LA XBOX PARECE DESPEGAR.QUE OPINAIS??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 28-09-2002 13:18

Los primeros videos de Fable,llevan a pensar que estamos ante el nuevo Zelda(que conste q el de Gamecube me gusta mucho).Halo2 tiene pinta de combertirse en una obra maestra dentro de el genero de acción."B.C" también
tiene una pinta estupenda.Doom3 puede ser una maravilla en cuanto a ambientación.
La compra de RARE asegura juegos de gran calidad(aunque el cambio de look de Joana Dark no me hace mucha gracia,Perfect Dark 2 tiene que ser la leche).
La verdad es que x primera vez empiezo a verle un buen futuro(en cuanto a juegos se refiere) a Xbox.
Quiero dejar claro que tengo la PS2 y la Gamecube(parece tener el mejor futuro de las tres),y mi favorita seguramente seguirá siendo la consola de Nintendo por sus grandes juegos(Metroid,Eternal Darkness,Zelda,Resident Evil,Mario...)que me aseguran grandes momentos de diversión.No le quiero hacer ascos a la PS2 que también alberga calidad en sus juegos,pero el que haya jugado y disfrutado de los grandes juegos de Nintendo(por muy infantiles que parezcan algunos) me comprenderá.
Mi moraleja es que x 1ª vez me estoy planteando comprarme la Xbox x su reducido precio (41000 pelas con juego de regalo)y sus
futuras promesas de las que ya he hablado antes.Eso si ,mi primera elección sería Gamecube.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 01-10-2002 19:47

Estoy de acuerdo con lo que dices, la xbox esta despegando. hasta yo, gran fan de Nintendo he pensado en comprarme la consola de microsoft. pero aun asi, es mejor esperar, quien sabe como quede el perfect dark. tambien creo que la game cube es la que mas tiene futuro con metroid, resident 0 y 4, final fantasy crystal cronicle, mega man battle network, zelda, y quien sabe que mas.
Anonymous

Notapor Don Vinny » 15-10-2002 01:43

Al menos aca en America (soy de Puerto Rico) el Xbox esta teniendo tremenda representacion, y el juego mas esperado es "Tom Clancy's Splinter Cell" ademas de que el Xbox Live empieza pronto lo que asegura una buena audiencia... :D
"Feel the blistering power of conscious thought. Liberating, isnt it?"- Rare, Scribes
"Video Games are bad for you? Thats what they said about Rock N Roll- Miyamoto-san
Don Vinny
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

xbox es basura

Notapor maxpayne35 » 26-12-2002 19:05

siento decirles que la xbox esta teniendo tremendo fracaso porque nadie de las companias de juego la esta apollando y siento decirle a ese fracasado de puerto rico que SPLINTER CELL ya va a salir para la PS2 en Marzo porque si la dejan solamente para xbox el juego no se va a vender en cambio en la PS2 va a tener mucho exito en cambio ay juegos muy buenos que nunca van a salir en la xbox por ejemplo THE GETAWAY Y GRAND THEFT AUTO VICE CITY que hasta ahora son los mejores juegos de la historia. xbox y game cube no tienen futuro. aaaaaaa se me olvidava algo la PS2 tambien tiene los resident evil, la PS2 tiene todos los juegos de otras consolas, pero otras consolas no tienen muchos juegos muy buenos que son de el PS2, a y el xbox es una basura es por eso que tienen que regalar 3 juegos cuando lo compras.

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2002/vgnews/081402/getaway_screen006.jpg[/img]
maxpayne35

maxpayne35 sigues diciendo las mismas paridas de siempre

Notapor Raistlin Majere » 26-12-2002 22:56

Ps2 solo va a tener un Resident,Resident Evil Online y Xbox está comenzando a atar a muchas compañias.No llames basura si no tienes ni puta idea de lo que hablas.¿Sabes de informática?estoy seguro de que no sabes nada,sino no dirias tantas chorradas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-12-2002 22:58

POR DIOS, ESTA GENTE SI QUE LE GUSTA DISCUTIR SOBRE QUE CONSOLA ES MEJOR. BUENO, EN FIN. A LA XBOX LE ESTA LLENDO MAS O MENOS BIEN. AHORA CON RARE, LE VEMOS BASTANTE FUTURO. EL PROBLEMA ES QUE XBOX 2 YA VIENE EN CAMINO. ME IGMAGINO QUE SALDRA PAREJA CON PS3. SI ESTO ES CIERTO, LA VIDA DEL XBOX SERA MUY CORTA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas