Lanzamiento de Dark Void

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Lanzamiento de Dark Void

Notapor Dark Void » 22-01-2010 15:21

Hoy se ha lanzado en España Dark Void, disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Dark Void
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 10-12-2009 11:21
Cash on hand: 0.00

Re: Lanzamiento de Dark Void

Notapor juanramonh » 25-01-2010 21:32

Estuve en la presentación en las oficinas de Koch Media en su día y la verdad que el juego tenía muy buena pinta, es un clásico pero a tiempos de hoy. Además ha llegado recientemente el juego a la redacción y me tocará realizar su análisis y verlo en profundidad, así que ya os contaré. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Lanzamiento de Dark Void

Notapor Pherseo » 26-01-2010 17:55

Me ha encantado este juego, no me lo esperaba.
Copio una reseña que escrivi en otro foro.

[hr]

Juegaso.. Sin mas...

Como ya dije antes, graficamente es muy del 2007, acostumbrados a modelados realistas con poros en la piel y pelos perfectos y sedosos ves a los personajes de dark void, y parecen que son de una generacion pasada.. exprsiones faciales marginales, cara de dibujo animado, movimiento hieraticos y roboticos en las secuencias de videos.
De entrada la primera toma de contacto es caotica, te ponen ya volando a explicarte los controles y no te enteras de nada, los malos dan vueltas alderredor de ti disparandote y tu luchas con el mando por saber como guiar el muñeco.
Luego viene una secuencia de animacion presentadote a los personajes que es bastante marginal. los primeros planos del prota no le favorecen nada (mira que es feo el cabron) y ya eso te tira un poco pa tras.
De pronto el juego se convierte en un juego de accion en tercera persona, con los controles estandar de este tipo de juegos, a lo gears vamos. es la parte que menos me gusto, el principio.
Un poco mas adelante, de mano del inventor mas vilipendiado del mundo tienes la "mochila voladora" y aqui el juego cambia porque ya puedes flotar en el aire. Ahora es todo mas aventura que shoter, vas buscando items, explorando el mapa y experimentas con nuevos tipos de lucha (la lucha vertical que es bastante original a mi parecer).
Y ya por fin empiezas a volar en cielo abierto.. como dije antes el control al principio parece caotico y cuesta un poco hacerse con el. Pero cuando aprendes a manejarlo, es una puta pasada...

Y es que me encanta la estetica al estilo rocketer que tiene. en los años 30, todo muy vintage o como se llame esa epoca. Empiezas varias misiones en las que tienes que convinar flotar y volar. Las misiones aunque se basan en matar a los malos que estan en el aire no se hacen repetitivas y molan. de vez en cuando sale un molesta secuencia de video donde ves lo feos y mal echos que estan los personajes desarrollando un argumento insulso, sin sentido y mierdero al maximo y solo quieres que se termine para volver a volar y disfrutar matando marcianos.
El argumento, como ya digo, no es nada original, mesclan algo de rocketeer, con el triangulos de las vermudas, mundos paralelos, extraterrestres, guerra atomica y hasta matrix... y es que no solo eres el heroe.. eres algo mas... y la chica "guapa" no solo es la chica guapa, es alguien con una mision... osea... Podrian llamarla trinity xDDD. Pero si me ha gustado que no tiene final feliz. Y no cuento mas pa no spoilear demasiado.
En fin, no es un juegaso, los graficos estan bien en cuanto a entornos, decorados, las texturas son correctas y todo tiene dimensiones gigantesimas. Volar es una pasada el movimiento del personaje en el aire me parece creible. En las secuencias de animacion se percibe el retardo de la carga de texturas( como en el gears y demas juegs que usan el unreal engine), el diseño de los muñecos desentonan con lo que estamos acostumbrados a ver hoy en dia y deslucen bastante un mas que decente, diria que casi notable apartado grafico.
El control es duro pero te haces con el, la musica es musica masilla entandar de juegos de accion, Pero que coño... es divertido y me lo he pasado piruleta sobrevolando el vacio con mis mochila molona.
Lo peor que tiene es la duracion, y es que me ha durado 3 tardes... como mucho 7 o 8 horas. No le daria un 10, pero un 8 si le casco perfectamente por lo diferente y original que es.
Tiene muchisimas carencias, pero joder, es que a mi me ha encantado.
[hr]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Re: Lanzamiento de Dark Void

Notapor juanramonh » 28-01-2010 02:37

Yo me pondré con él en breve, antes tengo que liquidarme algunos textos más pendientes jeje. Pero lo que pude ver me gustó, pero muchas veces las apariencias engañan y hasta que no lo juegue en profundidad no llegaré a una conclusión. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados