[color=darkred]Por favor, ponte Unicornio verdelimón y punto, sería algo sincero y sentido Me estoyobsesionando con el juego de la feria que postee, casi me alegro de que ninguna de las chicas juegue, un vicio compartido es un vicio multiplicado [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=orange]Mirtaaaaa, como vas con el ridiculopathy ese? La clave era el bote de galletas o el corderomuerto/gato? Ahora lo pongo en este ordenador y si que veo xD
A: la clave esta en la caja de galletas...[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[color=red]O_O. . . si son las diablitas de katxi, quiere decir que son propiedad de katxi!! O_O, weno si es asi tonces katxi!!!!, yo quiero una, comparta!!!. . . T~T, asi no se vale, todas son de katxi, a mi no me toca ni una, como siempre TT ^ TT
. . . Sometimes i think i'll die alone. . . . xD. . . [/color]
[quote="Kurorin"][color=red]O_O. . . si son las diablitas de katxi, quiere decir que son propiedad de katxi!! O_O, weno si es asi tonces katxi!!!!, yo quiero una, comparta!!!. . . T~T, asi no se vale, todas son de katxi, a mi no me toca ni una, como siempre TT ^ TT
. . . Sometimes i think i'll die alone. . . . xD. . . [/color]
Ese ha sido mi pasado clamor XD, pero bueno aún espero respuesta……
[color=darkred]Aunque nos llamemos las diablitas de Katxi, somos plurales y comunitarias ^^ por lo menos yo XD[/color][quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Mirtaaaaa, como vas con el ridiculopathy ese? La clave era el bote de galletas o el corderomuerto/gato? Ahora lo pongo en este ordenador y si que veo xD
A: la clave esta en la caja de galletas...[/color]
[color=darkred]-_- me quedé atascada XD ahora en cuanto cene me pongo a probar... de la caja de galletas encontré las 4 luces, y 2 códigos de 4 elementos: uno son letras y el otro números, pero el de letras no funciona, ya probé.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
bueno he probado algunos juegos xD el de las pesadillas.. que daba miedo :S me mataron, croe XD porque de repente sono tic tic tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic jeje.. y bueno probare los otros ya que estoy tremendamente aburrida hoy en dia XD