LA REINA DE LAS CARTAS DE FF8

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

LA REINA DE LAS CARTAS DE FF8

Notapor cicro » 04-02-2001 19:37

tengo un problema con la reina de las cartas.
La primera vez que se ve,es en Balamb pero en ese momento tenía unas cartas penosas, que eran las que te daba el chico de pasillo del segundo piso.Fui a conseguir la carta de Ifrit,pero al volverme dijeron que tenía que hacer la misión de Dollet y no se me pasó porla cabeza pararme a jugar con ella.
Cuando acabé la misión y regresé a Balamb me
acordé de ella y fui hasta allí, pero cuando llegué ya no estaba .
¿Alguien me podría decir donde se encuentra?
Porque quiero conseguir la carta de Kiros
la de Irvine,Helltrain,Phoenix,etc...
UBB Code
cicro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 16
Registrado: 04-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: España

LA REINA DE LAS CARTAS DE FF8

Notapor Daniel » 05-02-2001 18:24

Voy a tratar de hallar esa respuesta pero por experiencia te digo que:

1- Siempre que juegues los FF hazlo a doble bloque de memoria, es decir, cuando grabas en el punto A lo haces en un bloque, luego cuando grabes en el punto B lo haces en otro bloque diferente, estando en el punto C lo grabas sobre el primer bloque que usaste y asi sucesivamente. De esta forma si te pasaste algo importante te puedes devolver y no debes repetir el juego desde el inicio.

2- Final Fantasy tiene la característica de que si no haces algo en el momento preciso, ya después no lo puedes hacer. A Cecil le pasó que no habló con uno de los personajes antes o después (no recuerdo) de ir a la misión de Dollet, este debía darte una lámpara con la que consigues al GF Diablo, y como el iba guardando todo sobre el mismo bloque tuvo que comenzar de nuevo el juego.

Espero que la puedas encontrar, ya que si consigues las cartas mas raras del juego al final puedes usar la habilidad Card Mod para refinarlas y obtener magias super poderosas.
ej: 100 Megaelixir, Hero, Holy War, etc.

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado