por gimli87 » 13-12-2004 23:46
[quote="Storm 3000"][quote="GiR_Lemoned"]Omg, creo ke ya deberian dejar a Chucky por el bien de la humanidad XD.
LA esposa, el hijo o_Ô, ke falta? el abuelo

?
Y pues si dijeras " Omg, sacan mas pk estan muy cool" , pero no XD, estan medio malas.

Well, pero hay gente ke aun le siguen gustando.
[size=150]
------------------[/size]

La proxima va a ser "Chucky: Mira quién mata ahora". La sinopsis relata que Chucky-Junior, el bebé de Chucky, está más crecidito y se pone de novio con Barbie, la vecinita del frente que tiene una mascota que consiguió cuando fue hasta El Cementerio de Animales: un gato podrido con ojos bizarros. Pero como a Chucky empieza a fastidiarle el gato que la novia de Chucky-Junior siempre lleva a casa, va hasta Raccoon City a robarle un Cancerberus (perro malvado) a Umbrella. En una persecución de perros y gatos, los únicos que terminan muertos una vez más de una manera u otra (como siempre) son los humanos. Mientras tanto la esposa de Chucky mantiene un romance a escondidas con el Hombre Lobo quien planea usar un plan macabro para, definitivamente, destruir a Chucky. Entre garra de gato y lobo, Chucky debe ingeniar un plan para deshacerse de ambos, con familia incluída si es posible. ¿Podrá Chucky salvarse de esta? ¿Qué ocurrirá con la mascota de Barbie, la damita de Chucky-Junior?
Salu2!
XDDD como mola strom!!se sale.. y no se si lo sabias pero el detalle del hombre lobo es muy bueno, por q resulta q en una peli de terror española de los años 70 (creo q de 1976), la cual se titulaba DRACULA, PRICIONERO DE FRANKEISTEIN, el dc victor frankeisten atrapa a dracula para aunmentar su coleccion de montruos. a todo esto, entre muertes y muertes, una mujer dice "el hombre lobo vendra a salvarnos"... y no se dice nada mas sobre el tema, hasta el final, q sin explicacion alguna el hombre lobo aparece, luchando por la justicia la paz y todo esto y se carga a los 2 monstruos. chungo, no?. la verdad q esta peli de serie B de dracula y todos estos es bastante rara y sin sentido, pero el detalle del hombre lobo de la peli de strom me recordo a esto XD