaya a jalar el cable del videojuego, jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Sogetsu » 19-12-2003 15:27

Yo tambien he aprendido que puedes hacer lo que se te venga en gana para ver que sucede y luego volverlo a hacer bien una vez que lo vuelves a abrir :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Angel of Death » 19-12-2003 17:59

[color=red]
Lo olvidaba, tambien aprendi a que puedes entrar a las casas de las personas sin pedir permiso, que no te diran nada por ello, y que si te encuentras un cofre en sus casa, puede abrirlo y tomar lo que hay adentro sin que nedie te reclame...

Ademas, si eres huerfano, no te preocupes, quiere decir que caiste del cielo o que en realidad eres la reencarnacion de unj dragon o algo muy poderoso...
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor zarlek » 20-12-2003 06:13

puedes morir todas las veces q quieras, total le das continue y empiezas de nuevo en donde quedaste :mrgreen: , pero cuidado con no grabar donde un moguri xq o si no perderas 5 horas de tu vida 8O .

si vez a alguien q te insulta, pues matalo o acaso crees q esta de adorno tu espada legendaria.

si vez un dragon saludale de mi parte XD
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
zarlek
Newbie
Newbie

Notapor Degauss » 21-12-2003 01:32

Lo mas importantes es que no te joda tu Vieja cuando llevas muchas horas jugando frente a la consola..... :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Re: Las enseñanzas que los video juegos me dejaron

Notapor Schnauzer » 23-12-2003 03:52

[color=green]Juajajajaja J-to-X, creo que este mensaje ha cambiado mi vida por completo.
De ahora en adelante pondré más atención a las valiosas enseñansas que me dan los videojuegos. Por ejemplo, acabo de recordar algunas cosas interesantes que he aprendido en el transcurso de mi vida.

- Siempre habrá una princesa esperando por ti.

- Métele todo lo que quieras a tu maletín por que este nunca se llenará.

- Cuando enfrentes situaciones difíciles comete un hongo y sigue adelante.

- Cuando te sientas inseguro o preocupado graba lo que has hecho asta el momento para que después no te arrepientas.

- Los enemigos pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Ignora las señales de tránsito.

- Alimentate con pizza y pollo para mantener un buen estado físico.

- Si te caes de un lugar muy alto no te preocupes por el golpe. Este no dolerá.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Xwolf » 23-12-2003 10:39

[color=indigo]LOL, recuerda k si confías y calculas muy bien puedes realizar saltos dobles en el aire..
-Combinar hierbas aumenta su efectividad para hacerte sentir mejor, si sabes la combinación exacta te dejará como nuevo..
- No te preocupes por aprender a usar un arma, apenas se te sea entregada alguna podrás dominarla con extrema facilidad, sea esta espada, arma de fuego o altamente tecnológica..
-SIgue siempre los consejos de la persona k se esconde detrás de las sombras siempre te indicará donde encontrar algo valioso (léase arma mágica, poción, armadura, o cualkier otro artefacto k hará de tu vida más fácil)
-Siempre ve a los lugares a los k todo el mundo dice "nadie regresa de ahí o es demasiado difícil" porke tu siempre podrás sobrepasarlo..
-En las situaciones más extremas encontrarás a tu amor de la vida y generalmente algún villano intentará kitártela
-Siempre tendrás a tu lado, a un sabio a un payaso, a un impulsivo a una mujer y a algún bicho raro del cual no puedes pensar en un origen, te kedarás pensando "de donde salió eso"
-Si los tratas bien las flores saldrán de la tierra para ayudarte a recoger las partes de tu vehículo averiado..
-Los videojuegos son los entrenadores más rápidos k existen, en sólo media hora te enseñan a volar o a conducir..
Jeje Ojalá aparezcan mas por ahora estoy un poco cansado..jejej[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje