La saga Dragon Quest estar� en iOS y Android

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

La saga Dragon Quest estar� en iOS y Android

Notapor EvaCross » 04-12-2013 23:11

Square-Enix desvela que este invierno llegar� la primera entrega de la saga para Jap�n.

Lee la Noticia Completa

"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: La saga Dragon Quest estar� en iOS y Android

Notapor juanramonh » 09-12-2013 20:02

Lo raro que no lo haya hecho antes. Cada día el mercado de smartphone y tablets está teniendo más importancia y repercusión, las compañías tampoco se están complicando mucho y directamente adaptan títulos clásicos para estos dispositivos. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: La saga Dragon Quest estar� en iOS y Android

Notapor EvaCross » 11-12-2013 00:20

[size=150]La saga Dragon Quest estará en iOS y Android
[/size]

Square-Enix desvela que este invierno llegará la primera entrega de la saga para Japón.

Hace unos meses la empresa que nos ha brindado las sagas más importantes y lóngevas de J-RPGs en la industria, Square-Enix, confirmaba a través de su Página Web que la saga Dragon Quest (que en principio era de Enix) se dirigían a los smartphones a través de iOS y Android.

De hecho Square-Enix planea llevar gran parte de la saga a los teléfonos móviles. Desde la primera entrega hasta la octava entrega, lo que nos daría los siguientes videojuegos en los próximos años:

Dragon Quest
Dragon Quest II: Panteón de los Espíritus Malignos
Dragon Quest III: La Leyenda Comienza...
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VII: Los Guardianes del Eden
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Square-Enix (antes conocida como Squaresoft después de que en el año 2003 se fusionase con Enix) fue la empresa que nos trajo en un primer momento la saga Final Fantasy, al unirse a Enix no podían dejar morir una de las sagas que más movimiento generan en Japón, Dragon Quest. Y a pesar de que la saga ha tenido numerosas versiones para distintas consolas portátiles y también para móviles (en Japón), será el primer port de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito desde que saliese en el año 2006 en Europa para PlayStation 2.

Aquí os dejamos un enlace a un vídeo donde se muestra Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito funcionando en un móvil.

Vídeo Gameplay
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z7kERx3Ngcg[/youtube]

Square-Enix pretende sacar la primera entrega este invierno en Japón. No se ha pronunciado ningún comentario acerca del resto del mundo. Esperemos que tengamos la oportunidad de disfrutarlos.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Yo creo que no luce mal, pero podría lucir exáctamente igual al de Playstation 2 con el potencial que tienen los Smartphones y las Tablets hoy en día. Es una buena noticia, pero si vamos a recibir un videojuego "capado", a mi personalmente no me interesa.

Supongo que todos exceptuando el último van a ser 100% fieles a los originales. Sería lo suyo.

Y si, como dices juanramonh las empresas no se están complicando mucho y están relanzando estos videojuegos. Yo he probado:

Grand Theft Auto III
Carmageddon
Z
Max Payne
Re-Volt

Y en estos momentos estoy descargando Broken Sword, la única saga de mi género favorito que jugué en su momento "sólo una demo" y siempre quise jugar, para disfrutarlo en mi móvil.

Todos son 100% fieles a los videojuegos originales. Y es lo que tienen que hacer. Me juego lo que sea a que un FInal Fantasy VIII puede ser reproducido en HD en los móviles de hoy en día. De hecho, hace pocas semanas lanzaron Re-Volt Mejorado, que en verdad es el primero pero "mejorado gráficamente".

El control puede parecer tosco, pero con un mando inalámbrico por Bluetooth o con un mando conectado al móvil, va "niquelado".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas