por ramis_el_pod » 21-08-2007 22:44
[quote="inex"][color=darkblue]
Pues es fácil a todas nos gusta que nos digan piropos...pero nos gusta creernos que dicen la verdad y tal y como lo formularon es fácil imaginar que algunos "encubren" verdades xD. Yo creo que las chicas solemos ser inseguras de nuestro aspecto menos una que yo conozco, y por eso suele gustarnos que nos digan cosas. Aún así, tal y como lo dicen, le quitan la gracia a todos los comentarios de "ohhh qué guapa, increible, blaaa blaa" xD [/color]
Pues yo siempre lo que digo es la pura verdad, y no sólo lo digo para "quedar bien" o para que no se sientan mal

... siempre soy 100% sincero U_U... cuando veo una foto que no me gusta mejor no opino nada en vez de decir una mentira... Lo que me molesta es que por hacer esos comentarios digan luego que andamos "babeando con las fotos" o comentarios así, que pues la verdad no son muy agradables, pues nosotros (o por lo menos yo) no estamos "babeando" con las fotos ni mucho menos

... simplemente apreciamos la belleza (que no es por nada, pero abunda en el foro)... Y pues digo, que usen como argumento las cosas bonitas que les decimos para atacarnos, pues me parece bastante feo >_<... ese es el punto jojo XD