Estoy totalmente en desacuerdo, la ortografia es algo extremandamente util...
Si no fuera porque nos acostumbramos a escribir y leer bien, no seria posible aver leido esto (en menos de 1 minuto claro). Ademas, no siempre se le entiende al usuario, ami, realmente, no me fue dificil leer eso, pero tampoco me parecio facil, me ha costado un poco.
El cerebro es algo extremadamente asombroso, usemoslo, pero a nuestro favor, no escribamos mal, tenemos la capasidad para escribir correctamente, sin
horrores ortograficos, yo no les estoy diciendo que escriban todo perfecto con asentos, pero que porlomenos, con las letras que se deven, a exepcion de un error tipico de
V,
B o
C,
S.
Aver, pongamoslo desde otro punto de vista...
Pongamosle, de que usted, nesesita informacion, pero que esta, esta en ingles. Procede a traducirla, pero hay palabras que estan escritas horriblemente, y las palabras que no entendemos, deveriamos buscarlas en un diccionario, pero como fue escrita como se pronuncia, hay mas de 100 posibilidades distintas, y seria casi imposible traducirlo. Lo mismo seria si queresmos traducir nuestra web a castellano, o miles de otras posibilidades.
[quote="KIKIRIMIAUMEN"]UN PUNTO A FAVOR MIO.. EN CONTRA DE LOS QUE JALABAN LA PITITA DIA TRAS DIA CUNADO ME ALOCABA AL ESCRIBIR

No kikiri, esta equivocado de nuevo. Recuerde que usted no solo escribe mal las palabras, sino que tambien usa un lunfardo, que al parecer solo usted conoce. Y a diferencia mia, y de otros, no se molesta en explicar que significa cada palabra, porloque se nos hace casi imposible entenderlo a un 100%