La película de Halo confirmada

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: La película de Halo confirmada

Notapor PortalNews » 13-06-2005 11:03

La revista Variety ha confirmado que la película basada en <STRONG>Halo</STRONG> va a ser rodada por los estudios <STRONG>Universal y 20th Century Fox.</STRONG> <P>Parece ser que estos dos grandes estudios se han juntado para financiar este mega proyecto, cuyo guión ha sido revisado y aprobado por <STRONG>Bungie</STRONG>, y escrito por el guionista de <STRONG>28 Días Después</STRONG> (gran película con un pésimo final).</P>
<P>Microsoft empezó las negociaciones exigiendo 10 millones de dólares más un 15% de lo recaudado en taquilla, aunque parece que el acuerdo final es por 5 millones y un 10% de los beneficios, además de asegurar que el presupuesto de la película es de al menos 75 millones de dólares, descontando sueldos de actores y directores.</P>
<P>Se desconoce todavía si en el acuerdo final siguen en pie las cláusulas de Bungie que exigían total fidelidad a la trama de los juegos, sin salidas de tono que pudieran desvirtuar la apreciación de la historia de los mismos o entrar en conflicto con posibles secuelas (Halo 3).</P>
<P>Tras muchos años sin películas de ciencia ficción decentes (¿donde está el <STRONG>Blade Runner o Alien</STRONG> del siglo 21?) Halo podría ser una agradable sorpresa. Esperemos que los estudios de cine no estropeen una estupenda historia en favor de la comercialidad.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Geo » 13-06-2005 21:41

No es por hechar tierra.........pero espero que no pase como paso con la peli de Doom......aghhhhh,
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Belzakien » 13-06-2005 21:54

[quote]Tras muchos años sin películas de ciencia ficción decentes

Pues dónde has estado estos "muchos años", vivendo en una caverna?, o en coma?, por que que yo sepa han salido muuuuuuuuuchas películas buenas ultimamente.

O entendí mal con "decentes", qué en todas las películas sale la gente en cueros??? :knockout: :knockout: :knockout:
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor SuperTolkien » 13-06-2005 22:53

No hay mas hecharle un vistazo al avatar de geo, por poner un ejemplo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor silent-tears » 13-06-2005 23:23

oh por dios!!, no es por mala onda, pero....solo espero que sean fieles a la historia y al juego y que no salgan con historias que tienen que ver con el juego nada mas, porque ya van miles de juegos que se han arruinado en la pantalla grande...solo espero que no arruinen mucho la pelicula de silent hill......
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Belzakien » 13-06-2005 23:33

Pues sí, porque luego sacan churros como la guerra de los mundos basada en el libro de HG Wells (juicio a priori, lo acepto), pero que le han hecho una sarta de modificaciones sacadas de la manga.

(sé que el tema película basada en libro no tiene mucho que ver con lo de película basada en libro, pero en fin)

Pero bueno, yo tb espero que hagan un buen trabajo, aunque la experiencia muestra que un gran porcentaje de las películas basadas en juegos son un total bodrio y un insulto literalmente para los fans.

¿Quién no recuerda el placer de ver a cammy encarnada por Killye Minoge en sf the movie? (fue sarcasmo por si algún despistado no lo entendió) o a los gemelos dragones de double dragon, la película de mario bros, pero mejor ya me callo porque estoy delatando mi vejez.

En fin, si hechan a perder la ilusión de ver en la pantalla grande el juego de Halo 2, creanme que va a correr mucha sangre
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Belzakien » 13-06-2005 23:35

Agregando un comentario, si se les ocurre desmadrar sh en el cine, mato a mi suegra (por Dios que sea una pelicula pinchurrienta), no mejor no, prefiero aguantar a la ruca infecta

:annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed:
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 14-06-2005 00:07

jajaja, bueno, solo espero que para cuando salga la pelicula este saliendo tambien silent hill 5, para que la critica no se note tanto
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 14-06-2005 00:28

Huelo a peli-merdera en progreso :serious:

RE apocalypse nuevamente :acidflavour:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Geo » 14-06-2005 00:32

[quote="Mesias-X"]Huelo a peli-merdera en progreso :serious:

RE apocalypse nuevamente :acidflavour:

Y el critico de Arte acaba de escupir su opinion............. :sanosuke:

No hay que perder la fe.....no hay que perder la fe..........
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor i_love_heather » 14-06-2005 01:02

pero es que el puro juego ya se torna bastante aburrido en cuanto a su trama, como sera la peli, muy mala ami parecer.

se que saldran los superdefensores de halo, que es el mejor juego segun no se cuantas revistas especializadas, q graficos, videos, jugabilidad, adictividad y todo lo demas pero pa mi no es mas que un clon de Goldeneye con bonitos graficos y monton de armas/vehiculos pa' escoger

[quote]¿Quién no recuerda el placer de ver a cammy encarnada por Killye Minoge en sf the movie? (fue sarcasmo por si algún despistado no lo entendió) o a los gemelos dragones de double dragon, la película de mario bros, pero mejor ya me callo porque estoy delatando mi vejez.

que no te importe que tu primer jeugo haya sido contra de nes, la vejez tal vez nos hace mejores videojugadores jejeje :mrgreen: (o al amejor unos cuchos <rucos> que no tienen nada mas que hacer que jugar videojuegos y hablar como freakis en foros de los mismo)
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Belzakien » 14-06-2005 01:07

buar, buar... :sora: :sora:
jejeje es que mi primer juego no jue ni siquiera el contra... creo que podrías ir bastante más atrás en el tiempo jejeje

En cuanto a la peli, pues... creo que tienes razón, pero a ver que pasa, ojalá sea una de las pocas excepciones que confirman la regla y salgo bien
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Geo » 14-06-2005 01:09

Y si no sale bien, los invito a tomar una piedra y me acompañen a la casa del Director de la peli, juar jaur
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor i_love_heather » 14-06-2005 01:13

[quote]buar, buar...
jejeje es que mi primer juego no jue ni siquiera el contra... creo que podrías ir bastante más atrás en el tiempo jejeje

a poco tu primer juego jue tambien tenis de atari 2600? jeje :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Belzakien » 14-06-2005 01:21

jejejeje, no, fue pitfall, bastate ruquito (viejo), ahhhh (supspiro) que buenosch tiemposch aquellosch... aaay, mi ciática...
jajajaja

de todos modos es bueno saber que habemos bastantes veteranos en esto del videojuego, digo y no todo es desventaja, se tiene dinero para comprar juegos, para poder salir a la hora que quieras cuando te hartaste de estar en casa, embriagarte...
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a Noticias