por NoVivo665 » 13-03-2008 16:12
[quote="Leonard-return"]jajaja eres un picado chaval, no ves que estoy de broma??? pero bueno que voy a esperar de un chavalin como tu...a ti si que te faltan algunas vidas jajaja...no me lo creo que me lo este diciendo alguien como tu jajaja
Yo no me pongo del lado de nadie simplemente me meto en un tema que me parece interesetante y veo a los mismos de siempre dando por saco con sus paridas de crios.
P.D: Cariño se escribe con "ñ" y no con "n" asi que antes de darme a mi sermones de como escribir bien empieza por mirar tus faltas

Una broma se identifica con un "(?)" o un "xD", si no, es imposible descubrir que sea una broma... acá no escuchamos tonos ;)
Una broma se identifica con un "(?)" o un "xD", si no, es imposible descubrir que sea una broma... acá no escuchamos tonos ;)
Y por si no lo sabias, algunos teclado no tienen la Ñ incorporada, y hay que sacarlo con código ASSCI... yo no sé cual es... ¿vos si? ^^
Además, no sos nadie para juzgar como otros escriben, si ni siquiera te esforzás para hacerlo bien, por lo menos, nosotros haces un esfuerzo para hacerlo, y aunque a veces nos equivoquemos en una letra, o un tilde, aprendemos de eso, y mejoramos...
isi lloexrivbotdosi nsentind nsamiueda
¿O si?
Aclaro, ahí dice "Y si yo escribo así, no se entiende una mierda"
[quote="Leonard-return"]"esta barra fue colonizada por el sacro imperio argento hace ya varias lunas"....si yo soy emo...tu que eres? jajaja (broma...no se me vaya a enojar como su amigo)
Lo de impresionar a las chicas fue un comentario que hice en plan de coña(pero bueno seguro que en parte es verdad) pero se ve que luthier o como se llame hace tiempo que no tiene una conversacion con una persona normal y se enoja facilmente (por cierto yo tengo una commodore 64)
si me dijo que escribia mal porque parecia emo...una cosa es decir que escribo mal porque no se entiende y otra cosa es decir que escribo como un emo...(no se que coño será un emo para vosotros pero bueno saliendo de vosotros me hago una idea)...el caso es que si le parece que escribo como un emo sobra el "aprende a escribir"...si no te gusta te jodes y punto además te conteste de buen rollo y aún asi tu me contestaste mal...tu prepotencia te la guardas ¿ok?
No chabon, si no te entendemos, tus mensajes son considerados spam, y te jodes vos. No me vengas con otra cosa, porque ya paso con otro usuario. (Kikirimiaumen)
"fue un comentario de plan de coña" ¡¿Que diablos es eso?! Tené en cuenta de acá hay gente de todos los países, algunos lunfardos de otros lugares conocemos, pero no todos, así que trata de evitarlo, porque para algunos se nos hace imposible saber que quisiste decir, y la función de este foro, es comunicarse, ya sea con información de videojuegos, ocio o algo más.
Los emos comúnmente escriben PESIMO, tanto que no se entiende, o que cuesta entenderlos... Adiviná como quien...
Vos hablaste de "mal rollo", así que no te vengas con que nosotros empezamos, porque vos empezaste, por un mal entendido, una broma que no se entendió como tal... porque no lo escribiste bien, por que no te sabes comunicar en forma escrita, porque no sabes escribir. Si insultas a uno de nosotros, nos insultas a todos. ¿Sabes porque?, porque estamos en una comunidad...