[Enigmas] La Zona del Silencio

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 10-06-2006 22:30

:superfunny:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 11-06-2006 08:19

Uy, me traumó la araña gigante. Que me encuentre con un OVNI en el camino es natural y cotidiano, pero que me encuentre con una araña gigante que me llegue hasta las rodillas es cosa de no creer. ¿O es que acaso no son tan grandes? :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Myohmy » 11-06-2006 10:08

[quote="Frijolito"]Apoyo la teoria de la nave extraterrestre,es mas...me atreveria a decir que a muchos kilometros bajo tierra hay una gran base operativa alienigena.Y si me apurais deduzco que podria ser perfectamente de urano.

:think: mmmmm,estoy completamente convencido del planeta de origen de los extraterrestres mexicanos,provienen de Urano.

:holmes:

[color=indigo]Estoy totalmente de acuerdo con Frijolito (como siempre :wink: ), creer que hay una explicación racional es de cobardes. Son marcianos de Urano que se han enganchado a las pizzas las hamburgesas y los tacos, :ham_cheeks: y no se irán hasta haberse comido todos sobre la faz de la Tierra.

PD>>> Las arañas gigantes son sus mascotas, parece mentira que no os deis cuenta. Son muy majas y peluditas, el problema es que si les pides que te den la pata se lían un poco, pero bah nada serio. :D Ya casi ni babean terrorificamente enseñando sus inconcebibles mandíbulas asesinas.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 12-06-2006 14:07

Mmmmmm....el largo afincamiento alienigena se deberia a una supuesta adiccion a la comida local mexicana? :think: Si los humanos,que procedemos de una base de carbono necesitamos nutrientes basicos para la vida como la sal,los Uranitas provinientes de una base de silicio podrian necesitar para existir grandes dosis de picante concentrado que encontrarian en la rica comida mexicana.

La adiccion al tabasco de estos entes de intelecto superior seria la consecuencia de su prolongada estancia en nuestro planeta :holmes:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anital » 12-06-2006 17:09

yo he encontrado esto!!.

Zona del Silencio
En la parte central del Bolsón de Mapimí se localiza un área llamada la Zona del Silencio. El enigmático nombre es digno de un sinfín de mitos que han surgido en torno a la zona. El Bolsón de Mapimí, está situado en la parte centro-norte del país, a unos 180 km al noroeste de La Laguna que tiene como ciudades principales a Torreón-Gómez Palacio-Lerdo, que forma parte del Desierto Chihuahuense.

La Zona del Silencio se encuentra situada entre Durango, Chihuahua, y Coahuila, entre el paralelo 26 y 28, en el lugar llamado Vértice de Trino. Es llamada la Zona del Silencio porque las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal y esto se da sólo en algunas pequeñas áreas debido a que existen campos magnéticos.

Alguna vez en el tiempo, esta gran extensión de tierra estuvo bajo las aguas del llamado Mar de Thetis, esto lo demuestra la existencia de fósiles marinos en la zona.

También en la Zona del Silencio, existen áreas con gran concentración de fragmentos de aerolitos, así como especies endémicas, como lo es el caso de la tortuga del desierto, reptiles únicos en el mundo y de la abundancia de nopales violáceos que deben su color a las capas que nos protegen de los rayos solares han sido desgastadas por el viento solar; se puede encontrar la gobernadora, la sabaneta, pastizales, ocotillos, magueyales y cactáceas, algunas de ellas endémicas, yucas, candelilla, nopaleras, mezquites. A su vez, se pueden observar liebres y conejos, ratones y ratas canguro, zorros, coyotes, y búhos. Al igual que la vegetación, los animales sufren adaptaciones especiales que les permiten vivir en las condiciones adversas de esta árida región.

La Zona del Silencio es frecuentemente comparada con el Triángulo de las Bermudas, con las Pirámides Egipcias, las Ciudades Sagradas del Tibet, Cabo Cañaveral, todas localizándose entre los paralelos 26 y 28 (Hunt 1984).

Pronto surgió la versión de que justo al otro lado del mundo, en algún lugar del Tíbet o Nepal, existía una zona con las mismas caracterÃŒsticas, por lo que se considerá a la zona como un polo donde se concentraba la energía terrestre.

En 1978, se creó la Reserva de la Biosfera de Mapimí, auspiciada por el programa "El Hombre y la Biosfera" de la UNESCO, el Instituto de Ecología, el CONACYT y otras organizaciones.

El Instituto de Ecología da cuatro sencillas recomendaciones para cuidar de la Zona del Silencio:

* Evitar la extracción de plantas, animales, fósiles, puntas de flecha y otros restos arqueológicos;
* Evitar cualquier tipo de perturbación al ambiente, no encender fogatas;
* No arrojar basura, si lleva latas y envolturas, llevarse los desechos;
* Mantener cerradas las puertas de las cercas de los ranchos y ejidos.
[img]http://img125.imageshack.us/img125/349/tdjanital2vi.jpg[/img]
anital
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 12-06-2006 17:26

[quote]
Mantener cerradas las puertas de las cercas de los ranchos y ejidos.

Probablememte,los dueños de los ranchos han sido atacados en repetidas ocasiones por los Uranitas,estos emergen de las profundidades donde se ocultan sus bases en busca de los nutrientes que necesitan para sustistir :think:

Todos conocemos su adiccion al tabasco y demas condimendos picantes de la gastronomia azteca,tal vez por un supuesto sindrome de abstinencia estos entes de intelecto superior se tornasen violentos,inquietos y desorientados.

De ahi que las autoridades locales preavisen de cerrar puertas y cercas del lugar,por salvaguardar la integridad fisica de los ciudadanos humanos por parte de los no-humanos :holmes:
Última edición por Frijolito el 12-06-2006 18:11, editado 1 vez en total
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anital » 12-06-2006 17:39

[quote="Frijolito"][quote]
Mantener cerradas las puertas de las cercas de los ranchos y ejidos.

Probablememte,los dueños de los ranchos han sido atacados en repetidas ocasiones por los Uranitas,estos emergen de las profundidades donde se ocultan sus bases en busca de los nutrientes que necesitan para sustistir :think:

Todos conocemos su adiccion al tabasco y demas condimendos picantes de la gastronomia azteca,tal vez por un supuesto sindrome de abstinencia estos entes de intelecto superior se tronasen violentos,inquietos y desorientados.

De ahi que las autoridades locales preavisen de cerrar puertas y cercas del lugar,por salvaguardar la integridad fisica de los ciudadanos humanos por parte de los no-humanos :holmes:

DESDE LUEGO QUE TIENES IMAGINACIÓN.... OYE... DE CASUALIDAD FUMASTE ALGO??? JEJEJEJE.. ES BROMA!!! :mrgreen:
YO CREO QUE SERA PORQUE AL SER DE METAL, Y HABER TANTO MAGNETISMO LAS JALA Y LAS CHUPA LA TIERRA PARA QUE LES SIRVA DE COMBUTIBLE A LOS NO-HUMANOS Y ESO LES PERMITA SEGUIR TRABAJANDO EN SUS EXEPIREMENTOS!!!

¿QUÉ TE ARECE ESTA?? :knockout:
[img]http://img125.imageshack.us/img125/349/tdjanital2vi.jpg[/img]
anital
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 12-06-2006 18:32

No amiga,ya hace talgun tiempo que he dejado el tabaco :wink: a los fumadores del foro decirles que ahora me encuentro mucho mejor,si sois adictos a la nicotina espero serviros de ejemplo.No es tan dificil y los beneficios en vuestra salud y economia seran inmediatos.

Mmmmmm....supcion magnetica subterranea :think: creo que la cultura uranita esta los suficientemente desarrollada como para crear sus propios campos magneticos.Es mas,si me aventuras podria decirte casi con total seguridad que hace millones de años ellos consiguieron la fusion fria y demas formas de energia limpias y renovables.

Ademas de un basto poder energetico y un intelecto superiro capaz de concebir dicha tecnologia,no han podido sintetizar los nutrientes picantes y alcaloides del tabasco y otros condimentos gastronomicos del lugar.

Por eso,en vista del fin de su civilicacion,con gran dolor en el pecho de sus humanoides cuerpos uranitas.Tuvieron que partir en un triste exodo a otro planeta en busca de los nutrientes necesarios para sobrevivir.

Tuvieron que debatir semejante empresa en el senado uranita,probablemente tras largas deliberaciones y algunos tumultos producidos por sectores radicales de la comunidad uranita por no querer abandonar su preciado planeta llegaron al nuestro.

Ahora en un lugar extraño,rodeados de coyotes y arañas mutadas por los rotores magneticos de sus potentes naves de guerra.Esperan con esperanza la forma de descifrar la formula secreta del tabasco,asi ya en su lugar de origen Urano,podrian sintetizarlo con su tecnologia uranita.

Se debaten en una encruzijada de sentimientos,pero como dice el antiguo proverbio uranita:

El picante es la alegria de nuestras vidas,sin tabasco ni guindillas nuestras ilusiones se tornarian pesadillas :holmes:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic