[size=200]WTF!!!![/size]
asi no dejan que los galanes las piroeemos?
-Con lo tierna y dulce que es *-PuCcA-* que seguro en 2 años sera la manzana de la perdicion de mas de un chico
-Con lo inteligente, sensible de Inex, que ya encontrara su principe que la sacara de ese castillo de angustia y soledad que lleva en su pecho
-Con lo bonita que es Anita, nita, nenita,chiquitaaaaa que juega mu bien al gb! y es otra que tiene un futuro muy prometodor xD
-Con La ternura de Eiko y su Belleza Diferente, su Carisma ya causo revuelo de corazones en este foro.
- Julienka!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer intente encontrarme en el mundo de los sueños con ella y no lo pudimos lograr, me desperte con una angustia, como el sol que sueña toda su vida cruzarse con la luna, esperando el eclipse como un ultima sonrisa antes de la oscuridad.
justo vos te unis a esta "secta" de mujeres que no bridan sus corazones a un grupo de jovenes con buenos sentimientos y corazones dispuestos a dar cariño, afecto y contencion a estas damas?
ya no podre ventilar por todo el foro las sencaciones que cruzan mi pecho al imaginarme una sonrisa tuya en un atardecer? o evitar sonreir al ver solo que te conectas en mi msn, soñando algun dia poder vencer la barrera del internet? y disfrutar algo?
Chicas digan no a esto!