[quote="inex"][quote="*-PuCcA-*"][quote="Myohmy"][quote="Cagalli Yula Athha"]Soy yo el único que no le atrae ninguna de las mozas que estaban en esa foto ?? -___-
[color=darkred]¿quieres decir de entre los chicos? Seguramente XD PD>>> Inex y yo encontramos chapas diablescas ^^ Da igual que no me entendáis, malditos okupas ¬¬ no lo escribí para vosotros XD PPD>>> ¿Que a LP le confunden con chica en GB? Si su avatar es de chico -____-"[/color]
[color=orange]Espero que me hayais comprado la DS. Si no, estais obligadas a venir a Alcalá, ya lo sabeis [/color]
[color=darkblue]Juro solemnemente que iré a Alcalá
[size=59]No digo cuándo xDD[/size][/color]
[color=orange]Este verano. Ya sea en coche de Myoh, o en tu coche, o en autobús o andando. Pero este verano. ¬¬[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[color=orange]Espero que me hayais comprado la DS. Si no, estais obligadas a venir a Alcalá, ya lo sabeis [/color]
[color=darkblue]Juro solemnemente que iré a Alcalá
[size=59]No digo cuándo xDD[/size][/color]
[color=orange]Este verano. Ya sea en [size=150]coche de Myoh[/size], o en tu coche, o en autobús o andando. Pero este verano. ¬¬[/color]
[color=darkred] Vaya me vas a comprar un coche? No hacía falta niña, eres un sol [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkblue]Si va a ser en MI coche, tendremos que esperar sentadas...esa especie de coche que pensaba robar, cada día tiene menos vida por delante; mañana regresa del mecánico con su última avería "cara", porque no pagamos más [/color]
[color=darkred]Zorro ha tenido una buena idea Inex, hâzle caso... ponte con un martillo, la clásica lucha de la mujer psicótica contra la máquina, metes las piezas nuevas en una bolsa de plástico y revendelas en un desguace, te darán dinero suficiente para comprar un 0'2 de coche nuevo ^^ y sólo te costará llenar tu parcela de chatarra y cargarte el coche que ya tienes [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=red]pues yo tengo un par de zapatos con eso me movilizo xD. .. naa ya dentro de poco tendo licencia de conduccion .. . solo em faltara un auto en el cual conducir xD. . . [/color]