La reaccion de Laura -SH-2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La reaccion de Laura -SH-2

Notapor Saint_Alessa » 04-03-2005 03:32

HOLA , pues queria preguntarles, han visto cuando James se acerca a la barda donde esta laura muy ocupada cantando , despues de salir de los apartamnetos y james le grita Hey You¡¡¡-y Laura voltea , pero no se si su acra es de sopresa o de susto , acaso se soprendio de que james saliera vivo de los apartamanetos con todo y el ph alla , o sea que laura sabia que debia morir ahi?(que ella es otra criatura de sh), que sabia lo que le esperaba a james , o sera que laura estaba esperando por james pero que cuando le piso la mano , no lo reconocio hasta que lo vio afuera ?, sera que a laura se le aparecio mary y le describio a james y le digo que lo esperara justo alli?, o sera que laura estaba asustada pro tener enfrente a el mitico asesino de esposas -james-o sea que algien previamnete le habia advertido de el .(ernest?)(mary-espirutu?)

yen el final-ME VOY-sera que james se esta llevando a casa un recuerdo de Silent hill con forma de niña es decir laura se encargaria de torturalo fuera de alli?
porque esa niña siempre sera un misterio?
:roll: :ham_ears: :ham_jump:
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor pingo » 04-03-2005 04:33

No creo eso, yo creo q la cara q pone laura es de sorpresa porque estaba muy ocupada y James la tomo por sorpresa.... Y no creo q laura fuese un recuerdo en forma de niña q se lleba para torturarlo, laura trata mal a james porque el nunca hiba a visitar al mary cuandoe staba enferma al hospital, pero despues a lo ultimo cuando laura se entera q james mato a mary, ahi si se enfado mucho con yeims, yo creo q Laura es solo una simple niñas como todas, lo unica duda q tengo sobre laura es como llego a silent hill.. sera porque la conocio a mary (Maria)
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 06:35

que cara pondrias tu si vez a otro ser humano en un lugar tan macabro como ese? indudablemente seria sorpresa.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 04-03-2005 08:46

Laura roba una carta de Mary donde dice que va a estar en un lugar "especial", o sea, Silent Hill (han hablado mucho de ese pueblo ellas dos). Laura va a buscar a Mary allí, e inclusive debe haber visto fotos de James que le debe haber mostrado Mary tal vez. La cara de sorprendida es normal ante una persona a la que interrumpen de sus actividades. Que Laura le patee la mano a James significa que ella siente desprecio hacia él por lo que le contó Mary a ella, acerca de que él era antipático y no la visitaba muy a menudo. Al final, James le cuenta todo a la niña y ésta desaparece sin más y solamente se la vuelve a ver dependiendo del final. Que James se vaya con la niña significa que él tiene otra oportunidad para volver a ser feliz y olvidar la soledad, culpa y amargura.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 09:30

en el final de laura, para olvidar la soledad y amargura... JAMES SE HACE PEDOFILO!

XD XD XD XD XD !!!!!
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 04-03-2005 16:23

[quote="DIOSA_ALESSA"]que cara pondrias tu si vez a otro ser humano en un lugar tan macabro como ese? indudablemente seria sorpresa.

Sin duda es cierto, sos la maxima autoridad de SH :annoyed:
Te informo que para Laura Sh no tenia nada de macabro , en SH2 los monstruos y el decorado estan basados en los pecados y sentimientos de culpa de los personajes, como Laura no tiene ningun gran pecado ni ninguna culpa, simplemente ve gente normal en un pueblo normal.

De ahy el famoso diaologo:
-Me sorprende que no t heyen herido
-y por que ivan a hacerlo?
(era mas o menos asi, es que no lo recuerdo de memoria)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 05-03-2005 00:08

[color=indigo]De hecho es por lo k Angela lo llega a confundir a uno con el papá.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje