LAS 2 Peliculas de EVAngelion

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LAS 2 Peliculas de EVAngelion

Notapor +The RED MASon+ » 15-10-2003 02:02

[color=darkblue]Por favor me podrian decir el nombre de estas 2 peliculas, ya que la verdad Soy fanatica de esta serie y solo he tenido la oportunidad de ver como lo mencione, la serie.[/color]

[color=darkblue]Por favor me podrian dar el Nombre de las peliculas para buscarlas y bajarlas.

SE LOS AGRADECERE.........
[/color]

[color=red]*Ericka pone un gran letrero, "SE BUSCAN PELICULAS".[/color]

(porfavor....solo los nombres)
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Talix » 15-10-2003 02:30

[color=green]son dos una la podes conseguir como "end of evangelion" y la otra en relidad son como dos capitulos finales altenativos, creo que uno se llamaba Air*** . pero si los buscas en kazza como lo hize yo son un mismo archivo. :D [/color]
Talix
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00
Ubicación: In The Halls of Valhalla, Where the Brave May Live Forever

Notapor Sogetsu » 15-10-2003 03:39

[quote="Talix"][color=green]son dos una la podes conseguir como "end of evangelion" y la otra en relidad son como dos capitulos finales altenativos, creo que uno se llamaba Air*** . pero si los buscas en kazza como lo hize yo son un mismo archivo. :D [/color]

[-X [-X No, no xaval, tas confundido... The end of evangelion consiste de dos episodios, son air y el otro no me acuerdo muy bien, y la otra peli se llama Death & Rebirth que en realidad es un resumen de toda la serie con algunas cuantas escenas ineditas.... :D
Como dato valioso recomiendo altamente ver The end of EVA los caps 25' y 26' antes de ver los 25 y 26 de la serie de TV, ayuda a comprender mejor el final.... :)

Sin mas me despido :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Walter Sullivan » 15-10-2003 05:16

Los titulos son

del primero: Death and Rebirth
del segundo: Air: My purest heart for you
segun tengo entendido :mrgreen:

del primero: Muerte y Resureccion
del segundo: Aire: Lo mas puro del mi corazon
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor (Desconocido) » 15-10-2003 18:42

Bueno como los veo confundidos no para menos os dejo lo siguiente:

Para hablar de las películas de Evangelion, debo aclarar una confusión de nombres originada por Gainax con sus sucesivos montajes de las películas. También dar las gracias al Club Sugoi, que me mantiene informado en lo que corresponde a la Animación Japonesa. Por eso, echaremos mano de la cronología oficial de Evangelion.
La idea principal de las confusión es la división de la primera película de conclusión titulada Air (conocida como el capitulo 25) en dos segmentos, uno de los cuales fue estrenado fue estrenado con el nombre de "Evangelion: Rebirth" junto con la película recopilatoria "Evangelion: Death". Cuando el segundo segmento (los 18 minutos restantes) formo parte integral de "The End of Evangelion", que no casualmente lleva como subtitulo "Air/Magokoro wo kimi ni". Es decir, las continuidades son tres: "Evangelion: Death" (69 min.), "Air" (45 min.) y "Magokoro wo kimi ni" (46 min. conocido también como el capitulo 26).

El fraccionamiento de "Air" se debió a razones bastantes practicas. Por un lado, la fuerte presión de los fans reclamaba una película desde hace un año atrás, y no les había agradado mucho que esa película largamente esperada hubiera sido apenas un recuento de la serie. Por otro lado, lanzar una película como continuación de una serie televisiva que no necesariamente había sido vista por todo el publico concurrente a las salas de cine habría limitado al publico potencial. Finalmente, el segmento "Air" no pudo ser terminado para su fecha de estreno (tal como se manifestó en la conferencia de prensa de emergencia del 14 de febrero de 1997). Las películas, en especial "Evangelion: Death", sufrieron desde el estreno de sus respectivas versiones originales una serie de montajes con motivo de posteriores reestrenos. Por ello, lo que ha llegado hasta nosotros a través del lanzamiento oficial en video seria prácticamente una cuarta versión de las películas. Estas evolución a partir de sucesivos montajes puede ser rastreada cronológicamente de esta manera:

1. 1997, marzo 15. Estreno oficial de "Evangelion Death" y "Evangelion Rebirth". Esta agrupación de ambas películas en una sola función conocida como "Shito Shinsen" ("Renacimiento de los Ã
(Desconocido)
Camper
Camper

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje