Los primeros videos de Fable,llevan a pensar que estamos ante el nuevo Zelda(que conste q el de Gamecube me gusta mucho).Halo2 tiene pinta de combertirse en una obra maestra dentro de el genero de acción."B.C" también
tiene una pinta estupenda.Doom3 puede ser una maravilla en cuanto a ambientación.
La compra de RARE asegura juegos de gran calidad(aunque el cambio de look de Joana Dark no me hace mucha gracia,Perfect Dark 2 tiene que ser la leche).
La verdad es que x primera vez empiezo a verle un buen futuro(en cuanto a juegos se refiere) a Xbox.
Quiero dejar claro que tengo la PS2 y la Gamecube(parece tener el mejor futuro de las tres),y mi favorita seguramente seguirá siendo la consola de Nintendo por sus grandes juegos(Metroid,Eternal Darkness,Zelda,Resident Evil,Mario...)que me aseguran grandes momentos de diversión.No le quiero hacer ascos a la PS2 que también alberga calidad en sus juegos,pero el que haya jugado y disfrutado de los grandes juegos de Nintendo(por muy infantiles que parezcan algunos) me comprenderá.
Mi moraleja es que x 1ª vez me estoy planteando comprarme la Xbox x su reducido precio (41000 pelas con juego de regalo)y sus
futuras promesas de las que ya he hablado antes.Eso si ,mi primera elección sería Gamecube.