[color=darkred]Sed buenas con Kuro ^^ por favor! Y Cloud... aún no estás en la lista negra, si quieres te incluimos en la morado oscuro, que le anda cerca [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkred]Inex necesito un tuto para lo del GB, ya sabes que mi torpeza es tan abismal como la fealdad del bigote de Aznar PD>>> Hazme también una guia del sistema de estudios de la UNED, que estoy harta de estar 4horas de viaje par 1 hora y media de clase PPD>>> Ya que estás hazme la colada, saca a pasear al perro, limpia la cocina, plancha mi ropa... PPPD>>> No hace falta que hagas lo de la PPD, pero las 2 de arrriba sí... ¿por favor? [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
userbar, si no quedo bien xD mis disculpas, la hice a las tres de la mañana (o sea, hace tres horas) y ya me tengo que ir a clases yo tamnien.. ahi esta de por si jaja ya no se ni lo que digo
[color=darkred]Gracias Kes eres un sol ^^ ahora sólo falta que mi hacedor de firmas favorito me agregue la barra a la nueva firma very pleeeeease?[/color]
[color=orange]Ah! y el user bar de las multiconvers???? xDDD Me encantam, luego me lo pongo que en 14 minutos me tengo que ir a ver alma pirata (L)
Y lo de que se sentian incluidas... Bueno, hablo o no hablo? jajaja, porque me suelto... Por lo de HP, corroboro, cuando la invitabamos a una multidiablita nunca hablaba, y se salía de las conversaciones, en el foro casi no participó... luego dijo que se iba y ya pues que el vamos a hacer
Y Jenny, tu misma dijiste volvierON, no volvIMOS, ademas, lleva bastantes dias el primer post con Jenny [falta confirmar] y si tu no confirmas, doy por hecho que no quieres ser de las diablitas. Pero vamos, si te sientes excluida no te preocupes, que ya veo que no te interesa mucho xD[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="Myohmy"][color=darkred]Inex necesito un tuto para lo del GB, ya sabes que mi torpeza es tan abismal como la fealdad del bigote de Aznar PD>>> Hazme también una guia del sistema de estudios de la UNED, que estoy harta de estar 4horas de viaje par 1 hora y media de clase PPD>>> Ya que estás hazme la colada, saca a pasear al perro, limpia la cocina, plancha mi ropa... PPPD>>> No hace falta que hagas lo de la PPD, pero las 2 de arrriba sí... ¿por favor? [/color]
[color=darkblue]Bueno para el tutorial de GB lo mejor es cuando puedas meterte al mismo tiempo q yo, te voy enseñando como a mi me hicieron. Ya verás, si yo pude, puede cualquiera xDD
Lo de la UNED es fácil...yo te iré diciendo en cuanto me recuerdes q estudias -curso- y todo eso [/color]
[color=darkred]Inex>>> Ok ^^ esta noche estaré conectada, creo que dormí más en 2 días que en una semana XD De la UNED.... estoy en 3º de Filología Inglesa. Me interesarían 4º y 5º[/color]