Las colinas tienen ojos.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Las colinas tienen ojos.

Notapor morgue » 01-07-2006 00:26

Esta película me interesaba desde que vi el primer trailer y yo me esperaba que iba a ser bastante buena. Al principio de la película todo va bien, hasta que comienza la carnicería. Yo he visto películas en las que la sangre hace acto de presencia (La tierra de los muertos vivientes, Saw, Saw 2...) pero no sabía que se podían hacer películas como esta. La sangre, los trozos de carne, los sesos y demás, están presente en la mayor parte de la película. Pero no es solo la casquería lo único que me ha impactado, también la crudeza y el sufrimiento que se puede observar. En medio de la película no pude aguantar (Y esto nunca me ha pasado) y he tenido que abandonar la sala con el cuerpo revuelto y a punto de vomitar. Ya he llegado a mi casa y me encuentro mejor, menos mal. Yo califico esta película como horrible, sangrienta y solo apta para personas de estómagos fuertes. Sin embargo, la historia me ha gustado, pero deberían de bajar mucho el nivel de Gore y de la crudeza para llegar a gustarme de verdad.

Espero que mi crítica les haya servido.
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 01-07-2006 17:53

macho,creo que es un remake de una peli de wes craven.Con tu critica creo que lo unico que has conseguido es que la gente tenga mas ganas por verla :twisted:

jajajaja,un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Julienka » 01-07-2006 22:48

yo no pienso verla..... tampoco me llamo mucho pero ahora con lo que decis.. noh ni en tv, bastante impresion me dio jeepers creepers, que por lo demas es malisima, y sin city, jaj, no es mala pero si muy sangrienta. saw es aceptable porque es un poco mas original
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor morgue » 02-07-2006 00:08

Quizás me haya pasado un poco. Simplemente cuando estaba viendo la película me puse nervioso (No porque tuviera miedo) y el corazón me iba a mil por hora. Entonces esa sensación de angustia me puso el estómago del revés, pero no creo que tuviera nada que ver con la película. Aunque sigo recalcando que es bastante fuerte. El caso es que ahora tengo el mono de verla, no tenía que haberme ido del puto cine.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 03-07-2006 11:19

Morgue,si me llegan a dar las taquicardias esas o la crisis de ansiedad,tambien dejo el cine.Es lo mas logico y comun.En casos de mucho stress tambien me ha pasado.

Sobre la de SAW,no me desagrado,tiene muchos giros y te mantiene pegado al sillon.No es una obra de arte pero entretiene que eso no es poco.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje