Las descargas para Revolution no serán ''del todo'' gratis

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Las descargas para Revolution no serán ''del todo''

Notapor PortalNews » 08-06-2005 11:34

Se había especulado estos últimos días, tras una entrevista en <STRONG>Famitsu</STRONG> de Satoru Itawa, que los juegos de anteriores consolas de Nintendo, desarrollados por ellos, serían <STRONG>descargas gratuitas</STRONG>. <P>Parece que no va a ser del todo así, ya que estos juegos "gratis" podrán ser descargados como parte de promociones especiales (al comprarte un juego de Revolution, por ejemplo, podrás bajarte tal y cual juego de SNES y tal otro de N64).</P>
<P>No es tan bonito como pintaba, pero, la verdad, nadie esperaba que al final se confirmara la noticia. No obstante nos parece una promoción excelente por parte de Nintendo, y un paso en una dirección que promete bonus gratuitos de los buenos al comprar juegos en los que nos dejamos una pasta.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Las descargas para Revolution no serán ''del to

Notapor Genjuro » 08-06-2005 15:05

Mmmm... desde mi perspectiva lo veo justo y sobre todo, equilibrado ¿de verdad se esperaba todo free? :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: NOTICIA: Las descargas para Revolution no serán ''del to

Notapor Raistlin Majere » 08-06-2005 21:11

[quote="Genjuro Kibagami"]Mmmm... desde mi perspectiva lo veo justo y sobre todo, equilibrado ¿de verdad se esperaba todo free? :knockout:

See ya folks!!

Estaba claro que no. Si las compañías ya son proteccionistas con juegos de hace veinte años...ni que decir tiene que con lo de la generación anterior van a estar aun más proteccionistas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2005 03:13

dios mío que avaricia...
es increíble que ye cobren por una vaina que lleva más de 20 años sin producir ganancia...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 09-06-2005 15:52

[quote="Hentai_Sama"]dios mío que avaricia...
es increíble que ye cobren por una vaina que lleva más de 20 años sin producir ganancia...

Por otro lado lo veo como una posible contra al cada vez mas extendido y deshinhibido mundo de la emulación los cual en algunos casos si ha sido un negocio lucrativo para algunos... eso si es avaricia.

See ya foolks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2005 19:13

¿es que alguien ha ganado dinero con la emulación?
espero que no estes hablando de bleem... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 09-06-2005 19:40

[quote="Hentai_Sama"]¿es que alguien ha ganado dinero con la emulación?
espero que no estes hablando de bleem... :icon_lol:

¿O estare hablando del Bleemcast? :icon_lol:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 03:00

el dichoso bleemcast creo que no pagó ni el pasaje de ida de uno de los trabajadores a la planta... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 12-06-2005 19:19

Pues bueno, yo considero que no seria del todo justo que se cobrara por las descargas, porque a fin de cuentas, por obvas razones, las compañias se enfocan un tanto en el mercado anglo, y es por ello que para algunos seria un tanto inaccesible el pago de los juegos, refiriendome a las formas de pago, en todo caso, Nintendo no se ha visto muy avaricioso en esos aspectos.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Volver a Noticias