La nuez de silent hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

La nuez de silent hill 3

Notapor Ariadna » 25-05-2003 23:55

Alguna alma caritativa que haya tenido la suerte de jugar a ese pedazo de juego, me puede decir cómo se parte la nuez que recojo en la joyería???

Desesperada Ariadna :(
Ariadna
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Simo » 26-05-2003 02:01

Solo tienes que ir a la habitacion "en la tienda de deportes", ahi tienes una especie de herramienta que te permite romperla, dicha habitacion esta despues de la zona del ventilador. Espero haber servido de ayuda, sino te aclaras dime donde te encuentras exactamente.
Simo
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Muchisimas gracias

Notapor Ariadna » 27-05-2003 00:03

Mil gracias Simo. a veces tienes la solución delante de tus narices y no te das ni cuenta. Además me había quedado justo ahí en la tienda de deportes y no había visto el torno.
Muchas gracias de nuevo. Ya te lo has jugado tú?? a mí me está encantando.

Saludos.
Ariadna
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Simo » 27-05-2003 23:54

De nada, aqui estamos para ayudarnos. Con respecto al juego he de decir que ya me lo he terminado, y me ha gustado bastante, en lineas generales han hecho un buen trabajo, tiene una muy buena ambientacion, aunque para mi gusto el hilo argumental estaba mejor en el Silent Hill 2, de todas formas es una hombra maestra.
Simo
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • La nuez de silent hill 3
    por Ariadna » 25-05-2003 23:55
    3 Respuestas
    936 Vistas
    Último mensaje por Simo Ver último mensaje
    27-05-2003 23:54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados