LA PSone ES BUENA ?, IGUAL QUE LA GRIS ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

LA PSone ES BUENA ?, IGUAL QUE LA GRIS ?

Notapor Anonymous » 12-03-2001 10:39

SOLO QUIERO SABER SI LA PSone ES BUENA, LOS MISMOS GRAFICOS Y LA MISMA VELOCIDAD QUE LA CONSOLA ANTECESORA.
EL PRECIO DE MEXICO ES DE $1700.00 PESOS (170 DLLS.), ASI QUE ES UNA GANGA, PERO SI NO CORRE COMO LA PRIMERA MEJOR NO LA COMPRO . ¿TU QUE PIENSAS ?
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

LA PSone ES BUENA ?, IGUAL QUE LA GRIS ?

Notapor power » 13-03-2001 16:07

si es lo mismo lo unico varia es el tamaño pero es lo mismo yo soy de puerto rico y aca
el psone cuesta $99.00 dolares el psx2 cuesta
$300.00 y el dreamcast cuesta $99.00 si quieres saber algo que te pueda ayudar me puedes escribir a mi e-mail
david_021@latinmail.com
copiar juegos
power
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-03-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: puerto rico

LA PSone ES BUENA ?, IGUAL QUE LA GRIS ?

Notapor Daniel » 13-03-2001 16:15

Yo tuve una PSX como por cinco años en los que trabajó perfectamente. Hace poco me falló y me compré una PS One, te digo que es la misma cosa, tiene sus ventajas como un tamaño mas compacto, etc. pero lo importante es que trabaja muy bien tanto para originales como para copias.

Te recomiendo que exijas en el establecimiento donde la vayas a comprar que la PS One sea NUEVA y que te den GARANTIA. Si la puedes conseguir barata mejor pero debes de cuidarte de consolas reparadas, reconstruidas o usadas.

Suerte.

[This message has been edited by Daniel (edited 13-03-2001).]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados