[color=darkblue]
Vale, qué divertido!
1. El que quiera pelea, no hay problema; pero ante todo debéis saber que siempre vais a perder; siempre! Así que los que quieran sufrir que vengan y los destrozaremos con mucha tranquilidad. Vamos, sin despeinarse siquiera

2. Claro que cuando no surgen las peleas, pues de algo hay que hablar...por eso yo a veces no posteo mucho por aquí, no se me ocurre el qué (hasta mi spam es limitado xD). Pero es la barra nuestra y podemos hablar de lo que más nos guste. Y al que no le guste, que pase al punto 1

3. No existe nadie perfecto, pero nadie. Ni aburrido ni divertido ni nada, es que no lo hay. Además que si existiera ese alguien perfecto, sería eso, perfecto y por tanto no sería aburrido. Ser aburrido puede ser un defecto. Todo lo más que se puede encontrar es alguien cuyos defectos sean compatibles con los de uno, o que al menos encuentres en qué coincidir...
Y como dijo Vicio, los defectos en realidad se vuelven algo que te gusta...vamos si no te gustan los defectos de la otra persona, luego que pase el enamoramiento los vas a odiar en serio...a mi me gustan los defectos de las personas que quiero. Bueno, casi todos xD.
Además está por ver que sea fácil encontrar esas personas. Vamos, que fácil no lo es, a la vista está. Claro, a quién le gusta lo fácil.
4. Este foro y el mundo en general está lleno de personas que han llorado, sufrido, medio heridas, con resentimientos, que no se enamoran, que andan siempre con defensas...y hablo por todos vosotros que os conozco xD. Y da en realidad igual que sean chicos que chicas (Julio, feliz?) y por descontado que los chicos también sufren y lloran, por más que muchos se escondan para hacerlo. Y si no lloran, en realidad me dan pena, porque guardan todo ese dolor dentro y no hay forma de sacarlo...yo también he guardado y cuando no puedes llorar, todo se hace un mundo.
5. Vamos collote, por mi lucha a mano limpia, no sean cobardes. Trae el membrillo, otros las bebidas que harán falta porque cuando esto termine, habrá hambre.
Y los pobres chicos debéis traer vendas, os haríamos pedacitos como siempre [/color]