Esta película me interesaba desde que vi el primer trailer y yo me esperaba que iba a ser bastante buena. Al principio de la película todo va bien, hasta que comienza la carnicería. Yo he visto películas en las que la sangre hace acto de presencia (La tierra de los muertos vivientes, Saw, Saw 2...) pero no sabía que se podían hacer películas como esta. La sangre, los trozos de carne, los sesos y demás, están presente en la mayor parte de la película. Pero no es solo la casquería lo único que me ha impactado, también la crudeza y el sufrimiento que se puede observar. En medio de la película no pude aguantar (Y esto nunca me ha pasado) y he tenido que abandonar la sala con el cuerpo revuelto y a punto de vomitar. Ya he llegado a mi casa y me encuentro mejor, menos mal. Yo califico esta película como horrible, sangrienta y solo apta para personas de estómagos fuertes. Sin embargo, la historia me ha gustado, pero deberían de bajar mucho el nivel de Gore y de la crudeza para llegar a gustarme de verdad.
Espero que mi crítica les haya servido.